II.- Tsunayoshi Di'Vongola

370 Words
POV NORMAL: Los guardianes y Reborn salieron de su escondite. Tsuna los miro furioso. Tsuna: les dije que no me siguiera y fue lo único que hicieron, desobedecieron mis ordenes - dijo totalmente furioso Reborn: Dame-Tsuna nos tenias preocupados, has cambiado bastante Tsuna los miro fríamente. Tsuna: no he cambiado solo eh ocultado mi verdadera personalidad ...: Yoshi - dijo abrazando su espalda Tsuna: Hanako Hanako: Yoshi es hora de que les digas Dos pelinegros se acercaron a Tsuna y colocaron sus manos sobre los hombros de este. ...: esta bien Yoshi-nii - dijo el pelinegro de ojos plateados ...: son tus guardianes - dijo el pelinegro de ojos dorados Tsuna: esta bien Ken-nii, Kei-nii Ken es el pelinegro de ojos plateados y Keu es el pelinegro de ojos dorados. Tsuna volteo a ver a sus guardianes y tutor. Tsuna: verán en realidad yo no y Tsunayoshi Sawada, mi nombre es Tsunayoshi Chielline alias Tsunayoshi Di'Vongola; cuando era niño una famiglia ataco a mi famiglia por que yo era el futuro Vongola y por que mi padre era el hijo del noveno. Acabaron con toda la famiglia excepto a mis hermanos, Hanako y por supuesto yo, fuimos salvados por mi abuelo, mis hermanos y Hanako se fueron con Xansus-nii mientras que para mantenerme a salvo los Sawada me adoptaron. En realidad mis hermanos y yo somos trillizos, mi cabello en realidad es n***o - dijo abrazando a Hanako Todos miraban impresionados a Tsuna , la realidad les dio un golpe duró al saber quien era en realidad su amble cielo . Hayato: Décimo ¿todo fue una mentira? Tsuna: claro que no ustedes son mi familia y solo les oculte esto por que no quería que estuvieran en peligro ni que conocieran mi pasado además es difícil saben oka-san y oto-san nos amaban y murieron por eso - dijo mirando el c*****r del chico fríamente Reborn: ¿quien es el chico? Tsuna: m*****o de la famiglia que acabo con la mía Reborn: la venganza no te llevara a ningún lado Kei: no solo mataron a nuestra famiglia sino que nos hirieron de gravedad - dijo viendo a Tsuna triste Reborn: ¿cual es el nombre de la famiglia? Tsuna: Cassano
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD