Victoria
Estoy aquí en el salón de clases desesperada por salir, esto nunca me había pasado antes, pero desde hace dos años solo quiero ir al departamento para verme con Thomas.
Todavía no creo que sea mi novio, uno de los chicos más bellos que he visto en mi vida está en una relación conmigo.
No es que sea fea, mi cabello rubio, ojos azules, y un cuerpo decente.
En mi familia o amigos del pueblo me decían Barbie.
Hay chicas en esta universidad que son deslumbrantes, su mejor amiga lo es, tiene un cuerpo que todo el mundo envidiaría he igual que él, mucho dinero.
A mi padre no lo conocí, todo el que me conoce dice que soy su copia, él estaba de intercambio en la secundaria donde mama estudiaba, tenían una relación aunque mama sabía que él tenía que volver a su país, ya que su familia tenía su futuro asegurado.
Mamá me contó que tenía mucho dinero, cuando supo que yo venía en camino, ya él se había marchado y despedido de ella. Con una frase que tiene tatuada en sus costillas.
Quizás no sea en esta vida o en unos miles más, pero mi corazón te pertenece hasta que en unas tantas vidas te vuelva a encontrar.
Siempre que lo lee llora, pero no está Triste, vive ilusionada de que por lo menos se amaron el poco tiempo que duró.
Mis abuelos al darse cuenta la botaron de la casa, pero ya la universidad del pueblo estaba pagada en su totalidad por la abuela de mi madre, que había muerto y dejó estipulado que la universidad se debería pagar totalmente, y la casa eran de mi madre y una pequeña suma de dinero.
Así que ella estudió hasta el último día de embarazo y luego conmigo en brazos iba a la universidad.
Se graduó como enfermera, muchos dirán ¿por qué tu mamá no busco a tu papá?.
Ella solo tenía dinero de lo que quedaba de herencia para sobrevivir modestamente hasta que yo tuviera un año así que luego estudiaba y trabajaba para poder mantenernos.
Si se hubiese arriesgado a ir a Londres a buscar a mi padre y no lo conseguía con que viviríamos, ella prefirió tener para mi leche y pañales.
Mi madre es mi orgullo y aunque nunca conocí a mi padre, lo amo mi madre me habló tanto de él, mi madre lo describe con tanto amor, que me duele por ella, nunca se casó, ha tenidos novios, pero sé que ella busca a mi padre en esas personas, tengo la foto de mi padre guardada y siempre la llevo conmigo.
Nunca lo buscaré, pero tengo mucho de él a través de mi madre.
Salgo de mis pensamientos cuando las mesas son movidas por todos mis compañeros, al principio nadie me hablaba, casi todos aquí son hijos de personas con dinero, jueces, empresarios, artistas y somos muy pocos los becados, pero eso no me aflige, ya que si estoy aquí es por qué soy una de las mejores.
Mi novio estudia negocios y casi en toda su tarea lo ayudo así que estoy haciendo dos carreras en una, quizás en un futuro me ayude de algo.
Me levanto, acomodo todo en mi bolso y atravieso el campus a mi dormitorio, aquí no me la pasó mucho, siempre me quedo en el departamento de mi novio.
Hoy debe hacer un informe extenso y voy a ayudarlo.
Me cambio, meto un poco de ropa en mi bolso y tomo un taxi al departamento.
Queda menos de una semana para que terminen las clases y me vaya a mi pueblo por un mes, me emociona ver a mi madre, pero estar lejos de Thomas me causa tristeza.
Él dijo que podría visitarme, y me emociona que por fin conozca a mi mamá.
A su padre no lo he podido conocer por qué es una persona muy ocupada y de su hermano no habla, creo que no se llevan bien, su madre murió cuando tenía 10 años.
Llegó al edificio es muy bonito y tener un apartamento en este lugar debe costar un dineral, pero él puede permitirse esos gustos.
Ya la recepcionista me conoce, es muy buena persona. Subo al ascensor hasta el 8vo piso, tocó la puerta, tengo las llaves, pero no me gusta entrar sin llamar, así me acostumbro mi madre.
Él abre y su sonrisa crece— Amor pensé que te habías olvidado de mí—
Me lanzo a sus brazos, lo amo tanto que duele.
Lo beso y nunca me cansaré de hacerlo.
Ya él está en su último año, luego de estas vacaciones solo defenderá tesis y esperara su graduación, a mí todavía me falta un año y unos meses, ya que he adelantado muchas materias, él me prometió que después de graduarme nos casaremos y estoy muy emocionada, siempre he soñado con una boda y formar mi familia, con mamá no me faltó nada, tenía amor, comida en la mesa y me trazo un futuro, trabajo muy duro a pesar de que con el dinero que ahorro desde mi niñez no hubiésemos podido pagar Stanford, hubiese estudiado en la estatal de mi pueblo sin ningún problema…
Tenía el dinero de mis matrículas en la universidad del pueblo, pero gracias a esta beca, el dinero lo usamos en los tiquetes de avión, para ir cada vacaciones, los libros, comida.
A pesar de ser becada esta universidad no es nada barata.
Nos separamos por falta de aire.
— Oh, amor si me extrañaste—
— No seas tonto nos vimos hace dos días—
— A mí me parecieron meses, años— Dice exagerado.
Me toma de la mano y me lleva al sillón que está en la sala.
— Vamos a comenzar el trabajo, es largo y debo entregarlo mañana a primera hora— Yo asiento aunque quería más besos y nuestras de cariño sé que para él es muy importante terminar este trabajo, es el único que le falta, ya he hecho tantos informes de negocios que podrían graduarme de todo lo que sé, Thomas no es muy bueno, gracias al cielo yo lo he ayudado, tenía muy bajas notas y casi reprueba algunas materias, me alegra haberlo ayudado.
Enciendo la laptop y busco su avance en el trabajo, solo tiene la portada y ya, ósea que debo comenzar desde el principio.
Suspiró esto será cansado. Han pasado como 3 horas y sigo pegada a la computadora, Thomas está dormido en el sillón, debe estar cansado de haber estudiado, el pobre se esfuerza mucho para que su padre se sienta orgulloso.
Ya he terminado estoy agotada, me duele la vista y mis tripas arden por el hambre, ya Thomas no está a mi lado es raro, no lo sentí irse, imprimo el trabajo para luego buscar a mi novio, lo consigo en la sala de juegos, jugando en línea.
— Amor ya terminé, tengo hambre hacemos la cena o salimos a comer, es que muero de hambre—
— Vicky estoy jugando, has la cena cuando esté lista me llamas, si amor—
Me siento indignada estuve 5 horas haciendo un informe que me hizo explotar la cabeza, y ahora quiere que haga la cena, esto es mucho.
No digo nada y me voy del departamento, camino por las calles son casi las 7, me iba a quedar a dormir, pero sé que cuando empieza una partida no hay nadie que lo saque de hay.
Entro a un restaurante donde siempre suelo venir, la comida es exquisita.
La mesera me sonríe— Buenas noches, que deseas pedir—
— tienes lasaña— ella siente— Por favor con una Coca cola—
La chica se retira y mi teléfono timbra, pienso que es Thomas que se ha dado cuenta que no estoy, pero me equivoco es nathalia mi mejor amiga, ella estudia recursos humanos en la universidad de Chicago, ya que de hay es su familia, somos amigas desde el jardín de niños.
Nathalia:Hola hermana días sin saber de ti, viajarás el sábado, yo viajé el viernes te extraño quiero verte.
Yo: Ya tengo el boleto comprado, nos esperan días muy divertidos. Yo también te extraño.
Llega mi comida y el olor es magnífico, Thomas me trajo la primera vez a comer aquí, y cada vez que puedo vengo, la comida es hogareña y deliciosa.
Terminó y camino al mostrador, p**o y le dejó un poco de propina a la mesera.
Llegó a mi residencia, me acuesto en mi cama, mi compañera es silenciosa, y casi nunca está en nuestro cuarto, y las veces que está ni me dio cuenta.
No nos llevamos mal, pero no diría que somos amigas.
Reviso mi teléfono y no tengo nada, notificaciones de mis redes y correos de profesores con información para las actividades.
Suspiró hay momentos en los que mi relación parece estancada, sé que no debo tener esta actitud, pero me enoja que a veces no parece importarle nada más que el mismo.
*******
Hoy es otro día, el examen me fue magnífico estudié mucho para él, pude terminar con tiempo de sobra, no he visto a mi novio, solo recibí un mensaje ayer a las 11, reclamándome que si me iba a ir le hubiera avisado.
Como si él se hubiese dado cuenta, lo que le dijera no lo iba a recordar por su dichoso juego.
No entiendo como un chico con tantas aspiraciones, pierde tanto tiempo en esos juegos.
Hoy voy a visitarlo, quiero estar bien con él antes de irme, lo voy a extrañar y no voy a desperdiciar este tiempo juntos por una estupidez.
Él es mi amor, el amor de mi vida, los errores se arreglan hablando, muchos dirán que estúpida eres, tienes 4 horas que te fuiste de su casa y ni se ha dado cuenta, si sé que es un distraído, pero sus acciones me demuestran que cuando lo necesite estará para mí.