MAYIDA:–¿Que ocurrió ? te encuentras bien ,estás lleno de sangre
HAGEN:–Estoy bien ,descuida ,está sangre no es mía .
MAYIDA:–Es de ...¿lo mataste ?
HAGEN:–Claro que lo mate ,el te lastimo ,no permitiría que viviera después de lo que te hizo .
MAYIDA:–Pero era un alpha .
HAGEN:–¿Y eso que importa? yo soy un maldito dios está es mi ciudad ,nadie viene y me amenaza ,ni se mete con lo mío.
MAYIDA:–No es por eso ,es por qué traerá problemas,verás si esto se llega a saber vendrán más ,intentarán vengar su muerte ,ellos son muchos y tú solo eres uno ,tengo miedo que algo te pase .
HAGEN:–¡Lo se ,toda mi maldita vida ! siempre he sido uno,nunca supe nada de mi familia ,pero se que están ahí ,aún que nunca los pude encontrar.
MAYIDA:–Podria ayudar ,cuentame sobre ti ,sobre lo que recuerdas no conozco a todas las manadas pero si algunas ,intentare ayudar un poco .
HAGEN:–De acuerdo pero primero iré a lavarme y luego hablaremos .
MAYIDA:–Bien esperaré aquí .
–HAGEN regreso después de unos minutos ,más sereno ,la miro nostálgico le preocupaba que ,lo que ella dijo fuera verdad,eran muchos y el solo uno ¿cómo la protegería ?.
MAYIDA:–Se lo que piensas ,tu y yo estamos conectados.
HAGEN:–¿Encerio ? no sabía que podías entrar en mi mente .
MAYIDA:–Tu también puedes entrar en la mía ,inténtalo .
HAGEN:–Esto es tan ,tan nuevo para mí.
MAYIDA:–Intentare mostrarte y enseñarte todo lo que se ,pero cuéntame primero de tu familia .
HAGEN:–Veras yo tenía solo 7 años cuando todo pasó ,vivía feliz en la manada con mis padres , recuerdo que mi padre ,amaba tanto a mi madre era su más valioso tesoro ,pero habia algo mas que me ocultaban,siempre en las lunas llenas ,ellos me encerraban no querían que los demas me vieran,no se porque razon ,pero eso me pareció extraño,viviamos en armonia ,hasta que un dia un lobo enorme apareció ante nosotros y mato a mi padre,mi madre logro escapar conmigo pero lamentablemente estaba mal herida ,me dijo que las heridas de un alpha no pueden ser curadas, mas cuando eran las de un alpha supremo,que me cuidara y que no volviera a la manada o me matarían ,pero sabes no puedo olvidar esos ojos llenos de odio,ese ser mato a mi padre y a mi madre , guarde su olor ,jamas lo olvidaré y se que llegara el dia en que ,pueda vengar la muerte de mis padres.
MAYIDA:–Lo lamento ,no creí que hubiera terminado así .
HAGEN:–Desde entonces me crié en las calles ,robando haciendo todo por sobrevivir, construyendo mi imperio .
MAYIDA:–Recuerdas el nombre de la manada .
HAGEN:–Si pero ,no se dónde están y por las palabras de mi madre tuve miedo en acercarme nuevamente,así que no volví a saber de ellos ,su nombre es AKELA PLATEADA.
MAYIDA:–Pero esa manada ,bueno es solo que no he escuchado nada de ellos ,se supone hace mucho se extinguieron ,no se la razón ,nunca nos dijeron nada .
HAGEN:–Tal vez ese ser ,terminó con todos en ese instante .
MAYIDA:–Puede ser ,me gustaría investigar un poco más pero ,la verdad es que no creo que el alpha me reciba o quiera hablar siquiera conmigo el sería el único que podría saber algo,existe más aya del horizonte un castillo ,ahí recide el ser supremo de la realeza ,se dice que su poder no tiene igual ,cuando uno de los nuestros se encuentra en aprietos el lo auxilia ¿podríamos ir en su búsqueda ?.
HAGEN:–¿Cres que el nos ayude ?.
MAYIDA:–Si estoy segura solo que sería un viaje largo y peligroso.
HAGEN :–No importa si el puede ayudarnos hagámoslo ,pero me gustaría ir solo ,no quiero arriesgarte .
MAYIDA:–No sabes el camino te perderías .
HAGEN:–Entonces dímelo y mañana mismo iré ,tu estarás a salvo aquí .
MAYIDA:–Pero quiero ir ,no puedes ir solo ,podría ayudar .
HAGEN:–Eres lo más valioso para mí ,si te pasará algo ,moriría de dolor ,no podría soportarlo,por favor te lo pido espera aquí .
MAYIDA:–Esta bien ,esperaré aquí entonces.
–Nostalgica por no poder acompañarlo,le dió instrucciones.
HAGEN:–No te preocupes estaré bien ,se cuidarme ,sería más seguro si en mi ausencia no sales a ningún lugar ,solo por precaución.
MAYIDA:–Esta bien ,esperaré aquí ,solo por favor cuidate mucho ,no te arriesgues demasiado .
HAGEN:–No claro que no lo haré ,estaré de regreso y todo saldrá bien ya lo verás.
–Se despidió de ella dejándola llena de preocupación,no sabía que ocurriría en ese viaje pero ,lo que si sabía es que tenía que intentarlo.
HAGEN:–Todo esto es demasiado nuevo para mí ,pero espero encontrar ayuda en ese lugar.
–Sus pasos eran firmes ,no dudaba en ningún momento,solo quería proteger a su Omega ,para el era lo importante ahora ,cuando estaba cerca de el castillo varios lobos lo interrogaron ,inclusive trataron retenerlo pero el supo dejarlos atrás mal heridos ,se detuvo al estar a un metro de distancia de esa enorme puerta ,se pregunto si acaso, era verdad que en su mundo existía la realeza y si era así ¿por qué sus padres no se lo habían dicho ?sus pies se movieron por si solos ,impulsados por la adrenalina,por la duda quería ver por si mismo ,que clase de lobo se encontraba tras la puerta ,fue interrogado una y otra vez ,después de horas estaba exhausto y molesto , pensó en retirarse ya que la paciencia no era su fuerte ,pero al final decidieron dejarlo entrar,camino observando el hermoso castillo ,tenian buen gusto se dijo,en ese momento ese olor se colo por sus fosas nasales ,podria reconocerlo donde quiera que fuera ,miro delante de el y pudo notar el desagrado de el lobo delante de el.
AVALON:–¿Que haces aquí ? vienes después de años a exigir tu lugar ,no ,eso ni lo sueñes antes muerto que cederle mi trono a un bastardo como tú.
HAGEN:–¿De que estás hablando? maldito ,si viniera aquí sería para acabar contigo por la muerte de mis padres ,no por tu estúpido trono.
AVALON:–¿No lo sabes entonces? jaja tú,eres mi hijo bastardo ¿tu madre nunca te lo dijo ?.
HAGEN:–¿Que ? no eso no puede ser verdad,tu mientes.
–AVALON molesto ordeno a los guardias que lo capturaran y lo encerraran ,cosa que no podrían hacer ya que HAGEN fue ágil y logro escapar ,salió del castillo ,lleno de dolor y enojo ¿entonces el era su padre ?.
Regreso derrotado y ahora con un nuevo enemigo encima ¿que le diría a ella ? ¿como lo solucionaría ?.
HAGEN:–¿Que voy hacer ahora?no debí ir a ese lugar ahora estoy en una situación peor.