Recuerdos de Dolor

575 Words
Tsuna   Ha pasado alrededor de un año desde que Seth decidió dejarme, dejar este mundo.   Rompió nuestra promesa.   Mi corazón está roto, duele, en todas partes esta, donde quiera que vaya ahí se encuentra, lo puedo ver esbozando esa tonta y segura sonrisa. Aún puedo sentir sus besos, sus caricias, puedo escuchar sus dulces palabras.   Yo lo necesito y él simplemente se marchó, me dejo, necesito a alguien para sostener, alguien a quien conocer, alguien a quien herir, alguien que amar.   Solía ser tan egoísta con él porque era a quien solía amar, era la persona quien amaba.   Cada noche, cada vez que cierro los ojos veo lo que hizo, no puedo escapar.   Todo está siendo más complicado con el Escuadrón Sigma con nosotros detrás, temo que vengan por mi pero debo fuerte pero ahora que el día sangra y la noche cae y tú no estás para sacarme de todo esto, para ayudarme a sobrellevar todo esto, en mis hombros yace la responsabilidad de mantener a dos grupos.   Llegué a casa, me senté frente a mi escritorio, saqué una hoja y comencé a escribir.   Seth... Ahora a que te has ido me siento más solo que nunca, no puedo creer que te hayas rendido tan pronto, que simplemente hayas roto las promesas que teníamos.   Estoy hundiéndome y está vez no hay nadie que me salve. Necesito a alguien para sanar, alguien para conocer, alguien para sostener, alguien para abrazar, es fácil de decir pero nunca es igual.   Supongo que me gustó la forma en que adormeciste el dolor.   Ahora el día sangra hasta el amanecer y no estás aquí para que me ayudes a superar todo.   Baje la guardia y entonces tiraste la toalla.   Creo que estaba acostumbrado a ser alguien que amabas.   Ahora estoy hundiéndome y no hay nadie a quien pueda acudir.   Tiendo a cerrar los ojos cuando me duele y te veo a ti tirando del gatillo, dándote por vencido.   Ahora sé que tal vez no eras el indicado para mi, hiciste todo lo que prometiste no hacer pero como dijiste algunas promesas están hechas para romperse, ahora debo seguir adelante, no puedes detenerme.   Estoy furioso porque me dejaste, me dejaste con este dolor, con esa horrible escena frente a mis ojos, lo peor es que esta culpa que siento no se irá, espero que lo haga porque quiero seguir por los demás.   Yo no seré como tú. No me voy a rendir.   Este es un adiós Seth.   Yo si te ame y por eso te dejo ir porque solo me lastimas.... Adiós.   Las lágrimas corrían por mi rostro, recargue mi cabeza sobre mis brazos dejando salir todo el dolor que guarde.     *******************************************     En mis manos tenia aquel sobre que contenía aquella carta que escribí hace mucho tiempo, quién diría que tiempo después de aquello Reborn llegaría mi vida a hacerla feliz.   ………………………………………   Un azabache entró a la habitación viendo a su omega ya mejor, parado.   - Amore - le llamó   El castaño lo miró esbozando una sonrisa.   - Reborn - le llamó con dulzura para acercarse a él y salir de la habitación dejando aquella carta en su cama   Una figura encapuchada entró por la ventana tomando aquel sobre entre sus manos, lo acarició con ternura.   - Lamento haberte hecho sufrir mi cielo pero ahora estás con quien mereces - susurro antes de salir de ahí
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD