Michael,
No sé cómo vas a tomar esto, pero tendré que decirlo. He sido infeliz, muy infeliz. No sé qué hice o dónde me equivoqué, pero me has estado lastimando. Trato de vivir con eso, como si todo fuera una fase que se detendría pronto, desaparecería pronto pero sigue empeorando. ¿Por qué no confías en mí? ¿Por qué te resulta difícil creer una palabra de lo que digo? Sé que te lastimé mintiéndote hace cinco años, pero eso fue entonces, Michael, prometí no volver a hacerlo, pero parece que, aunque dijiste que me habías perdonado, en realidad no lo olvidaste y me juzgas por mi error del pasado y me está lastimando, Michael, me está deprimiendo.
Estuve viendo a un terapeuta y ella me aconsejó que hiciera esto, dijo que nos ayudaría a ambos. No te voy a dejar Michael, pero me iré por un tiempo. Si no puedes manejar a los niños, llévalos con cualquiera de nuestras madres, solo me iré por un tiempo. Me imagino que ambos necesitamos un descanso, especialmente tú; tienes que perdonarme Michael, por favor. Necesitas dejar atrás el pasado para que nuestro futuro pueda ser tranquilo. Realmente lo siento, lo siento profundamente y realmente deseo que llegue un día en que confíes en mí nuevamente y me ames de todo corazón una vez más.
Dales mi amor a los niños, diles que los veré pronto y siempre estarán en mi pensamiento. Siempre estarás en mi pensamiento. Por favor, cuídate mucho... Te amo Michael, siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Sasha.