-Elena- Por que le dijiste a mi hermana que me metí a tu baño?
-Alex- porque se que no te importa y también se que no te interesa su vida en absoluto.
- Elena- Entonces viniste a mi habitación para calmar tus necesidades.
En ese momento Alex tomó a Elena, la llevó hacia la cama, ella aún vestía su bata corta de dormir, él se puso encima de ella y besos sus labios, la tocó, besó sus pechos y puso su mano en él área sensible de ella su parte íntima, Elena estaba agitada y sus ruidos eran escasos pero eran de placer, Alex mientras la besaba y tocaba le decía:
-Alex- A este grado estás de lastimar a tu hermana? No te importa acostarte con su esposo con tal de lastimarla.
-Elena- No me importa mi hermana, ella debería de sufrir toda su vida y yo puedo ayudarte por lo que le hizo a tus hijos.
Alex dejó de hablar y besó a Elena con más intensidad, el desabrochó su pantalón y entró muy dentro de ella con movimientos brusco pero que ella disfrutaba.
Después de un rato.
-Alex- Quiero que Rose pague por el daño que me ha causado para mi un hijo lo es todo y ella no valoro eso y menos el amor que le he tenido.
-Elena- Cuenta conmigo para lo que desees, seré tu aliada en todo lo que desees.
Entre bruscamente a la habitación de Elena y para mí lo que vi fue aterrador.
-Rose- Te acostaste con mi hermana? Y en mi propia casa?
- Alex- Tu te acuestas con quien te da la gana, yo puedo hacer lo mismo y no me importa si es tu hermana.
-Rose- Y tu Elena? A caso crees que eso es lo que hace una hermana? Agradezco que mi madre no esté aquí para ver esto porque se decepcionaría de ti.
-Elena- A mi madre no la menciones, y si tu esposo me busca para satisfacerse porque tu no lo haces a Mi no me importa.
Alex salió de la habitación como si nada le importara y en ese momento entendí que no debía luchar con ellos y que lo único importante para mí era encontrar a mis hijos como lo he dicho desde el principio.
Al día siguiente fui junto a Teo Carlos al orfanato.
-Directora- Ya tengo los resultados y tengo que decirle que a pesar de esa marca los resultados dieron negativos, lo repetimos tres veces en laboratorios diferentes y todos dieron negativos.
En ese momento el mundo se me vino abajo, ya no sabía que podía hacer o a donde iba a recurrir para encontrar a mis hijos.
-Directora- Sin embargo señora Rose le ofrezco darle a esos niños en adopción se que sería una gran madre.
-Rose- De verdad? Podría yo adoptar a Sasha y a Héctor?
- Directora- Si, pero con una condición.
-Carlos- Y cuál sería la condición?
- Directora- Que adoptarán a los otros dos gemelos, ellos se han vuelto muy unidos y sería muy desgarrador separarlos y si está de acuerdo solo debe firmar nuestro papel de adopción y el señor Carlos puede ser su testigo.
- Rose- Por supuesto que si, esto es una gran oportunidad para hacer por ellos lo que no he podido hacer con los míos, aunque seguiré buscándolos.
-Directora- Y no dudo que los encontraras, y si esta de acuerdo firmemos de una vez, sabía que tomaría esa decisión así que tengo todo listo.
Ese día firme los papeles de adopción, y en vez de llevarme dos niños me llevaba cuatro conmigo y gemelos, sabía que mi vida cambiaría pero no me molestaba, todo lo que deseaba era eso y aunque no eran mis hijos quería cambiarles la vida y solo pensaba en que alguien haya hecho lo mismo con mis niños. Cuando llegue a casa mi tía María Elena había regresado de su viaje.
-María Elena- Mi sobrina preferida, y esos niños?
-Rose- Son mis hijos tía, yo acabo de adoptarlos, él se llama Héctor y ella se llama Sasha ellos son hermanos de sangre y ellos dos son Fred y Jenny y también son hermanos de sangre.
-María Elena- Pero por que los trajiste a los cuatro y no solo adoptar a una pareja?
- Era una de las condiciones del orfanato, además realmente necesitaba esto, quiero hacer con ellos lo que no he podido hacer con los míos.
Tía hay muchas cosas que debo contarte pero será más de noche, ahora quiero bañar a mis niños.
-Alex- Y esos niños?
-Rose- Son mis hijos, los Cano de adoptar.
- Alex- tú adoptaste a esos niños? Y ahora que estás si entiendo culto de haber abandonado a los tuyos y busca consuelo en otros?
En ese momento justo los cuatros niños abrazaron a Alex, él se mostraba sorprendido porque no lo esperaba pero se que le derritió el corazón aunque se hizo el duro y los apartó de él.
-Elena- Vaya ahora esto parecerá un orfanato.
-Rose- No quiero que te acerques a mis hijos, mantente lejos porque por ellos seré capaz de todo.
Elena se quedó pensando sonriente en que Roa eso sabía que dos de ellos eran sus hijos.
-María Elena- Que te pasa Elena? Por que le hablas así a tu hermana? Y ten cuidado por que son niños.
-Elena- Tu querida tía no te metas.
-Rose- Y tú no le hables así a mi tía, mala hermana.
-María Elena- Y qué pasó entre ustedes? Paso algo mientras yo no estaba?
- Elena- Jajajaja, si tía paso que me acoste con el esposo de mi hermanita y ups ella nos descubrió.
Mi tía abofeteó el bello rostro de Elena borrando de él su sonrisa, ella subió las escaleras y entró sin tocar a mi habitación, se abalanzó sobre Alex y lo abofeteó.
-María Elena- Pensé que eras diferente y que a pesar de la situación entre tú y Rose no serías capaz de dañarla.
-Alex- Señora usted no se meta, su sobrina hizo algo peor, entregó la vida de mis dos hijos a alguien más, ella fingió estar enamorada de mi para torturarme el resto de mi vida.
-María Elena- Eres un tonto, llegará el día en que te darás cuenta del error que estás cometiendo Alex y ese día lo vas a lamentar por el resto de tu vida y espero que no sea tarde.