Mi nombre es Blerd Wendner, y estoy en mi último año de secundaria, estos últimos días no han sido tan perfectos ¿A quién le va a emocionar regresar a clases después de las vacaciones?
Si, solo los nerds les alegraría tal cosa.
Voy camino al instituto junto con mi prima Gina y mi hermana menor Mina, Gina está en segundo año de secundaria y mi hermana en primer año.
— Gracias al cielo que estoy a un año de salir de este tormento… — Murmuro en voz baja, haciendo que mi prima y me hermana voltearan a mirarme.
— Como si te fueras a librar de los estudios así nada más — Respondió Mina mientras leía su libro de matemáticas ¿Cómo podía leer y caminar al mismo tiempo sin tropezarse? Solo un nerd haría eso.
— Recuerda que después de la secundaria, viene la universidad y dicen que es más complicada…— Agregó Gina con una gran sonrisa haciendo que suelte un suspiro de decepción.
— Creo que pensé en voz alta… — Murmuro mientras avanzo rápidamente para alejarme, pero rápidamente choco con alguien haciéndome que caer fuertemente al suelo — ¡Ay! ¡Carajo! — Murmuro entre dientes mientras me sobo la parte baja de mi espalda.
— ¿Blerd? — Escucho mi nombre de una voz masculina, alzo la mirada rápidamente y miro a Kristhian de pie frente a mí — ¿Estás bien? Tuviste una caída súper fuerte — Dijo mientras se reía y se inclinaba hacia mí extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.
— ¿De quién será la culpa? — Pregunto con ironía mientras tomaba su mano y me levantaba, haciendo que él se riera por mi sarcasmo, Kristhian Greys es mi mejor amigo de la infancia y pertenece al grupo de chicos populares del instituto, claro ¿Cómo no podía ser parte de él? Es un chico muy apuesto y el mejor jugador de basquetbol, era tan perfecto…
— ¡Kris! — Exclamó Gina muy emocionada corriendo hacia él y abrazándolo fuertemente, ella lo considera un hermano mayor — Es la primera vez que vienes temprano al instituto ¿A qué se debe? — Preguntó con mucha curiosidad, era verdad, Kristhian siempre llega tarde a las clases y que hoy, el primer día haya llegado temprano es un milagro.
— Estaba esperándolas — Respondió mientras desviaba la mirada y se rascaba la cabeza, si, estaba nervioso.
— ¿Y eso a que se debe? — Preguntó Mina mientras cerraba su libro y lo guardaba en su bolso.
— Pues, no sé si han escuchado las noticias, pero… han dicho que han desaparecido estudiantes de varios institutos… — Respondió Kristhian.
— ¿De varios institutos? — Pregunto sorprendida y agacho la mirada rápidamente, en eso escucho a mi prima reírse a carcajadas.
— ¡Por favor Kristhian! ¿En serio ese es tu método para que puedas acompañar Blerd al instituto? — Dijo Gina entre risas mientras Mina la quedaba mirando.
— Yo mejor sigo caminando… — Murmuró Mina un poco seria y continuó su camino sin mirar atrás.
— Lo que digo es en serio, tengan mucho cuidado… lo menos que quiero es que les pase algo a mi mejor amiga y a mi hermanita — Dijo Kristhian muy preocupado mientras yo lo miraba sorprendida, se veía tan lindo, pero era obvio que Kristhian JAMAS se fijaría en una chica como yo.
— Ay Kris, eres tan tierno… — Dijo Gina muy conmocionada por sus palabras, en eso escuchamos una voz chillona que gritaba el nombre de Kris a lo lejos, volteo rápidamente a ver quién era, es la divina novia de mi mejor amigo, Sabrina… la chica más popular y hermosa del instituto.
— La bruja se acerca — Murmuró mi prima con mucha ira mirando hacia la chica que corría hacia nosotros.
— ¡Mi amor! — Gritó saltando a los brazos de Kristhian y besándolo como si no hubiera un mañana, Gina y yo rápidamente volteamos la mirada hacia otro lado con asco mientras ellos seguían en lo suyo.
— Mejor vámonos — Le digo a Gina un poco incómoda mientras ella asiente con la cabeza, me dolía un poco mirar tal escena, ya que he estado enamorada de Kristhian desde hace mucho tiempo, pero para él solo soy su mejor amiga o mejor dicho como su hermana.
Gina y yo nos alejamos de ellos rápidamente pero antes de dar otro paso escucho mi nombre y volteo rápidamente hacia Kristhian — Por favor, cuídense… si sucede algo llámenme ¿Si? — Dijo Kristhian muy preocupado mientras lo miraba y le sonreía para tranquilizarlo.
Al llegar al instituto, Gina y yo nos separamos para que cada quien fuera a su salón, las clases se hicieron demasiado largas, pero aun así seguía pensando en lo que había dicho Kristhian ¿Por qué estaban desapareciendo estudiantes? ¿Acaso estaban sacando los órganos? O ¿Están traficando drogas? Era muy extraño, en eso escucho que alguien entra al salón y miro que es la presidenta y la vicepresidenta del instituto.
— Buenos días compañeros, seguro que muchos saben lo que está sucediendo en estos momentos en el país — Dijo la presidenta haciendo que todos en el salón asintiera con la cabeza, miro a los alrededores confundida mientras la presidenta continua hablando — Para los que no saben, están secuestrando estudiantes de todos los institutos, aun nadie sabe el motivo ni tampoco lo que hacen con ellos, sé que es muy tenebroso pero por favor tengan mucho cuidado, la vicepresidenta le leerá las normas que van a cumplir de ahora en adelante para evitar que no sean secuestrados.
La chica que está a su lado da un paso al frente mirando una pequeña libreta que tenía en su mano — Muy buenos día estudiantes, estás son las siguientes normas, 1. Está prohibido salir del instituto durante el tiempo libre y el receso, compraran todo en el comedor del mismo.
2. Si tienen alguna emergencia hablaran con los oficiales que estarán en los portones del instituto y ellos los acompañaran hasta el sitio.
3. Al terminar las clases, si no tienen transporte, se irán en grupo para sus casas.
Con estas reglas compañeros tenemos un 80% de no ser secuestrados, gracias.
La chica, le entrega la libreta a la presidenta y salen del salón rápidamente mientras todos en él, quedamos en un total e incómodo silencio.
— ¿Qué les hace pensar que no nos van a secuestrar igual? — Preguntó mi mejor amiga que estaba sentada a mi lado — Ellos deben de tener más personas y si estamos en grupo igual nos pueden secuestrar… ¿Qué pasaría si tienen armas? Igual estamos a la defensiva — Mencionó ella soltando un pequeño suspiro.
— Pues, si seguimos las reglas pueda que se salven unos cuantos de no ser secuestrados — Dije con una pequeña sonrisa haciendo que ella volteara a mirarme sorprendida.
— ¡¿Tú crees en esas reglas estúpidas Blerd?! — Exclamó — Estamos hablando de secuestro, no de un juego que si pierdes no pasará nada, ni siquiera sabemos que es lo que les hacen a las personas — Dijo con mucha preocupación.
— Tal vez… — Dije un poco nerviosa, pero rápidamente soy interrumpida por ella que me jala del brazo susurrándome al oído:
— Tal vez los torturan y los-
— ¡Michelle Mard! — Exclamó la profesora muy enojada llamando la atención de mi mejor amiga, haciendo que regrese a su asiento rápidamente muy avergonzada.
Al salir de clases, me dirijo al comedor junto con mi mejor amiga Mich, ella seguía hablando sobre sus teorías “¿Que les hacen a las personas que secuestran?” era algo tonto y raro, pero bueno, soy su amiga y tengo que escuchar sus tonterías, mientras miraba a los alrededores buscando una mesa desocupada me detengo rápidamente al mirar a Kristhian con su novia y sus amigos.
— Ah mira, allá está Kristhian con sus amigos los populares — Dijo Mich haciendo una mueca de decepción, a ella le cae muy mal los populares, dice que son muy superficiales, escucho mi nombre y volteo rápidamente hacia una de las mesas del fondo, donde están sentada mi hermana y mi prima.
— Mira, allá está Mina y Gina, vamos a ir — Digo mientras camino hacia ellas junto a mi mejor amiga.
Me acerco hacia ellas y me siento a al lado de Mina mientras Gina saludaba muy alegre a Mich — ¿Sabes que secuestraron a dos estudiantes de este instituto? — Preguntó Mina mientras miraba su teléfono haciendo que todas la miráramos confundidas.
— ¿Dos estudiantes? ¿Quiénes? — Preguntó Gina muy sorprendida y con curiosidad.
— ¿Dónde los secuestraron? ¿Afuera del instituto? — Preguntó Mich rápidamente mientras yo las miraba muy preocupada, Mina miraba su teléfono detenidamente hasta que jadea sorprendida haciendo que todas la miráramos con mucha preocupación.
— Son Nina y Lara — Respondió Mina haciendo que Mich y Gina hicieran una mueca de confusión — Ellas pertenecen al grupo de los populares, Nina es la hija de la directora y Lara es hija del mejor inversionista de este instituto — Respondió Mina haciendo volteara a mirar hacia el grupo de los populares donde estaba Kristhian que estaba mirando su teléfono muy preocupado.