Fue un hermoso día y sé que muchos de los miembros de nuestra manada se han transformado y se han ido corriendo a través de nuestro territorio juntos. Me senté en un banco con vista al estanque que estaba cerca de la casa de mis padres. Aquí me encontraba soñando despierta muchas veces cuando tenía tiempo libre. Mañana cumpliré diecisiete años y debería ser un día alegre ya que debería ser el día en que mi loba encuentre a su pareja. Desafortunadamente para mí, nací sin lobo. Sin un lobo no sería capaz de sentir el vínculo del lobo. He escuchado historias sobre el vínculo del lobo y la unión de almas destinadas. El tirón del vínculo es diferente a cualquier otra cosa. La persona es honestamente tu otra mitad, la mantequilla de maní para tu jalea, el pegamento que puede unir todas tus piezas rotas.
Suspiré y miré hacia el gran cuerpo de agua. Ojalá pudiera hablar con mi madre. Mi madre murió cuando un pequeño grupo de lobos renegados invadió nuestro territorio. No pude transformarme y ella murió protegiéndome. El Alpha Michael y los otros guerreros llegaron demasiado tarde. Los renegados acababan de cortarle la garganta a mi madre y me encontraron hecho un ovillo, escondido en una bola aterrado de ver morir a mi madre. A partir de ese momento, fui tratado de manera diferente por todos en mi manada.
Me han llamado débil, fea, patética, una vergüenza, perdedora y muchas otras cosas hirientes. Perdí a todos mis amigos, excepto a Claire. Ella ha sido mi apoyo a lo largo de todo esto. Mi hermano mayor, que se fue para entrenar con nuestras manadas vecinas para convertirse en el futuro Beta, no ha hablado conmigo desde el incidente.
Es solitario y generalmente el único momento en que encuentro paz es cuando hace un día hermoso y todos salen a correr en manada.
Escucho algunos ruidos detrás de mí y me vuelvo para ver a Ryder, mi hermano Josh, la novia de Ryder y algunas otras personas de la escuela acercándose a mí. Cuando me levanto para irme, uno de los chicos me agarra del brazo y se ríe.
—¿A dónde crees que vas, despreciable desperdicio de espacio? —Ryder se ríe y señala hacia el estanque.
Alex, uno de los chicos más fuertes de nuestro grupo de edad, me levanta y me arroja al agua. Me hundí y pateé para llegar a la superficie y respirar. Escucho risas en la orilla y burlas. Miro a mi hermano, quien solo me niega con la cabeza. Nada de él, ninguna ayuda ni siquiera un intento de detenerlos. Simplemente se quedó allí mirándome patéticamente.
Nunca se unió a las burlas, solo se mantuvo a su lado para dejar que me ocurriera. Lo cual es igual de malo, supongo. Podría detenerlo fácilmente, pero entiendo que nuestra madre murió por mi culpa.
Nadé hacia el borde fangoso para salir y resbalé, cayendo de espaldas. Oí carcajadas y risas. Simplemente me quedé allí sintiéndome derrotada, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Parpadeé algunas veces para contenerlas cuando Ryder y Alex se pararon sobre mí. Estaban a punto de echarme algo encima cuando escuché a Claire
—¡Déjenla en paz! ¿No tienen algo mejor que hacer? —Se puso frente a nosotros. Ryder y Alex retrocedieron.
—Tranquila, Claire, solo nos estábamos divirtiendo con la perdedora sin lobo —Alex se rió. —Además, ¿por qué le indicas al futuro Alpha qué hacer?
Ella lo miró fijamente.
—Si fuera un verdadero Alpha, sabría mejor —Sus ojos se estrecharon y gruñó.
Noté que mi hermano ya se había alejado del grupo. Claire se inclinó y me ayudó a levantarme. Estaba luchando por no llorar, nunca me permitía llorar frente a ellos. No quería parecer más débil de lo que ya era.
—Vamos, Avalynn, volvamos a tu casa e intentemos limpiarte —habló suavemente. Asentí y me levanté.
Regresamos juntas en silencio a mi casa. Una vez allí, Claire se quedó quieta afuera de la casa.
La miré frunciendo el ceño.
—¿No vas a entrar?
Me miró y me asintió.
—¿No hueles ese maravilloso aroma?
—Todo lo que huelo es agua de estanque y tierra fangosa —Suspiré y abrí la puerta.
—Mate —la escuché decir entre dientes.
Casi me derribó mi hermano para salir y acercarse a Claire.
—Mate —respondió él.
Bien, esto es increíble, me dije a mí misma y cerré la puerta para entrar a ducharme y limpiarme. Abrí el agua caliente y me tomé mi tiempo frotando toda la suciedad. Me lavé el cabello cuatro veces para asegurarme de que toda la mugre se fuera. Me paré debajo del agua y pensé en Claire y en mi hermano Josh. Podría perder a la única amiga que me queda o podría recuperar a mi hermano y volver a hablar con él.
Estaba pensando demasiado en ello y apagué la ducha y me sequé. Cepillé mi cabello y lo sequé, recogiéndolo en un moño desordenado. Bajé las escaleras y vi a Claire gruñendo a Josh.
—Puede que seas mi pareja, pero deberías avergonzarte de cómo has tratado a tu hermana. ¡Endereza tu vida!.
Claire se volvió hacia mí, agarró mi mano y nos fuimos. Prácticamente me arrastraba y estaba furiosa.
—¿Qué- qué pasó? ¿Claire? ¿Rechazaste a Josh?
Se detuvo, se volteó hacia mí y sacudió la cabeza.
—No, no lo rechacé. Debería hacerlo por cómo te ha tratado este último año.
Entonces lo escuchamos.
—Claire, por favor, espera. ¿Podemos al menos hablarlo? Por favor, escúchame. —Ella suspiró y yo la miré.
—Claire, ve a hablar con él. Recuerda que no siempre tenemos una segunda oportunidad, es tan raro. Por lo general, solo los Alphas de alto rango y los Reales. Estaré bien, volveré dentro de la casa —Sonreí y pasé junto a mi hermano. Él asintió hacia mí y pude verlo como un gesto de agradecimiento. Caminé de regreso a mi hogar y fui a mi habitación.
Claire POV
Estaba parada con los brazos cruzados frente a mi compañero. Olía maravillosamente, casi me distraía de estar enojada con él. El olor a sándalo llenaba mis fosas nasales. Era tan difícil estar enojada con él, pero lo estaba. Especialmente porque dejó a Avalynn sola, sin llamadas ni mensajes para ser atormentada y acosada por sus amigos.
Suspiró y pude decir que estaba nervioso mientras jugueteaba con el cambio en su bolsillo.
—¿Por qué? —le pregunté.
—No sé. La culpo a ella por perder al único bueno que nos quedaba —miró hacia abajo avergonzado.
—Ella murió protegiendo a su hija, quien, permíteme recordarte, es la persona más vulnerable de nuestra manada. ¡No tiene un lobo! ¡Necesita protección! —le grité. Él retrocedió asustado.
Asintió con la cabeza,
—Lo sé, pero entonces, ¿por qué? ¿Qué le pasa? ¿Qué ha hecho para enfadar tanto a la Diosa que no la bendijo con su propio lobo? —discutió.
—No ha hecho nada. Sabes que ella es una de las personas más altruistas que cualquiera conoce. Todavía te ayudaría a ti o a cualquiera si fuera capaz de hacerlo. Eso incluye a Ryder y a ese testarudo de Alex —resoplé. No podía creer a mi compañero.
Se sentó en un tronco y me miró, asintiendo con la cabeza.
—Sé que lo haría. Es mejor que cualquier persona aquí, con diferencia. Solo, es solo, todo. La veo a ella, veo el cuerpo sin vida de mi madre y a ella acurrucada. Es una imagen que simplemente no se va y me enoja —Sus puños se apretaron y podía sentir la ira emanando de él.
—Mira, Avalynn habría peleado si pudiera. Recuerdo que me contó detalles y detalles al Alfa de por qué estaban aquí por ella. ¿Sabes por qué alguien estaba tratando de secuestrarla, Josh?
Me miró sacudiendo la cabeza.
—No, ni siquiera sabía eso. Supongo que nunca pregunté.
Rodé los ojos.
—Exactamente, nunca lo hiciste. La apuntaron para secuestrarla. Nadie sabe por qué, ni siquiera ella lo sabe.
Me senté a su lado y puse mi mano en su muslo. Sentí las chispas del vínculo de pareja.
—Tendrás que trabajar en perdonarla. No es culpa de ella. Es mi mejor amiga, tu hermana. Tendrás que llegar a un acuerdo con eso.
Asintió y puso su mano sobre la mía.
—Dame un poco de tiempo, lo haré. Puede que me lleve algunos meses, pero lo intentaré con todas mis fuerzas —Sonrió levemente.
Me acerqué y lo besé suavemente en los labios y sentí las chispas del vínculo de pareja recorrerme. Al menos tienen una oportunidad de ser familia nuevamente.