POV NORMAL:
Después de aquel acontecimiento con Mariano y Tsuna las cosas fueron cayendo en su lugar poco a poco.
Oficialmente se anunció que Tsunayoshi era nieto legítimo del Noveno al igual que sobrino de Xanxus provocando que el respeto hacia el creciera, la famiglia Chielline volvió a resurgir gracias a Tsuna convirtiéndose no ya sólo en el Décimo Vongola sino también en Primo Chielline siendo sus guardianes los primero miembros de esta nueva famiglia que iba de la mano de Vongola.
Después de eso se dio a conocer al bajo y alto mundo acerca del matrimonio de Tsunayoshi Y hanako como así también presentaron al pequeño Paolo ante todos.
Las cosas iban tranquilas desde que se supo la verdad acerca de Tsuna el bajo mundo se mantenía tranquilo y sino rápidamente Tsuna junto sus guardianes se encargaban de manera rápida de eliminar cualquier cosa que irrumppkera la paz.
Después de un tiempo Tsunayoshi fue a visitar a Nana e Iemitsu Sawada, el cual se había jubilado.
Tsuna les explicó que el siempre supo la verdad y para su sorpresa Iemitsu se disculpo por haberlo separado de su familia pero le agradeció por haber sido un excelente hijo para el h para Nana, ella igualmente le agradecío y aunque no fuera su hijo de sangre ella lo seguiría amando igual. Al final Tsunayoshi decidió que seguiría formando parate en la vida de aquellos dos adultos que sólo deseaban el amor de un hijo.
Cuatro años después Hanako entraba a la sala de parto del hospital Vongola de la mano de Tsuna.
El pequeño Paolo de 10 años, se quedó en la sala de espera con sus tíos.
- Vamos Hanako, tu puedes - le decía Tsuna acariciando al cabeza de su esposa la cual solo asintió esbozando una mueca
A los pocos minutos la sala se lleno del ruido del llanto de un bebé, específicamente de una bebé.
La pequeña de cabello castaño muy oscuro llegó a los brazos de su madre, la cual sonrió de manera hermosa al tener a su pequeña en brazos. La pequeña abrió sus pequeños ojitos cuando Tsuna acarició su mejilla mostrando unos hermosos orbes verdes iguales a los de su madre.
- Bienvenida a la familia Nagisa Di Vongola - le dijo Tsuna cargando la con cariño
En ese momento el pequeño Paolo fue el único que pudo entrar a conocer a su hermanita, en cuanto la vio se quedó perdido en su mirada tan cálida y desde ese momento juro que la protegería de todo y todos
La familia Vongola Chielline al fin podría ser feliz sin ningún problema y así al fin el heredero descansaba en paz y ya jamás tendría que volver a esconder quien era.