Omegas

652 Words
Los cinco días pasaron más rápido de lo que hubieran querido, los días fueron llenos de peleas y enojos por parte del omega de Vongola.   Al quinto día se volvieron a reunir dentro de aquella sala donde se podía cortar la tensión con un cuchillo.   Un portal se abrió mostrando a Bermuda y Chekerface, todos buscaban con la mirada a los seis omegas del escuadrón.   - Bermuda, Chekerface, bienvenidos - les saludó Tsuna   - Décimo, hoy nos orgullece presentarle a los omegas parte del Escuadrón Omega, también son como nuestros hijos   De la sombras salieron seis figuras encapuchadas y con mascaras blancas con dorado.   - Yo soy 13  - habló uno quitándose la capucha y la máscara dejando a todos en shock en especial a un pelirrojo    - Soy 25 - dijo serio mostrando su cabello verde   - Soy 5 - habló el inmortal dejando su cabello violeta a la vista   - Yo soy 10 - dijo el rubio mirando al frente sin temor   - Soy 19 y mano derecha del jefe - dijo el pelirrojo tranquilo   - Yo soy 27, líder del escuadrón omega - dijo mostrando su cabello castaño   Todos estaban en shock, frente a ellos estaban los omegas más apreciados por la mafia, jamás se hubieran imaginado que ellos serían parte de ese grupo, lo habían escondido demasiado bien parecía que no tenían nada que ver con ellos.   - Ellos son como nuestros hijos, son los omegas más importantes y poderosos que han existido - dijo Bermuda orgulloso   En ese momento todos miraron a donde estaban hace unos minutos los omega y pudieron ver cómo estos desaparecían.   Ilusiones.   Los habían engañado.   - Lamentamos haberles mentido por tantos años pero debíamos de mantener en secreto nuestra identidad ya que de 27 sólo quedamos nosotros seis, durante estos años hemos perdido a muchos amigos y familia - dijo Tsuna mirando al suelo mientras apretaba sus puños   Los omegas miraron con tristeza al castaño.   - Tienen que entender que nosotros sólo queríamos hacer el bien por eso fuimos creados, nos alteraron genéticamente para volver la mafia a lo que quería Primo Vongola pero por eso debíamos guardar el secreto, créanos quisimos decirles la verdad desde hace mucho tiempo pero era imposible - dijo Enma   Reborn suspiro y se acercó a su castaño.   - Eres mi omega y tal como tú me aceptaste con mi pasado, yo te acepto, te conozco lo suficiente para saber que tu y ellos jamás quisieron hacer algo malo, hiciste un buen trabajo amore - le dijo Reborn envolviéndolo entre sus brazos con cariño dejando que el castaño se impregnara de su aroma, soltando sus feromonas para calmarlo   - Reborn tiene razón ustedes nos han demostrado lo mejor y jamás hicieron algo malo, ustedes han ayudado a la mafia más de lo que piensan - dijo Fon acariciando el cabello de su pelirrojo   - Es verdad, te amo con todo y tu pasado mi pequeño - le dijo Cozart a Axel acariciando su mejilla   - No estoy feliz con que me lo ocultaras pero tú me soportas a pesar de lo insoportable que soy así que te acepto mi nube - le dijo Verde a Skull provocando que el otro lo abrazara con fuerza   - Herbívoro, me molesta que no me dijeras pero eres fuerte y ahora estoy más tranquilo - dijo Kyoya tomando por la cintura a Dino   - Por alguna razón no me sorprende ranita - le dijo Bel provocando que el peli verde riera   - Ahora si nos deben de decir todo hijo - dijo Timoteo serio   Tsuna miró a su padre y hermanos, Nono estaba bastante serio, Giotto le sonreía ampliamente y Xanxus lo miraba orgulloso.   - De acuerdo - dijo Tsuna triste   - Empieza por uno - le dijo Enma   Tsuna soltó un gran suspiro aferrándose más a Reborn.   - Uno fue mi pareja antes de conocer a Reborn, todo empieza por él...
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD