Capitulo 08
Tal vez este accidente lo planeo Wang Chen ella es la única que nos odia de esa manera sobre todo a nuestra pequeña Lee y con todo lo que ha hecho ella es una vil criminal―grita apretando los puños.
No lo creo madre, ella desapareció hace mucho― menciona Wang TanXi serio desde que Wang Chen desapareció siempre a sido sacada a colisión por su familia y ahora después un tiempo a notado que parece que la vida de Wang Lee solo se siente motivada si Wang Chen está a su alrededor.
Yo…yo me pareció ver a Wang Chen―menciona con voz débil.
Lo sabía—grita la mujer furiosa— sabia, que esa hija tuya había lastimado a mi pequeño bebe, es una criminal y te exijo que la encuentres y la hagas pagar por esto.
Hija, ¿Está segura de que fue tu hermana la que te empujo? ―pregunta ignorando los gritos de su ya asfixiante esposa.
Si papa, yo la vi―responde con voz baja― ¿Por qué la hermana mayor me odia tanto? ―pregunta con voz crujiente, como si estuviera a punto de llorar de la nada.
La señora Wang, rompió en insultos y maldiciones para su hijastra mientras prometía una venganza para su integridad.
Mientras eso su padre y sus hermanos tenían una mirada seria en su rostro mientras miraban a Wang Lee. Tenían la sensación de que cada día que pasaba la inocencia natural que parecía desprender Wang Lee moría al pasar el tiempo.
Después de unos momentos el señor Wang y sus hijos abandonaron la habitación sin decir nada y la señora Wang se quedó a consolar a su hija. Deseando que ahora si Wang Chen muriera de una vez por todas.
No te preocupes mi niña, si el inútil de RouHan no hace nada contra esa mocosa. Lo hare yo la sacare de mi camino como a la otra basura esa—besa su frente.
Eso, espero mami no quiero que esa inútil acabe con todos mis planes; si se mantiene con vida.
No, ella no lo hará morirá pronto—sonríe—eso te lo prometo.
Después Wang Lee durmió tranquilamente con la certeza de que muy pronto Wang Chen saldría de su camino para siempre y que ya no tendría que preocuparse de su presencia que haría que todos sus planes se vinieran a bajo.
“No te preocupes querida hermana, mi madre te matara pronto. Ya y así ya no sufrirás la soledad de estar sola en este mundo”
|Distrito Chun Del Norte|
Mi señor, todo está listo para partir.
Eso es bueno es hora de regresar a casa y poner las cosas en orden.
| Dos horas después |
Wang Lee abrió los ojos con lentitud para encontrar dos pares de ojos inexpresivos.
¿Hermano Xicheng? ―llama en voz dulce―viniste a verme hermano Xicheng.
Se que has mentido descaradamente culpando a tu hermana de tu accidente— piensa con frialdad—¿Recuerdas algo de accidente? —pregunta mientras mueve sus dedos sobre el antebrazo del sofá.
Si, hermano recuerdo casi todo lo que sucedió.
Dime, ¿Qué paso?
Hermano Xicheng Wang Chen me quiso matar no he mentido―menciona voz llena de agravio―cuando estaba a punto de caer en la inconciencia yo vi a la hermana Chen parada frente a mí desde lo alto.
¿Está segura de eso? —pregunta con una mirada fría.
Hermano Xicheng ¿Que te sucede, porque estas juzgándome de esa manera? ¿Porque no crees en mí? —baja la mirada y su voz sale agraviada.
No te creo, porque se que no es tu hermana la que te empujo y eso también es algo que tú también sabes—aprieta sus puños—.
Yo…yo—tartamudea y enrojece al verse descubierta pero no dejara que eso se sepa mentira para salvarse como lo ha hecho siempre— no es así hermano Xicheng yo no sé qué fue ella yo la vi.
¿De verdad la viste? ¿Como iba vestida?
Pues tenia un vestido viejo, no recuerdo bien.
No recuerdas bien cómo iba vestida, pero si recuerdas tan claramente que ella te empujo por las escaleras—cuestiona con seriedad.
Yo…yo puedo confundir la ropa hermano Xicheng no es tan relevante, pero la verdad es que ella me empujo y trato de matarme hermano Xicheng tengo miedo de ella. No sé porque me odia tanto tengo miedo de que ella me lastimé de nuevo mira todo lo que ha hecho antes la defendí, tú lo sabes, pero ahora ya tengo mucho miedo—llora—hermano por favor protegerme de la hermana Chen, por favor.
Wang Lee, pensó que su actuación lamentable había rendido frutos ya que el rostro de Xicheng se volvió muy carente de emoción y cuando quiso hablar más uno de esos lacayos de Xicheng entro y daño sus lamentos, pero no dijo mucho sabía que en realidad ya tenía a Xicheng en sus manos.
Vio como el rostro del imponente hombre cambio a uno de una extraña felicidad cuando recibió el celular de uno de sus asistentes. La verdad quería saber que lo había puesto tan feliz que no espero nada más para irse rápidamente, la verdad pensó que diría algo, pero no dijo nada y solo se fue rápidamente de la habitación. Quiso abrir la boca para detenerlo, pero ni tiempo le dio y tuvo que mostrar un rostro sufrido al asistente que la miro con mucha pena.
Así que iba a decir algo, pero el asistente que era una especie de ratón la miro como si ella fuera un jugoso queso y se le delato.
El jefe, tuvo que salir de emergencia así que no este triste señorita Wang.
Oh, hermano Li Gen ya te dije que puedes hablarme con más estreches somos conocidos desde la escuela, somos amigos—sonrió de forma brillante asiendo que el asistente enrojezca de forma antinatural. Y ella sonrió más ganas pues ese tonto ya estaba en sus manos y con su ayuda haría mejores sus planes a futuro.
Lo sé, hermana Wang solo es que me parece una falta de respecto hacer eso si usted y el jefe.
El hermano Xicheng, no creo que se moleste con eso mm—fingió que sintió dolor.
Hermana Wang que le sucede ¿Qué le duele? —se apura a revisar con cuidado a la Wang Lee.
Estoy bien hermano LI no te preocupes.
Esta muy pálida, llamare al doctor.
No, hermano Li estoy bien—agarra su brazo y lo jala hacia ella en eso el cuerpo del chico se acerca mucho y el al ver su hermoso rostro muy cerca de él y su olor fresco a menta. Se siente muy nervioso que no sabe qué hacer y cuando siente que están muy cerca y la puerta se abre de golpe.
¿Qué es esto? ¿Qué demonio está pasando aquí?
Wang Chen
Sabía, que no debía quedarme quieta, pero no podía permitir que se siguiera empeorando las cosas. Ahora voy a tener un poco de más cuidado. ¿Por qué? Sabía que en las cosas están cambiando. Bueno, eso ya era obvio. Cambio desde que llegue a este mundo, pero esto no debe de estar pasando. No debería haber. Heridos por mi culpa. Es que. Todo fue tan rápido que no me dio tiempo de ni siquiera analizar nada absolutamente nada.
¿Que estas cosas estén pasando es absurdo, sí, pero ahora qué hago? ¿Será qué? Los enemigos ya están empezando a aparecer. Oh, simplemente. Tengo mala suerte.
Pensándolo muy bien. Creo que debo tener en cuenta que la gente que cruza esta línea del tiempo hace que las cosas siempre cambien. Eventualmente las cosas cambiaron de que rompí los esquemas del escritor. Todo cambió. Si voy a quedarme con el bebé que tengo ahora, pero tengo que saber que no tengo que quedarme quieta tras correr peligro inminente, no simplemente por la familia del cuerpo original, sino que también del antagonista y los protagonistas.
Ah, debo estar más atenta y cuidarnos. No hace mucho pensé en decirle sobre BaoBao pero no se; temo que me lo quite él tiene el poder puede hacerlo.
Ya no sé lo que pienso y lo peor es que si no voy será mucho peor para mí.
Estaba muy concentrada que no noto que era observada con atención desde unos árboles fuera de la casa de las tías Ji.
Había pasado una semana desde lo que paso con el viejo Gao para su suerte la mujer del viejo Gao se divorció de él y lo hecho de su casa después de comprobar que era un hombre engañoso y que mintió a cerca de lo que ocurrió.
aunque debió ser épico ver su cara al saber que su esposa le quito todo y lo dejo en la calle. Fue gratificante, aunque no vio nada está muy feliz por eso. Las personas fueron a disculparse, pero sus tías no lo permitieron y cierta manera yo no quería tampoco sus falsas disculpas.
Su tío Cho vino y trato de hablar con ella, pero sus tías no lo dejaron quedar mucho tiempo ya que se sentía culpable por lo que paso y aunque ella lo trato de persuadir lo no fue mucho lo que logró con eso.
Saber
Se, acostó a dormir y pudo ver que nuevamente estaba en su casa en su verdadero mundo. soñó un poco de su juventud cuando vivía en el orfanato donde su madre lo dejo tirada. y cuando fue adoptada por una buena familia que la sostuvo y le brindo un gran apoyo.
Pero luego todo se convirtió en una pesadilla.
Niña, no estes triste ese viejo
Ya era tarde y las tias Ji habían decidido viajar para visitar a un familiar enfermo que estaba