Isabella había visto todo aquello y estaba muy sorprendida,se supone que los poderes de una bruja blanca no despertaban hasta cumplir los 18 años de edad y esta niña inclusive había derrotado el poder de Dimitry Fember sin hacer mucho esfuerzo y este era conocido como uno de los 5 hechiceros más fuerte de la comunidad de magia negra. Entendía el porqué de la urgencia de buscar a la niña de cabellos dorados.
El lobo se había puesto de pies y al ver que su forma humana había vuelto se asustó, pues se suponía que aún ella no podía saberlo,y al ver el miedo en sus ojos cuando entró por la puerta confirmó sus sospechas, ella lo rechazaría si llegaba a descubrir su naturaleza ,pero al verla tirada en el piso desmayada en su pecho se instalo un miedo frío y miro a la bruja frente a él casi perdiendo el control.
–Solo esta desmayada,y no,no te vio en tu forma humana. - Isabella pudo sentir su perturbación al ver como miraba a la chica en el suelo.
El rostro de Electra era un poema,pues la persona frente a ella era el hombre que su amiga amaba,era Derek. Ese sueño era demasiado loco,nunca había visto nada igual, era cierto que soñaba cosas locas,pero nunca había llegado hasta ahí. No podía ser real no era real. Se repetía una y otra vez, creyendo que así podría volver a la realidad. Derek trato de acercarse a Hanna pero Electra se interpuso y aún seguía con la espada en sus manos,y su intención era defender a su amiga acosta de su vida si asi era necesario.
–No te acerques a ella,se que es un sueño loco y que despertaré de él y no quiero que termine matando al amor de mi amiga,ppr tu bien aléjate Derek. - miró a la chica frente a él, la mejor amiga de su luna y al parecer una chica muy peligrosos. La espada que sostenía estaba tan dorada que parecía que había sido pulida con oro. Derek miró a Isabella buscando una respuesta pero lo único que recibió fue una negociación, ella no le había hecho nada y
–Electra, no es un sueño, esto es real. Eres una bruja muy poderosa,pero se suponía que aún no habías despertado cosa que no es así si no,como sostuviste esa espada. - Electra estaba ya cansada de las palabrerías sin sentido de esa mujer y las palabras a continuación se lo hicieron saber.
–Ya callese señora,me tiene hasta aquí con esas estupideces soy una simple chica de universidad huerfana que quiere salir de este país y tener una mejor vida,ayudar a otros niños en mi situación, no tengo nada de eso,solo déjenme en paz.- termino diciendo derrumbándose totalmente, su vida había sido aburrida y llena de dolor,sufrimiento, angustia y sin nadie que la ayudase a excepción de su amiga que más que eso era su hermana y no permitiría que el hombre frente a ella la lastimase fuera sueño o no.
–Lo entendemos,pero teníamos que alejarte,o también acabarías muerta como tu madre al protegerte. -prosiguió Isabella
–soy tu guardiana y mi deber ahora es protegerte de las personas que creen eres una amenaza Electra, y Hanna también es mi protegida.- Derek desvio la vista y la poso sobre Isabella con cara de no entender de qué diablos hablaba.
–De que mierdas hablas? Hanna no necesita de tu protección para eso me tiene a mí. - Isabella sonrió, sabía que los lobos eran posesivos pero no tanto como este .
–Ella es una ninfa del bosque muy poderosa y juntas ambas son imparables. - desvio su mirada hacia Electra y pensó que no debía decirle que ella era.. no te tenia caso,ella se veía aterrada y desorientada.
–Electra mírame soy yo linda,Derek. Jamás las lastimaria, lo sabes cierto?- Electra seguía negando pues se había convencido que en cualquier momento despertaría de esa pesadilla .
–No te acerques a nosotras, ya despertaremos amiga,prometo que todo seguirá igual en la mañana.- le decía a su amiga que aún permanecía desmayada.
En ese momento Electra se tenso,y los tres restantes estaban en posición de ataque pues lo que estaba frente a ellos era una criatura mágica que pensaron estaba extinta.
–Imp…imposible- dijeron en un pequeño susurro casi inaudible Barrick e Isabella a coro.
–que no ya existían las hidras?*.- dijo estupefacto Derek sin poder creer lo que estaba viendo.
–Estoy harta,quiero despertar!!!- fue el grito estruendoso de Electra lanzando con todas sus fuerzas la espada dorada que se convirtió en una espada de fuego y elimino la criatura magica frente a ella, al verlo Barrick e Isabella se miraron sorprendidos y supieron de inmediato de quien se trataba esa chica pies lo único que sabían era que debían protegerla más no le dieron ninguna información ni el porqué,pero lo que sí supo de inmediato era que debían salir de ahí o las cosas podrían salirse de control. Y las niñas frente a ellas aún no habían despertado su verdadero poder.
–Derek debemos sacarlas de aquí,seguirán llegando más y serán más poderosas, ella aún no despierta tenemos que sacarlas o todos moriremos!!- ella no mentía, el pequeño Resplandor había atraído a otras criaturas y si eso era ahora que sus poderes aún estaban dormidos,que sería cuando al fin despierten por completo? Pero para lo que no estaban ninguno de los tres preparados era para ver como la habitación estaba siendo rodeada de raíces floreadas y verdes,pero ese poder no era oscuro era un poder muy cálido y sintieron como sus energías eran renovadas. Isabella miró a la chica detrás de Electra que aún la estaba protegiendo y dedujo inmediatamente que de ella era que provenía tal magia.
–No que eran 18 años que tenia? Su poder debió despertar hace mucho,que esta pasando aquí?.- preguntó Barrick ya que la mayoría de los magos o ninfas que le sellaban los poderes,dicho sello se rompía a los dieciocho años y según lo que habían investigado ella ya lo había cumplido.
El rostro de Derek era un poema,el pobre estaba entre la negacion y aceptación pues nunca percibió algún indicio de poder en ella,y solo olía a una simple humana,pero lo que sí era impenetrable era el gran amor que sentía por ella.
–Electra deres dejarme acercarme o Hanna va a encerrarnos aquí,su poder se descontrolo y necesito despertarla,no le haré daño.- Electra estaba en un trance pues inmediatamente Derek terminó de hablar se desplomó y antes de caer al piso Barrick la sostuvo en brazos . Derek corrió hasta donde Hanna y en cuanto la toco su poder se normalizó y el crecimiento de las raíces cesaron.
–Sí no salimos de aquí ahora, será tarde. Debes traerla con nosotros,el poder de la magia.negra es ma fuerte y con lo que viene nosotros tres no podremos. - expuso Barrick al sentir como su cuerpo se tensaba cada vez más. Isabella estuvo de acuerdo y abriendo algo que parecía agua en opinión de Derek entraron a él y Derek los siguió cerrándose detrás de él.
En el momento que desapareció el portal llegaron al lugar 4 personas con personalidades distintas, dos mujeres, una con el pelo tan rojo como la sangre y la otra con el pelo n***o y mechas verdes y un maquillaje extravagante, la pelirroja se veía más elegante y con un aire de superioridad. Los dos hombre eran también distintos, uno era tan fuerte que se podría comparar con una roca, hablaba demasiado y su expresión daba miedo y el otro aunque tenía un muy bien formado cuerpo y rostro de ensueño la maldad que brotaba de sus ojos le daban el aspecto de un demonio.
–Se han escapado, la rata de Isabella estuvo aquí- Dijo la pelirroja con un odio latente en cada palabra.
–Los seguimos?- pregunto el el más fuerte dando saltitos.- quiero despedazado a todos.- dijo riendo con algarabía.
–No será necesario,Klein.- hablo una quinta persona que no estaba presente en el lugar pero que igual se sintió un poder aterrador solo por su voz.–Regresen,aún no ha despertado el ave,cuando lo haga estaremos preparados.
–Biennnnn,no hay de otra. Vayamos a cenar- dijo la pelinegra con una voz melosa.
Y sin más saltaron por la ventana desapareciendo en el aire.
Todo esto fue observado por un personaje que más adelante haría su entrada,pues en cuanto esa niña despierte ese poder,tendrá duras peleas y no solo internas si no que tendría que enfrentarse contra un ser demasiado fuerte.