Destinados A Ti
Mi señor los va a atender en un momento— el secretario Jun les avisa mientras coloca unos documentos bien organizados en el escritorio de su señor.
Ceo Jiang —saludan rápidamente al verlo entrar tan elegante e imponente como siempre.
Lamentamos molestarlo ceo Jiang— menciona Min Yeong con una sonrisa aduladora en su rostro. Aunque por dentro maldice al hombre que tiene en frente de él.
Si también lamento eso —responde sin ninguna emoción, mientras siente como la joven de la familia Min deja salir sus hormonas de forma sutil y provocadora. Frunce el entrecejo y la fulmina con la mirada su aroma es muy molesto y en poca palabra repugnante— ¿Entonces puedes decirme porque están ambos aquí? — pregunta sin expresión alguna.
Xicheng, tu dijiste que nuestra separación no dañaría los negocios de nuestra familia— la voz suave y coqueta de Min Seong se eleva.
Señorita Min Seong nosotros no compartimos tanta familiaridad, para que tenga permitido referirse a mí con tanta familiaridad. Es seguro que su familia comparte asociación conmigo, pero no es para que sea tan mal educada y se refiera a mi como si hubiéremos sostenido una relación más estrecha que unos simples saludos y malentendidos. A sí que cuide sus palabras.
Ceo Jiang no se altere perdone a mi hermana es todavía joven y aunque ha sido educada muy bien por nuestros padres. La verdad es que aun su juventud ciega su juicio, así que—se inclina rápidamente— discúlpela por favor, es que hemos creído que después de nuestra pequeña reunión de matrimonio, para mi hermana usted se convirtió en alguien especial. A pesar de que no hubo un buen término para el matrimonio— interviene rápidamente.
Xinch…— se detiene antes el aroma hostil que siente cuando va a seguir con la familiaridad que cree tener. Sabe que está cometiendo un error, se sabe que con este hombre no se puede dar el lujo de jugar si quiere conservar su vida. Se aclara la garganta intimidada— ceo Jiang me disculpo por mi atrevimiento, por favor no tome represalias por mi comportamiento prometo mejorar.
Jiang Xicheng la ignora y pasa a lo importante— es obvio que están aquí por los últimos arreglos que mi empresa tomo contra su familia—responde—no sé porque su padre no les ha dicho, igualmente no me importa esa mina me pertenece.
Pero ceo Jiang ese patrimonio no corresponde, usted no se puede adueñar de el— responde Min Yeong apretando los puños con fuerza.
No es asunto mío yo pague por ese terreno, y que se allá descubierto una mina de diamantes en mis tierras, no les compete a ustedes. El convenio con su padre llego a su fin las tierras son de mi dominio, su padre estuvo de acuerdo esto ahora es mío y no tengo porque devolver nada su padre recibió mis beneficios de muchos millones además los intereses que no pretendía pagar. Esa mina no es nada comparada con todo lo que me debe, pero ahora seré condescendiente con ustedes no le cobro lo demás millones que aún me deben. Así que se pueden retirar cualquier cosa lo trataran con mi abogado— hace un movimiento para que jun los saque.
No, esa propiedad nos pertenece usted no puede hacer eso—se levanta azotando la mesa haciendo que las cosas de ellas se rieguen y los papeles caigan al suelo, eso hace que la paciencia de Jiang se agote— ¡mi padre está enfermo y eso nos pertenece a nosotros que somos su familia! — grita Min Yeong.
Ese no es mi problema—responde sin importancias—las cláusulas están en el contracto, su padre estuvo de acuerdo y yo estoy reclamando lo que me corresponde, eso es todo lo que tengo que hablar con ustedes— responde con frialdad—quise ser amable, pero ustedes simplemente fueron demasiado insolentes así que sabrán de mi abogando el cual les enviara la solicitud de cobro de lo que me deben.
Por favor ceo Jiang usted tiene que darnos una oportunidad, mi hermano no quiso ser grosero solo nos duele perder ese patrimonio, pero lo dejaremos por favor no sea tan cruel y perdone esta insolencia y no nos cobré más dinero, por favor.
Xicheng ríe de forma roca mientras una de sus profundas cejas se eleva— ¿Tengo que? — cierra los ojos para tratar de no perder la poca paciencia que volvió a tener con esos imbéciles.
Su asistente ve que su jefe se está poniendo bastante aún más enojado de lo que estaba hace unos segundos, así que rápidamente los saca antes de que su amo mate a estos hermanos.
Señor— lo llama después de entrar a la oficina su jefe esta de pies en la ventana.
Has que limpien todo, saldré encárgate de la reunión con los Fu.
Si, como usted mande—responde con una reverencia y lo ve marchar. Quiso preguntar por los hermanos y se iba a mandar al abogado para cobrar los intereses que le debe, pero no le dijo nada y no tuvo la oportunidad de preguntar.