Luego de haber bajado Derek fue directamente hasta el auto donde esperaba Hanna. Subió al auto y la beso nuevamente.
– Perdón my cherry, tarde un poco con Jeremy y otro viejo amigo llegó. Como trajiste tu sola las bolsas? Debiste dejarlas yo habria podido traerlas.-
–Descuida. En realidad Diego me ayudo a traerlas,es un buen chico.- dijo sonriendo esperando la reacción de su novio. La cual no tardó pues estuvo a punto de bajarse a hablar seriamente con ese mocoso.
–Debiste esperarme. Me has faltado al respeto. - dijo furioso. Hanna pensó que era algo ilógico que pensara que era falta de respeto el que te ayuden a montar bolsas de compras al auto .
–Estas exagerando Derek, y cuidado con lo que dices,si te atreves a ofenderme te parto la cara infeliz. - Le regaño señalandolo con el dedo índice.
Derek pensó que sería mejor tranquilizarse porque si su cherry se enojaba la pasaría muy mal,pues daba unos castigos de los mil demonios.
Hanna al verlo callar sonrio victoriosa porque sabía que a su amado no le gustaba que ella lo ignorara y aunque ella la mataba esas distancias tenía que ser fuerte.
– Y que asunto importante fuiste a resolver con el gerente?- preguntó
–Quería saber porqué Electra salió despavorida de aquí. Y el misterio detrás del chico que no es tan chico.
–es viejo? - preguntó Hanna asombrada moviendo de su asiento
–No,no lo es. Es como de mi edad.- le dijo guiñandole un ojo.
–Entonces es un viejo.- Dijo sonriendo para fastidiar a su amado.
–Sí, un viejo que te encanta,un viejo que sabe lo que te gusta en la cama y que sabe donde y cuando tocar para que tengas esos orgasmos que me matan.- Hanna enrojecio de la vergüenza y Derek sonrió divertido. Su cherry se veía muy tiene cuando sus mejillas se coloreaban de ese color rojo. Derek mantuvo en secreto la conversación que había tenido con sus amigos, la observara y llegarían al fondo de la verda de esto
En realidad para Hanna Derek tenía solo 28 años (cosa que no era asi) que para ella era bastante mayor pero se enamoro desde el primer día en que lo vio y lo hizo dar tantas vueltas detrás de ella para ver si realmente valía la pena y en su opinión lo valio.
Electra estaba en su habitación estudiando para los exámenes finales que se acercaban y pensó que ya era tiempo de comer algo pues su estómago rugia como león.
Se levantó y fue hasta la pequeña cocina a ver que preparaba para todos y como solo había pasta y aun los chicos no habían llegado opto por hacer pasta a la boloñesa que en opinión de sus amigos les quedaban riquísimas.
Unos minutos más tarde se abría la puerta dejando ver a sus amigos que venían con las fundas en mano,y al entrar sintieron ese aroma tan rico que provenía de la cocina,dirigieron su vista hasta allá y vieron a una Electra despeinada emplatando la cena con una gran sonrisa.
–Mmmmm huele rico bebé, muero de hambre.- dijo Hanna mientras dejaba las bolsas en una mesita y se sentaba en la silla del desayunador.
–Espero que sepa igual- dijo aun sonriendo.
–Sí son tuyas,saben riquísimo.- dijo Derek haciendo que Electra se sonrojara. Y sentándose al lado de Hanna y empezó a degustar su cena.
–Gracias Derek. Como les fue? Veo que han traído las bolsas con las compra. - ambos asintieron con la boca llena.
– Jeremy aparto el carrito, estaba seguro que irían por el.-Dijo Derek tomando su jugo de naranja .
–ahhhhhhhh- suspiro Electra. – Menos mal,así no tenían que volver a buscar todo nuevamente. - le dijo aliviada.
En ese momento se escucho el timbre y los tres se miraban, no recibían muchas visitas, era la razón. Electra se paro diciendo que debían continuar ya que ellos fueron por las compras.
Abriendo la puerta se encontró con chico muy lindo que la miraba fijamente haciendo que Electra se avergonzara.
–Sí, en que puedo ayudarte?- pregunto para salir de ese ambiente pesado.
–ahhh si,disculpe. Tengo una entrega para Electra Lambert. - dijo el chico .Electra se extrañó y le preguntó
– Seguro?,porque no he pedido nada.
–Así es,firme aquí debajo- le indico .
–Vale. Listo.
–bien,muchas gracias. Pueden pasar - dijo el chico a alguien y Electra pensó que había perdido la cordura pues se supone que solo era el ramo de rosas de gardenias rojas que por cierto eran sus favoritas y el paquete que al parecer eran chocolates. Pasaron junto a ella como diez ramos de flores llenando el pequeño departamento de su fragancia.
Su amigos estaban asombrados pero por diferentes motivos, Hanna peso que su amiga se había encontrado un galán de esos romántico y bastantes exagerado porque era demasiado ostentoso,mientras que Derek estaba sonriente y tenía el tema perfecto en sus reunión con sus amigos el fin de semana como habían quedado; pues James no era un hombre romántico,para el las mujeres solo eran obstáculos y que lo único que buscaba en ellas no era más que una noche de sexo desenfrenado. Así que cuando les contara a los demás esta nueva faceta estaba seguro que se burlarian de él. Por su parte Electra seguía pensando que estaban equivocados pero el chico le dijo que no,era la dirección y el nombre y todo estaba correcto.
Cuando se fueron Hanna se acercó a su amiga con cara de que no lo podía creer y además acusatorio pues pensaba que su amiga le estaba ocultando esa misteriosa relación.
–No me lo puedo creer!!! Tienes novio y no me dijiste? Eres mala conmigo- dijo haciendo berrinches y Derek sonreía y sentía pena por su amiga ya que ella tampoco conocía al mencionado en cuestión.
–Vamos Hanna no me jodas!! Sabes que no ocultaria algo así y si algún día llegase a tener “novio”-dijo haciendo las comillas con sus dedos- Tú serias siempre la primera en saberlo.- Su amiga sonreía satisfecha y la abrazaba.
–Eso espero bebé, porque no te lo perdonaría. Bien,a lo que nos interesa, quien es el afortunado chico que quiere desvirgarte!? - Preguntó dando brinquitos mientras Derek reía a carcajadas ganándose una mala mirada de Electra.
–En primera no se quien es y segundo Hanna, nadie va a … eso que dijiste- y señalandola con sus dedos continuó –y tercera tu te guardaste muy bien tu romance aquí con Derek, así que no seas exigente cuando tu no hiciste lo que pides.- dicho esto se dio la vuelta y empezó hacer espacio en su pequeña sala,ya que los ramos estaban en cada rincón de la casa. Ese infeliz había exagerado y ni siquiera había dado la cara. Pero qué se creía ese tonto?