Alexandra
Capítulo 7
Mi vida siempre fue complicada y todo lo que hice fue solo equivocarme, en casa los problemas entre mis padres eran continuos, entre mi loca madre con sus pastillas y no padre borracho no tenía muchas alternativas.
Mi familia disfuncional me llevaron a tomar malas decisiones, tener malas relaciones que me perjudicaba yo misma al vivir en esa situación. Y sin mencionar los abusos de mi padre, él podía golpearme por cualquier cosa, pero prefería mil veces ser golpeada, que las visitas que me hacía durante la noche cuando mamá dormía.
Lo hizo desde mis 8 años hasta los 16 justamente cumplidos mis 16 años decidí que ya había sido suficiente. Esa noche después de la cena tomé un cuchillo y lo escondí debajo de mis sábanas, preparé mi ropa para huir y espere acostada, cuando escuché la puerta abrirse mi corazón latía con violencia y tomé muy fuerte el cuchillo con mi mano, cuando comenzó a quitarse los pantalones para meterse a la cama levantó la sábana y clave el cuchillo justo en sus pelotas.
La sangre era demasiada me levanté rápidamente de la cama y corrí a mi clóset por mi mochila, no sin antes escupir al bastardo, fue así como huí de casa. No fue fácil para mí salir de mi casa, no tenía donde vivir tuve que irme a casa de una amiga, que por más amable que fuera sé que a sus padres no les gustaba la idea que una extraña viviera en su casa. Una noche que salí con mis amigas de fiesta a un club nocturno, fue esa la noche de mi maldición donde mi vida se complicaría aún más de lo que ya estaba. Yo tenía un vestido corto muy sensual era color dorado, también me coloqué unos tacones con punta fina y un maquillaje un poco llamativo para verme un poco mayor, es que a pesar de tener 16 años mi cuerpo estaba muy bien proporcionado, mis piernas gruesas, buenas caderas, el trasero firme, pechos grandes y mi cabello rubio largo me daban apariencia de una mujer adulta.
Llegué al club con mi amiga Micaela y ambas mostramos identificaciones falsas para poder entrar, fue más fácil siendo atractivas el guardia solo nos miraba de arriba abajo. Al entrar miramos todo alrededor y fuimos a la barra yo me conocía mi amiga Micaela se conocía por beber hasta quedar inconciente, yo no era tan fiestera así, pero si me gustaba mucho bailar lo que no tomaba lo bailaba.
Podía pasar en la pista de baile toda la noche. Fue ahí donde conocí a ese atractivo caballero ojos azules, traje costoso, cabello rubio, cuerpo bien fornido todo el era una galán dejaba a más de una sin aliento.
Se acercó a mi mientras yo bailaba haciendo movimientos sensuales y provocativos tocando todo mi cuerpo, él me tomó por la cintura y me hizo girar. Eso me gustó a pesar de ser una chica de 16 él me hizo sentir como una mujer. Se presentó como Daniem Ivanov un empresario exitoso y muy rico, realmente era un sueño todo él era la perfección y eso me dejaba sin aliento, que ingenia fuí.
Cuando un hombre así de elegante se acerca es por algo en especial, yo en mi ingenuidad no sabía los planes de este hombre. Los días pasan y me da regalos costosos, paga mi alquiler y comida me siento como en el cielo.
Es tan atento que parece un sueño, pensé que mi mala suerte se terminó y por fin la vida me iba a sonreír. Bueno me equivoqué, fue el día de mi cumpleaños 17 cuando ese hombre demostró su verdadero rostro, lo que realmente era un demonio, un lobo disfrazado de oveja.
Me secuestró y amenazó con matarme, me dijo que ahora le pertenecía, me obligó a tener sexo con hombres por dinero y luego me llevó a si club, es ahí donde trabajé siempre mi vida ahora era una mierda peor que antes. Todo lo que había soñado era una mentira, era solo eso un sueño y es que chicas como yo no pueden sucederle cosas así de buenas.
Los años pasaron y era totalmente diferente, Daniem me obligó a operarme los senos para que ahora sean más grandes y así llamar más clientes, mi clásico baile en el tubo era lo que más gustaba, poco a poco fui perdiendo la esperanza hasta que conocí a ese detective, me ofreció una esperanza solo a cambio de ser informante para poder atrapar a Damien.
Fue cuando conocí a Charly la pequeña como le digo ella se veía inocente y dulce yo sabía que esté mundo sería difícil para ella y por esa razón la ayudé en todo lo que pude, si no podía hacer nada para que no sufriera por lo menos la ayudaría a defender de todos estos desgraciados.
Le tomé mucho aprecio la consideré mi hermana menor y traté de cuidarla lo más que pude en ese lugar, pero todo cambió cuando los planes se iban abajo, damien casi descubre que yo era informante y por esa razón, debí fingir mi muerte de lo contrario todo el operativo se vendría abajo. Es como llegamos a este lugar, la veo quedarse boquiabierta sin saber que decir.
Ella comienza a llorar y me abraza.
–Oh, dios Alexandra, creí estabas muerta, yo de verdad creí que te había perdido .– yo la abracé tan fuerte que sintió los latidos de su corazón.
–Lamento haberte hecho pasar por algo así, pero no podía decirte nada era algo que escapaba de mis manos.
–No debes disculparte, yo te entiendo, tuviste tus razones y por eso comprendo que no podías decirme.
–Lo que quiero que comprendas y la razón por la que me permitieron mostrarte que estoy viva es que, lo que acabas de hacer, obviamente amenazada por Damien es que ese gringo es muy importante y tiene información muy valiosa, no debes dejar que nada de este mundo le hagan nada. ¿Estás entendiendo? .– ella no sabía que responder, sé que estaba confundida y que esto era nuevo para ella, pero debería aprender que la vida es difícil, dura y que a veces hacer cosas que consideras son casi imposibles.
–¿Cómo rayos haré eso? si damien me descubre me mata.– ella tenía una mirada de miedo, esa mirada que yo tenía antes, así que la tomé fuerte por los hombros y la sacudí.
–Charly, es hora que dejes de tenerle miedo a damien ... Ya es suficiente debes hacer algo para salir de esto– ella asintió lentamente y yo le solté los hombros.
–Ahora lo que debes hacer, es lo siguiente tomarás está arma que yo te voy a dar y vas a ir a dónde estaba ese gringo. Lo vas a obligar a salir ...– ella estaba a punto de hacer una pregunta, imaginé de como haría eso, pero yo la detuve antes que hablase.
–Antes que preguntes cómo harías eso, ya te explicaré lo que debes hacer entrar y el equipo de la policía se va encargar de desconectar la electricidad, tendrás 10 minutos para sacarlo.
—Te daré estos visores para que puedas ver en la oscuridad, ya que todo va estar muy oscuro .– su rostro se veía agobiado y los nervios la hicieron poner pálida, pero ella debía hacerlo.
–Ahora debes ir. Toma los visores.– yo le extendí el aparato y ella los tomó sus manos estaban temblando y yo las sostuve, la abracé para luego susurrar a su oído.
–Eres más fuerte de lo que crees tú lo harás bien, yo confío en ti.– la solté y ella bajó del auto, esperaba que damien no la descubriera de otra manera todo el plan se iría a la mierda y yo debería desaparecer.
Verla así con miedo a ese demonio me hizo recordar cuando yo le tenía miedo, pero eso fue hace muchos años ahora solo sentía odio por ese desgraciado y quería verlo muerto, ni siquiera en la cárcel ahí no pagaría todo lo que me había hecho ya todas las demás por eso es de suma importancia ese gringo lo necesitábamos porque teníamos pruebas para culparlo de todos sus crímenes y él tenía información de damien y otros individuos más