Sería tonto no creerle al mocoso, se portaba bien y en raras ocasiones mentía o usaba aquel método, así que James lo leía con la mira mientras el niño sonreía con satisfacción, él sabía que tenia a su tío en sus manos y sabía aprovecharse de ello.
James decidió que le creería, pero antes debía interrogarlo para saber si valdría la pena.
–Y tu como sabes su nombre,no recuerdo haber visto una cabellera tan larga y en ese tono,tú la has visto antes?- Pregunto con algo de esperanza
–No se,es posible- le respondió aun sonriendo
–Nathan- le advirtió James
–Oh no tío! Te digo su nombre,me das lo que quiero y ambos obtenemos lo que queremos. - soltó sin más .
James ya estaba perdiendo la paciencia pero conocía a su sobrino tenía una inteligencia mucho más desarrollada que cualquier otro niño que haya conocido a pesar de tener solo 6 años,así que no tenía más remedio que aceptar.
–ahhhh-suspiro sentándose a su lado–Bien, tu ganas enano. Pero si me estas tomando el pelo ,sufrirás las consecuencias. - le dijo muy serio.
–Confío en tu palabra tío. - James estaba tan ansioso y sentía que perdería la lucidez si Nathan no decía el nombre de su sol dorado, nombre que por cierto le quedaba,pensó el.
–Y que esperas? Ya suéltalo de una vez- le reprendió el. Pero Nathan seguía sonriendo mientras pensaba que el no quería tener una pareja que le complique la existencia.
–Bien.- dijo con fastidio y prosiguió
–Su nombre es Electra, y es delgada ,pelo dorado con alguna mechas … no se definirlo,con ondas muy pronunciadas y unos ojos preciosos. Es muy linda.- Mientras el hablaba James pensaba en cómo se veía trataba de imaginarla,pero su rostro no le llegaba. Miró a su sobrino que se percató de la mirada de su tío y le negó con la cabeza,solo hablo con ella sobre su madre más no de direcciones.
Una horas más tarde su hermana Sophia pasó a recoger su hijo,mientras el niño buscaba sus cosas aprovecho para hablar con su hermano.
–Que es eso que te tiene tan pensativo,te he estado hablando y no me has escuchado o puesto atención.
–Perdona chiquita, tengo algunos problema que debo resolver, uno en específico y que me tiene así.- su hermana se quedó mirándolo como tratando de decifrar la razón por la que su hermano estaba tan frustrado pero fracaso y le preguntó directamente
–Vamos hermano, me estas escondiendo algo? A mi? - que podría ser,pensó ella.
–No escondo nada,debo irme ya tengo una pista de como dar con ella- dijo en automático,pues no tenía intenciones de contarle a Sophia ya que ella lo regaria en la familia; pero ya era tarde,Sophia tenía un cara de asombro,sus ojos y boca estaban abiertos con una sonrisa y se lanzó al cuello de su hermano felicitandolo, James respondió a su abrazo para luego separarla.
–Escucha Sophy no puedes decirle a nadie. Sí, es posible que la haya encontrado, sólo sentí su olor y fue más rápida que yo,no se porque pero huyo de mi.- le dijo con pesar y dolor,estaba sufriendo en verdad.
–Pero porqué iva a huir de ti?,si era una loba también debió sentirte a menos que sea menor de edad o …- miro a su hermano quien asintió pero fue su sobrino quien le confirmó que asi era.
–Así es mami,ella es humana. Su olor es riquísimo y es una rubia hermosa- dijo ganándose un gruñido de James al cual el niño miró con diversión
–Solo digo la verdad gruñón. - Le dijo su sobrino.
–A ver a ver,usted como sabe eso jovencito?- pregunto su madre amenazante
–Pueees.- James sonrío y pensó que era la oportunidad perfecta para vengarse de su inmisericorde sobrino
–Pues vera,”tu pequeño” - haciendo las comillas con sus manos- no quería ir contigo e hizo sus berrinches de siempre, ya sabes,lo de siempre y salió corriendo, tropezando con ella. Y fue por ella que tu joyita volvió conmigo.- haciendo énfasis ennesa palabra –De no haber sido por ella,quien sabe que le había sucedido!- dijo dramáticamente en opinión de Nathan.
–Así que sigues enojado conmigo ehh? Vamos Nathan, Jeremy no sería capaz de engañarme. Quiero ser feliz,entiéndeme por favor hijo.- Dijo bajando hasta la altura de su pequeño.
–Bien. Lo lamento madre. Se que quieres olvidar a papá, pero el no es el indicado. Mi padre volvera con nosotros, esta vivo,yo lo siento aqui-dijo con convicción mientras su madre lo miró con tristeza,porque ella sabía que su compañero y alma gemela estaba muerto,porque dejó de sentirlo en el momento en que posiblemente tuvo el accidente.
–Yo también lo extraño, pero soy joven aun cielo,y el hubiera querido que estuviera con alguien y fuera feliz.- le dijo acariciando su cabellera negra.
–Bien. Ya nos vamos?.- quiso dejar ahi la conversación y miro a su tío mal y luego sonrio maliciosamente
–No olvides tío, me debes mi playstation,y no debes romper tu promesa o me encargaré de decirle a Electra cuando la vea.- James gruñó y miro a su hermana quien sonreía en complicidad con hijo.
–Tranquilo hermano,no debiste caer en las trampas de Nathan, si no esperarme,te habría salido gratis la información. - le dijo sonriendo y luego volvió a mirar a su hijo
–Nathan, sabes que lo que hiciste estuvo muy mal, eso no se hace,es chantaje. Y tu tío está desesperado por encontrarla,ya sabes que es algo importante para cada hombre lobo y más para un alfa.- mientras Nathan pensaba y asentía. Pero con lo que diría a continuación le demostraría que en realidad no lo sentía y que le produjo mucha satisfacción.
–Mmmm,solo aproveche la situación madre,no quisiste comprarme el playstation que he pedido por meses y se presentó la situación y aproveche. Cualquier otra persona en su sano juicio lo haría mamá, o no es así tío- dijo mientras James pensaba entre diversión y frustración que su hermana Sophia había sido destituida por Nathan porque su hijo y esa inteligencia que usaba acabaría con su paciencia y cordura,cosa que su hermana casi logra.
–Como no tienen pensado largarse de aquí los dejo,volveré al supermercado por las cámaras de vigilancia, se que Nick me las enseñará sin problemas. - dijo mientra salía y dejaba a sus dolores de cabeza tras de él en la oficina.
–Va muy deprisa, se nota la desesperación no ?- dijo el niño sonriendo y feliz también porque esa hermosa chica pasaría pronto a ser su tía y su opinión ella era un Ángel divino.
–Te dije que es importante, es la parte que nos complementa. Y tu también tienes una compañera. -Termino diciendo Sophia mientras salían de la oficina y se dirigían a su hogar. Mientras Nathan hacia cara de asco, pues las chicas son dolores de cabeza y viven haciendo berrinches por todo, si no pregúntele a el que vivía con una mimada en su opinión. Su madre parecía tener su edad y el la de ella, y no quería aguantar más adelante a otra loca, con su madre ya era suficiente, pero su tío se había sacado la lotería porque esa chica aparte de linda y sexy, era muy madura y además demasiado amable. Esperaba con ansias poderla volver a ver y que su tío la encontrase rapido para asi poderle agradecer por sus consejos los cuales pondría en marcha en cualquier momento.