Llegamos a mi departamento en menos de 5 minutos, Nick condujo su camioneta como un loco.
Tal cual como lo habría hecho yo mismo.
La desesperación que siento por estar con él en mi cama no me deja abrir la puerta y tengo que tomar una respiración profunda para calmarme.
Inserto la llave y gira perfectamente, miro a Nick y me sonríe mostrándome los dientes, se está burlando de mi, bastardo
-entremos, le digo
Una vez adentro, pateo la puerta para cerrarla y me toma la.mano para tirarme contra él
-vamos a la cama Sebas. Me dice acariciándome el cuello
Lo llevo hasta el cuarto y enciendo la luz. Si lo voy a tener desnudo en mi habitación quiero verlo con detalles.
Cuando lo encaro está quitándose las botas y me preparo
Me aplaudo mentalmente por tener la lucidez de encender la luz
-No sé qué hacer. Le confieso
-lo que tu quieras va a estar bien Sebas
-quiero decir, no se si sentarme a verte como te desnudas para mi o me quito yo mi ropa. Le digo a cambio con la misma sonrisa gigante que me había dado el en la entrada.
me guiña y me dice -sientate ahí y disfruta. Señala la silla junto a la ventana
Hago lo que me dice de buena gana y me preparo
Verlo quitarse lentamente su ropa me pone mas duro que nunca. Mi pantalon esta apunto de estallar y el boton podría salir volando por la habitación. Cuando llega a bajar el boxer gris apretado y noto su erección en el mismo estado que la mía, no aguanto y desabrocho mis pantalones y saco de mis propios boxer mi pene que ya está goteando.
Nos miramos a los ojos mientras acaricio mi longitud lentamente, su ropa cae a sus pies haciendo un ruido leve y su pene golpea su estómago orgulloso, largo, grueso y brillante.
Mi mano se mueve más rápido y con el pulgar junto el presemen para ayudar al movimiento. Lo miro fijamente, recorro todo su hermoso cuerpo.
Nunca creí que el cuerpo de un hombre me exitaría tanto. Es firme, grueso, musculoso, tiene unos abdominales que me piden desesperados que los toque.
Su cara está tensa como si no soportara mas mi inspección sin moverse. Me levanto de la silla y comienzo a quitarme la ropa lentamente. Su mirada cada vez más oscura, llena de pasión. Su mano apretando la base de su pene conteniendo el orgasmo me pone mas duro de lo que creí podría estar.
Juraría que si seguimos mirándonos con esta desesperación me vendría así, sin tocarme.
-Sebas me estas matando
-eres hermoso Nick. Le digo en voz baja y espero que en un tono sexy. Siento mis mejillas rojas
-ven aquí. Me dice tendiendome una mano
No lo pienso dos veces y me acerco hasta casi tocarnos. Nuestras respiraciones se juntan. Es solo unos centímetros más alto que yo y me encanta. Levanta sus manos y me toca suavemente los hombros comenzando un recorrido con las puntas de sus dedos, deja un camino caliente donde me toca y respiro cada vez más irregular.
-Tócame Sebas. Haz lo que tu quieras conmigo
Mis manos tiemblan cuando le toco la cara primero y veo como cierra los ojos y suspira, me emociona saber cómo reacciona a mi, tan intenso y sensual. Nunca fue así con una mujer. Borro ese pensamiento y continuo con mi exploración. Su cuerpo es suave y caliente. Ondulado por los músculos. Tiene bello pero no es lo que uno llamaría peludo. Recorro su torso y giro a su alrededor prestando atención a cada detalle.
Tiene un tatuaje extraño en su espalda, es chico, lo había visto en algún momento en el club pero no me llamó la atención. Ahora me inclino y después de tocarlo con mis dedos lo recorro con mi lengua. Y me vuelvo loco. Su sabor picante, su piel, me hacen temblar. Soplo arriba de la piel que acabo de lamer y noto como su cuerpo tiembla y dice algo en voz baja. Sigo recorriendo con mis manos, ahora su culo. Dios que culo tiene, redondo y firme, perfecto!
Nunca toqué el culo de un hombre y estoy babeandome por hacerlo ahora. Así que sigo mis necesidades y caigo de rodillas al piso, con mi cara justo a la altura de su culo, lo acaricio con mis manos y bajo hasta sus piernas, no me resisto y le doy un beso a cada pierna en el interior. Vuelve a temblar, me exito tanto que no puedo respirar, cierro los ojos y le digo
-Nick no se que hacer, por favor ayúdame
Nick, tan hermoso. Da la vuelta me levanta y dándome un beso abrasador me empuja en la cama y caigo de espaldas suavemente con él encima de mi. Sigue besándome, nos devoramos lentamente
-mi turno, me dice segundos después
Lo miro expectante como comienza a descender un camino de besos por mi cuerpo y me acaricia con sus dedos sin parar.
Llega a mi ombligo y lame con su lengua el líquido brilloso que sale de mi pene
-oh Nick, jadeo
Utiliza su lengua para probar directamente una gota de la punta de mi -apunto de estallar- pene
-Oh dios oh dios niiick
Mis lamentos y gemidos son nuevos, no me reconozco. Siento que voy a enloquecer y empezar a gritar si no hace algo más rápido.
-me moría de ganas de tenerte así para mi bombón, estás ahí tirado todo dispuesto para mi exploración. Estoy desesperado por lamer todo tu cuerpo. Dejame probarte me ruega
-oh Nick por favor por favor haz algo, me estas volviendo loco. Haz lo que quieras conmigo. Por favor
Y en ese momento chupa toda mi longitud en su boca y le hace el amor de forma lenta y mojada. Lo agarro de los pelos porque ya no se qué hacer. Le ruego silenciosamente a que vaya más rápido
-no aguanto Nick. Odios me voy a correr
Hace ruiditos con su garganta y con un grito me vengo en su boca, un orgasmo que me hizo volar. Luces blancas me cegaron y escuchaba solo mi corazón retumbando en mis oídos.
Una caricia lenta en mis muslos me devuelve a la realidad.
Sus ojos verdes brillantes me miran con cuidado, debe tener miedo de asustarme pienso
Le devuelvo la mirada con una sonrisa completa y le pido que se una a mi
Sube y se tiende a mi lado y me aprovecho su aturdido estado mental para besarlo con fuerza, dejarle claro que estoy en esto.