-Rose- Tranquila amiga todo saldrá bien, pronto tendrás a tu hijo en brazos.
-Acacia- Gracias hermana, el dolor es muy fuerte, donde está Antonio que no llega con la doctora?
-Antonio- Aquí estamos amor.
-Doctora- Te llevaremos al quirófano para ver si podrás dar a luz normal o con cesárea, si quieren los familiares pueden estar detrás del espejo del quirófano para que puedan ver al bebé cuando nazca.
Todos salieron al área de cirugía a la espera del bebé, de repente entró ese hombre elegante.
-Alex- Buenas tardes.
-Antonio- Hermano no sabía que podrías venir porque el parto se adelantó.
-Alex- Te dije que vendría el día que sea amigo.
Me quede tímidamente mirando a ese hombre sonreír, no quería que su mirada se diera cuenta de que yo estaba en el mismo lugar que él pero sabía que era algo imposible.
Alex me miro pero no me dijo una sola palabra, sentí mi corazón estremecido, me sentí ahogada en un vaso de agua, quería lanzarme hacia él y decirle que lo amo pero sabía que sería rechazada, ese hombre era mi ex esposo y ahora me odiaba.
-Teo Investigador privado- Hola buenos días, Rose disculpa por no haber llegado tan pronto.
-Rose- No te preocupes Teo, ya Acacia está en el quirófano.
Teo me brazo y me tomo de la mano, pude ver a Alex mirarnos y vernos tomados de las manos, de repente veo que se acerca a nosotros.
-Alex- Suelta la mano de mi esposa en este momento.
-Rose- Alex ya no soy tu esposa no lo olvides, ya te firme el divorcio hace dos años.
-Alex- Le dije caballero que suelte la mano de mi e-s-p-o-s-a.
-Teo- Usted no tiene derecho a decirme que suelte la mano de Rose porque ella no es nada de usted, no olvide que la abandonó cuando más lo necesitaba.
-Alex- No le doy un puñetazo por respeto a que estamos en un hospital y en la hermosa espera de su hijo.
-Rose- Alex por favor mantén tú distancia.
Hale a Teo a un rincón y le dije que disculpara las palabras de mi ex esposo, él solo ha querido hacerme la vida imposible después de dos años sin vernos, no pude decirle nada más a Teo porque la doctora salió para decirnos que todo salió bien y que tanto la madre como él niño estaban bien. Las cortinas se abrieron y pudimos ver al niño de mi amiga a Acacia, una hermosura de niño, no pude evitar derramar lágrimas y pensar en mis niños, en si estarían vivos, en cómo serían, no lo sé, en ese momento me inundo la duda del estado de ellos, solo deseo encontrar lo más pronto posible a mis hijos y darles el amor y cariño que merecen y se que algún día lo lograré.
Después de unas dos horas Acacia estaba en la habitación con su niño, todos estaban felices, no nos cansábamos de mirarlo pero de repente Alex toma mi mano y me saca fuera, le dije a Teo con una seña que no se preocupara.
-Alex- Cualquiera que te ve piensa que eres maternal y sin embargo diste a tus hijos y aún no he entendido por qué.
-Rose- Alex yo te he dicho que no di a mis hijos, tu no quieres creerme pero llegará el día en que te lo demostraré y los voy a encontrar.
-Alex- Eres una mentirosa y no mereces nada en la vida, fuiste capaz de dar a tus hijos.
-Rose- Alex no discutiré contigo, llegado el día te demostré que no es lo que piensas y se que alguien estuvo detrás de todo eso.
-Alex- si claro, es fácil para ti echarle la culpa a alguien más.
Cuando me disponía a voltear para irme, él me halo de un brazo y me besó y me dijo que no me libraría de el, que me haría pagar todo el daño que le he causado, le dije que no contara conmigo para él hacerme daño pero me dijo que lo pagaría muy caro.
Me solté de sus brazos y salí corriendo, pensando en que decía Alex pero no creería que él me hiciera daño después de habernos amados de una manera loca y diferente.
Al día siguiente fui a la casa de Acacia porque fue dada de alta, cuando llegué me encontré con Alex.
-Alex- Qué haces aqui?
-Rose- Que te importa? Aquí vive mi amiga o no?
-Antonio- Chicos no peleen.
-Alex- Rose quiero que sepa que vendrás a vivir conmigo a mi departamento.
-Rose- Perdón? Jajajajajaja, disculpa que me ría, entonces me iré a vivir contigo? Ya no eres nada mío desde el momento en que no confiaste en mi, tantas cosas que pasamos para estar juntos y tú a la primera ya no me crees por un simple video que ni mi rostro se ve por la lluvia.
-Alex- No era necesario verte, se ve claro que entregaste a mis hijos, y si vivirás conmigo porque aún sigues siendo mi esposa.
-Rose- jajajajaja, me dices eso para dañarme, pero no caeré en tu juego.
-Alex- El día que iba a entregar los papeles firmados no lo hice por lo que la solicitud de divorcio quedó anulada Rose, solo estaba esperando el momento justo para decírtelo, si que te vendrás a vivir conmigo y dejarás a ese pelado con el que estabas agarrado de la mano.
-Rose- Que dijiste? No lo puedo creer, es mentira verdad?
-Alex- Por que no llama a tu abogado y le preguntas cuanto le di para que te hiciera creer que nos habíamos divorciado?
-Rose-No puedo creer que hayas hecho eso Alex? Te desconozco, ahora confirmo que sigo casada con un completo desconocido.
-Alex-Asi es, yo siempre estuve casado con una desconocida.
-Rose- Alex pero si estás casado con Marisela.
-Alex- Te informaron mal, solo vivía con ella y mí hijo.
-Rose- No me mudaré contigo, ni lo sueñes.
-Alex- pues me mudaré a la casa de tu difunta madre.
Salí huyendo, Alex esta loco, no cederé a vivir con el, y menos sabiendo que quiere hacerme pagar por algo que sé que no hice, yo encontrare a mis hijos pero no junto a él, Alex no me va hacer lo que él quiera, no lo haré.