Dos semanas después de nuestra cita en el puerto y esa noche ardiente, Sebastián me hizo el amor muchas veces más, siempre mejor, cada vez mejor nos estamos conociendo y es hermoso.
El equipo está cómodo con nosotros. Vamos al bar y a pasear y nadie nos molesta si nos mostramos afecto en público. El problema llega hoy domingo que la familia de sebas exige su presencia en el almuerzo familiar, ya hace tres domingos que no va.
Él no quiere ir, fue sincero conmigo y me dijo que tiene miedo de su reacción, por que a la primera que intenten emparejarlo con otra chica más les va a contar que estamos saliendo. Si, ahí me confirmo que estamos saliendo, exclusivos y cada vez mas juntos. Yo no lo esperaba, estoy muriendo por decirle que lo amo, pero no quiero apurarlo o espantarlo.
Su admisión de que estamos saliendo me encantó, me preocupa que va a pasar en casa de sus padres y que sea por mi me pone nervioso.
Estamos en su sofá tomando café y trato de convencerlo de ir y que actue normal siendo él mismo, que no apresure las cosas.
Con una dura mirada me dice
-no quieres que les diga que estamos juntos? No es serio esto?
-no cariño, no quiero que tengas problemas, por mi
Me corta lo que estaba diciendo, tranquilo, toma mi cara entre sus manos y claramente me lo dice, el jodido me lo dice
-te amo nick, te amo muchísimo, por que no voy a poder decirle a mi familia que estoy enamorado de una persona hermosa?
-por que soy un hombre?
Le digo mas preocupado por que salga que por que me acaba de decir que me ama
-oh dios, me amas? Respiro fuerte, y lo beso con toda mi alma.
Rompiendo el beso lo abrazo y lo vuelvo a mirar sorprendido. -sebas cariño, me estaba volviendo loco, sé que es pronto pero quiero decirte cuanto te amo desde nuestro primer beso, me río con ruido,
- no puedo creer que mi amor por ti solo a crecido más y más cada día que pasa, pensé que iba a esperar mucho mas para escucharte decirlo.
Vuelvo a besarlo y lo aplasto en el sofa
Riendo me dice -si te amo, sos un hombre y te amo, yo estoy seguro, tu estas seguro y el que no lo entienda que se joda.
Mis hermanos me odiarian? Probablemente si, mis padres dejarian de hablarme? Espero que no por que los amo, pero si lo hacen es por que no me aman como merezco y mi hermana seguro te va a amar, mi cuñado y sobrinos también y con eso estoy bien.
-quieres que vaya contigo?
-mejor no, primero quiero ver que pasa, y no me gustaria que recibas malos tratos
-pero vas a estar solo, me quejo
-va a estar mi hermana, Jules es lo más, es genial ella me va apoyar. Te amo nick. Va a salir todo bien
-quieres ir en mi camioneta así no usas el tren?
Sabes que no tengo problemas. Yo hoy voy a pasar el dia con Mike que está celoso.
Le aseguro sonriendo mientras lo despeino y se enoja por que su peinado es desordenado no ddespeinado. Es hermoso como sea pienso
-eso me gustaria, así me distraigo conduciendo y no pienso tanto en el tren, y voy a llegar mas rápido. Gracias de verdad guapo
Mas tarde lo veo preparase para salir y con un beso nos despedimos, le doy las llaves de mi camion y me voy en su bici a mi piso, no me lleva mas de 10 minutos.
Paso la tarde con mike preocupado sin palabras de sebas mas qué
-llegué, no te preocupes. Te amo
Antes del medio día y nada más durante el resto de la tarde. Mike dice que le pregunte como está pero no quiero ser intenso, no se que hacer.
Media hora mas tarde no puedo más con mi cabeza y lo llamo
-hola bombón. Lo saludo como siempre
Escucho su respiración, espero a que me diga algo y pasan unos segundos eternos
-estas bien sebas? Cariño hablame
-oh nick salió todo como lo imaginé
-y como es eso? Lo insto a seguir hablando mientras agarro mi billetera y le hago señas a Mike para que salgamos x su auto. Como esperaba, me siguió sin dudarlo
-Todo mal, responde al fin
-oh cariño, dónde estás?
-en el parque, viendo los gansos
Adivino a que parque hace referencia y en minutos estamos en camino. Mientras le digo a Sebastián que me hable.
Lo noto cansado.
Llegamos en un abrir y cerrar de ojos, bajo del auto y lo veo sentado en un banco, está mas frío esta tarde, estamos entrando al otoño.
Me acerco con cuidado y me siente, me mira fijo y veo sus ojos rojos hinchados
-oh mi amor
Le digo bajando a abrazarlo y besarlo fuerte
-estoy aquí, estoy contigo
Llora unos minutos y cuando se tranquiliza me lo cuenta
-llegué y como todos los domingos mis hermanos y hermana ya estaban con sus familias, todos felices preparando comida, juntando hojas del patio trasero, charlando, y mi madre empezo a acosarme con detalles de la novia por la que dejé de ir. Le esquivaba el tema hasta que justo cuando estamos por sentarnos a comer suena el timbre y veo una chica que no conozco llegar a almorzar con nosotros, ya sospecho de que va todo, y trato de ignorarla, mis hermanos le hacian preguntas y me vendian como si estuvieran leyendo un maldito catálogo. Me cansé, me levanté y les dije ahí en medio de la comida con todos mirandome fijamente como si estuviera loco
-basta mamá, no tengo novia y no quiero tener novia, por que ya estoy saliendo con alguien.
Me miran sin pestanear. Mi mamá enseguida le pide disculpas a la chica que no recuerdo ni el nombre, y la vuelvo a interrumpir
-Tengo novio. Digo a la mesa completa. Tengo novio y lo amo
Empece a ver en cámara lenta como las caras de todos se transformaban. Mi papá frunce el seño a la vez que mi madre largaba lágrimas. Mis hermanos empezaron a maldecirme y llamarme maricón tan rápido que casi me caigo de la sorpresa y mi hermana y su familia en silencio no hicieron ni un gesto, nada
Busqué las llaves de la camiota de la mesa de entrada y me fui. Di vueltas, lloré, grité y vine para acá hace unas horas, no queria que me vieras así.
No lo irrumpi ni una vez. Solo le apretaba la mano y lo abrazaba mas fuerte cuando se quebraba.