Epílogo

699 Words
Hajime   Me llamo Hajime Di´Arcobaleno Vongola, soy uno de los futuros decimoprimero jefes de la mafia Vongola, soy un omega y tengo 16 años. Mi gemelo se llama Arata es un castaño de ojos dorados, es un alfa bastante tierno, papá dice ambos salimos más a mi oto-san.    - ¡Hajime! - gritó mi zio Giotto desde el patio del jardín    Hoy hay fiesta en la mansión y todo será un caos, los guardianes de la décima generación y sus hijos además de mis ragazzi (tíos)  junto con sus hijos; la ventaja es que veré a mi alfa, papá casi se vuelve loco cuando se enteró que Katashi me estaba cortejando a pero cuando Arata comenzó a cortejar a Hideaki, omega hijo de zio Dino y Kyoya-san, tiene 15 años es rubio de ojos gris, la verdad es uno de los omegas más hermosos que existen aunque es un poco tsundere.    Suspire cuando escuche a Arata llamarme, me coloque unos tejanos negros ajustados junto con una camisa azul marino, acomode mi cabello un poco, Arata y yo agradecemos tanto haber sacado el cabello de papá así lo podemos acomodar de manera rápida.    Un portal se abrió frente a mí, de el salió mi zio Seth, esbozaba una sonrisa cargada de nostalgia.    - Te pareces tanto a él - me dijo    - Soy su hijo después de todo pero yo creo Masa se parece más - dije divertido    ...................................   El omega bajó junto con el pelirrojo al jardín donde se encontraban todos, Reborn solo fulmino con la mirada a Seth, si ya había pasado muchos años desde que "resucitó" pero seguía sin perdonarlo por completo pero para su desgracia era parte esencial de su vida y la de sus cachorros.  Ahí estaban todos los aliados de Vongola desde el escuadrón omega hasta los arcobalenos, algunos con sus hijos. Verde y Skull había tenido tres hijos: Hitoshi, 15 año un alfa peli verde de ojos violeta, Aratani, 12 años un alfa peli verde de ojos verde oscuro y Cho, 11 años una omega peli morada de ojos violeta. Cozart y Axel había tenido también tres hijos: Emiko, 15 años una alfa pelirroja de ojos violeta, Isao, 14 años un omega azabache de ojos violeta y Izanagi, 12 años un omega azabache de ojos carmesí. Dino y Kyoya además de Hitoshi tenían a un alfa de 14 años azabache de ojos gris. Giotto y Alaude tenía a un pequeño omega de 15 años rubio de ojos gris. Enma y Fon tuvieron tres hijos. Katashi, el alfa que nació el mismo día que los gemelos de cabello azabache de ojos carmesí, Kazuhiko, 15 años un omega pelirrojo de ojos carmesí y Keiji, 11 años un alfa azabache de ojos carmesí.    - Fon si no alejas a tu hijo de mi tierno Hajime me temo que va a terminar como colador - dijo Reborn molesto viendo como azabache abrazaba a su pequeño omega    - No deberías de preocuparte de mi hijo sino de Seth - dijo Fon señalando al pelirrojo que buscaba alguien y Reborn sabía exactamente a quien    - Alfa, relájate - le habló con cariño    Todos se callaron para ver al omega más hermoso de todo el mundo, Tsunayoshi Di´Arcobaleno, el décimo Vongola. El cual entraba con un pequeño omega de 13 años castaño de ojos miel, su pequeña copia.    - Amore - se quejó Reborn llegando hasta el lado de su esposo acariciando el cabello de su hijo menor, Masayuki    - Seth es el destinado de Masa queramos o no - dijo Tsuna - tranquilo él sabe que no puede hacerle nada hasta que tenga 18 años y Masa entienda todo mejor    - ¡Seth! - gritó Masayuki corriendo al pelirrojo    - Odio eso, lo voy a dejar como colador al igual a Katashi    - Reborn, Katashi es tu ahijado así que relájate además es muy buen alfa para Hajime - le dijo el castaño divertido    Reborn gruño molesto, Tsuna agarró el rostro de su alfa juntando sus labios en un tierno beso que lo relajó de inmediato.    - Te amo omega - le dijo Reborn esbozando una sonrisa en cuanto se separaron  - Te amo alfa...    
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD