A pasado 4 meses desde que le hice la promesa a Yuuto y desde ese entonces muchas cosas han cambiado.
Por una parte Saul a estado tratandome muy bien, de hecho coincidimos en varias cosas, como que a los dos nos gustan las comedias, el color verde y el mismo genero de musica entre otras cosas. En la escuela había tratado de pasar menos tiempo con Yuuto y pasar más con Saul, al llegar a la casa ambos habiamos puesto un horario para usar el baño por lo que los problemas respecto a ese tema habian terminado por ahora. Algo que si debía admitir es que Saul no es tan malo cuando se lo propone, mi padre y el tío Samuel estaban muy felices por el cambio que había entre nosotros.
-Oye Azul, ¿No te mata la conciencia?
Mi hermana casi no se metía en mis asuntos y fue por eso que su pregunta me tomo por sorpresa.
-¿Eh?
-Hará falta mas que una alfombra para que no escuche las tablas.
Sentí como mi rostro se comenzaba a enrojeser.
-Calmate, solo puedo escuchar cuando entra a tu habitación, no alcanzó a escuchar lo que hablan.... "O hacen"
-¡¿Que quieres decir con eso?!
-Solo que te cuides, si juegas mucho con fuego puedes llegar a quemarte.
-Yo no... Yo solo quiero demostrarle a mi padre que una relación estre Saul y yo es imposible.
Ella me dirigió una mirada muy intensa y acusadora, por alguna razón por un momento me sentí muy diminuta ante esa mirada.
-Haizzzz... Como sea, espero que realmente sepas lo que estas haciendo ya que si no tienes cuidado mas de uno de ustedes saldra lastimado.
Ella comenzó a caminar para salir de la cocina pero justo antes de salir volvió a mirarme esta vez con un poco de preocupación.
-¿Que pasa?
-No me agrada darte esto pero... Solo es por si acaso.
Luego de eso tiró algo al comedor, ví un pequeño sobre plateado, asi que me acerque para saber lo que era...
-Espero que no te lo este dando muy tarde. Bueno, nos vemos.
-¿Que es...? ¡¿AH....?! ¡¿Un... Un... Un... Preservativo...?! ¡ABRIL, ERES UNA TONTAAAAAA!
-¡¿Que sucede?!
Saul entró repentinamente a la cocina y yo oculte rapidamente el preservativo en la bolsa de mi pantalon.
-No... No es nada...
-¡¿Estas segura?!
-Si... Mi hermana solo me estaba molestando.
-Eso es extraño, Abril casi siempre anda en su propio mundo.
-Lo... Lo sé...
¡Mi rostro estaba caliente de la furia y de la verguenza! Si es cierto que durante estos meses Yuuto a venido de vez en cuando a mi habitación pero lo mas lejos que hemos llegado solo fue esa vez que toco mi pecho, jamas había cruzado "Esa linea"
-¿Estas ocultando algo?
-No, solo... ¡Solo ocupate de tus asuntos!
Ya no sabía que mas decirle por lo que e dije eso y me fuí directo a mi habitación.
Toc... Toc... Toc...
-¿Azul estas segura que estas bien?
Saul se escuchaba preocupado y yo podía entenderlo, despues de todo los ultimos meses nos la habiamos pasado muy bien sin discusiones ni peleas. Guardé el preservativo en uno de los cajones del mueble que esta a un lado de mi cama.
-Entra.
-¿Que fue lo que te paso?
-De verdad Abril me estaba molestando, eso es todo.
Saul miró alrededor de todo mi cuarto, luego su expresión paso a ser de preocupación a tristeza y enojo.
-Tú... tienes muchos recuerdos con Yuuto...
-Ah... Si, bueno siempre hemos sido muy buenos amigos y vecinos por lo que es inevitable no tener recuerdos.
-Si tan solo... Si tan solo yo no te hubiera tratado así y no me hubiera ido a Inglaterra todos esos años... Talvez el niño en esas fotos sería yo y no él.
-Creí que despues de todo este tiempo ya no pensabas en todas esas cosas. Ven sientate en la orilla de.... Si quieres puedes traer esa silla.
Las conversaciones con Saul se había vuelto tan naturales para mí que estuve a punto de invitarlo a sentarse en mi cama, olvidando por completo que Yuuto podría llegar a vernos.
-¿Es por Yuuto?
-¿Que...?
-¿Es por Yuuto que no me dejas entrar a tu cuarto o tocar la cama?
-Saul...
-¡Dijiste que ibas a aceptar este compromiso!
-Saul calmate, deja de meter a Yuuto en esto...
-¡No! ¡Yo soy tu prometido! ¡En 4 meses cumpliremos 16 años estaremos a 1 año de oficializar nuestro compromiso y a 2 años de casarnos! ¡No puedes seguir dandole prioridad a Yuuto sobre mí!
-¡Basta Saul! ¡Ya deja de creer lo que nuestros padres digan! ¡Para comenzar el otro año cumpliremos 17 y en nuestro pais es ilegal comprometerse a esa edad porque aun somos menores según la ley!
-¡¿Y QUE?! ¡¿CUAL FUE TU PROPOSITO DE ACEPTAR ESTE COMPROMISO ENTONCES?!
-¡Yo no...!
La conversación se había salido por completo de control.
-¡¿Tú no que?!
-Haizzzz... No quiero que volvamos a ser los mismo de antes Saul, independientemente de porque acepté el compromiso, estos días realmente he comprobado que podemos llevarnos bastante bien, podemos ser amigos y...
-¡¿Amigos?! ¡¿Tú... Tú nunca consideraste tomarme en serio como tu prometido verdad?!
-No es eso, es solo que podemos tratar de recuperar todos esos años perdidos en crear un lazo de amistad y confianza antes de decir que nos vamos a casar.
-Tú dices eso, pero tus acciones son opuestas a tus palabras.
-¿A que te refieres?
-¡Mira tu cuarto! ¡Tienes muchas fotos con él y en la mayoría salen riendo y abrazandose! Yo.. Yo estoy seguro que aquí tambien....
Saul se acercó rapidamente a mi cama pero en lugar de subirse se fue directo donde estaba mi mueble, abrio el cajón y sacó mi foto favorita, todo hubiera estado mas o menos bien hasta ahí, el detalle fue ese pequeño sobre plateado que cayó al suelo.
-¡Saul deten...!
Saul se agacho y recogió el preservativo, luego me miró sorprendido con el sobre aún en su mano...
-¡Tú...! ¡¿Tú y Yuuto...?!
-¡NO! ¡TE JURO QUE NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO, ESO...!
-¡¿CREES QUE NO SE QUE ES ESTO?!
-¡SAUL DEJA QUE TE EXPLIQUE!
Saul estaba furioso pero de pronto me vió con ojos de pura decepción y unas lagrimas se asomaron. Esa es la primera vez que lo miraba llorar, normalmente era yo la que lloraba.
-Saul..
-Callate.
Se acercó a mí y luego me beso, era un beso cargado de furia y resentimiento.
-¡HEY... HUMMMM... NO....!
-¡¿Porque?! ¡¿Porque yo no puedo pero él si?! ¡Incluso dejaste que tomara tu primera vez!
-¡No... Hummm... Deja... Deja que te explique...!
-¡¿Que es lo que me quieres explicar?! ¡¿Como hicieron el amor?! No estoy interesado en saber ese tipo de explicación. Prefiero experimentarlo yo mismo...
Saul no se apartaba de mí, yo estaba luchando con todas mis fuerzas pero él seguía besandome imposibilitando la oportunidad de poder gritar. Fue entonces que deje de luchar y comencé a llorar, pero a llorar en serio.
En ese momento mi blusa se había levantado casí a la altura de mis pechos pero no había logrado tocarme ya que estaba sosteniendome las manos para que dejara de luchar contra él. Cuando sintió que había dejado de luchar dejo de besarme y me miró detenidamente.
-¿Porque...? ¡¿Porque conmigo siempre lloras y con él no?!
Se levanto muy exaltado y golpeo la pared con su puño.
-¡¿Porque... Porque tiene que ser él?!
Las lagrimas no dejaban de correr y no podía hablar, no me salía la voz. Tenía tanto miedo que mi cuerpo estaba temblando, cuando él se levanto yo me senté y agarre mis rodillas.
-Azul... ¿Porque no me pudiste dar la oportunidad? Yo... Yo realmente Te amo... Desde siempre te he visto como la unica chica que puede estar a mi lado... ¿Porque tú nunca me viste de esa forma? ¿Porque dejaste que él...?
-Yuuto y Azul no han hecho nada niño idiota.
Mi hermana entró a la habitación y se dirigió hasta donde yo estaba llorando.
-¿No te das cuenta? Tú no ves a Azul como una chica a la que deseas proteger, ni siquiera creo que sientas amor por ella. Esta vez la besaste, pero te aseguro que no sentiste nada mas que frustración, ¿O me equivoco?
-¿Porque me estas diciendo esto?
-No creo que seas una mala persona. Pero el deseo por cumplir los deseos de tu madre solo estan lastimando a mi hermana y a tí tambien. Tú no estas enamorado de Azul como dices. Solo estas fustrado porque si las cosas siguen así no podras cumplir los deseos de tu madre.
-¡Eso no es...!
-¿Entonces porque sigues haciendole daño? ¿No sesupone que cuando una chica realmente te gusta, deseas protegerla en lugar de lastimarla?
-Yo...
-A ti te gusta mucho compararte con Yuuto ¿No? ¿Porque no recuerdas el actuar de Yuuto estos meses que Azul a estado a tu lado y no al lado de él? ¿Has visto que le haya gritado o forzado como tú acabas de hacer?
Mi hermana estaba seria y a la misma vez decidida a encarar a Saul. Yo en cambio solo quería ver a Yuuto.
-Tienes razón.
Al escucharlo levanté mi cabeza, creí que él discutiría con Abril jamas creí que admitiera lo que ella le estaba diciendo.
-Es verdad que al principio solo quería cumplir con el deseo de mi madre... Pero estos ultimos meses me dí cuenta que Azul y yo hubieramos podido desarrollar una buena relación...
-Pero eso no fue lo que pasó. Escucha niño no se puede cambiar el pasado, no puedes seguir preguntandote "que hubiera pasado si esto aquí o si esto allá" Estas en el presente y no puedes seguir descargando todo ese enojo en Azul. Lamento mucho lo que le paso a tu madre y comprendo que quieras cumplir su ultimo deseo, pero yo tambien tuve una madre y ella tambien tenía sueños al igual que la tuya, el deseo de mi madre era que tanto Azul como yo fueramos felices y tú no eres la persona que le trae felicidad a mi hermana.
-Abril...
Saul estaba sorprendido por todo lo que Abril le estaba diciendo, ella estaba seria y molesta con él.
-Olvidate comer de mi cocina los proximos 5 meses.
Dicho esto se fue de la habitación. Saul y yo la miramos sorprendida por la repentina vuelta que había dado la conversación.
5 segundos despues Saul reaccionó a las palabras de mi hermana.
-¡¿QUE.....?! ¡EN 5 MESES VOY A MORIR!
¡ABRIL.... ESPERA... PODEMOS NEGOCIAR...!
Saul salió corriendo detras de mi hermana, yo me quedé ahí sentada en mi cama aun procesando lo que había pasado...
-Abril es increible.
La voz de Yuuto me asusto por lo que dí un pequeño brinco.
-Lo siento, no quise asustarte.
Fue a cerrar la puerta y le puso llave, luego se acercó a mi y me abrazó con tanta delicadeza, como si pensara que me doleria si usaba mas fuerza.
-Siento venir tan tarde.
-No... Gracias por estar aquí...
Yuuto siempre me hacia sentir segura y protegida, esta vez no fue la excepción me sentí tan a gusto en sus brazos que no quería soltarlo.
-¿Estas bien?
-No... Él... Él me besó...
Cuando recordé lo que había sucedido mis lagrimas volvieron a caer por mis mejillas...
-¿Porque de todas las personas en este pueblo, debes ser tú la que sufre todo esto?
-Yo tambien me he preguntado lo mismo...
-Haizzz... ¿Porque la chica que amo tiene que pasar por todo esto?
-¿De verdad me amas?
-¿Aun lo dudas?
-Creí que estarías furioso cuando te contará lo del beso...
-Y lo estoy. Pero no contigo, asi que no tiene sentido que te lo demuestre, si Saul estuviera aquí entonces si me iría sobre él.
Es verdad, él es Yuuto, él jamas me a maltratado ni a descargado su enojo en mí.
-¡¿Porque todavía soy menor de edad?!
-¿Porque dices eso?
-Si fueramos mayor de edad nos pudieramos casar en cualquier momento y este drama terminaría.
-Pffft... Adoro tu mente tan inocente Azul. Las cosas no se van a terminar tan facilmente, la razón por la que te deje hacer todo esto del falso compromiso es porque sé que si lo que quiero es mantener una relación sana y tranquila contigo, debo hacer que tu padre me acepte, de lo contrario él siempre se estará interponiendo de una u otra manera creandonos asi muchos mas problemas de los que te puedas imaginar.
-Lo sé pero...
No pude terminar lo que iba a decir porque Yuuto deshiso mi abrazo para ir a recoger algo del suelo.
-¿Yuuto?
-¿Azul que...?
Era el preservativo que me habia dado mi hermana, ahora estaba en las manos de Yuuto. Esa estupida cosa me estaba ocasionando demasiados problemas...
-¡Yuuto, te juro que no es lo que crees, Abril...!
-¿Abril?... ¡Pfffft... Jajajajajaja....! ¡Tu hermana en verdad es muy interesante Azul!
¡Son tan diferentes! Mientras que Saul ni siquiera me dió la oportunidad de hablar, Yuuto solo escucho parte de la primera oración y comprendió a la perfección lo que había pasado.
-Lo sé, lo sé.... ¿Podrías tirar eso a la basura de una buena vez? Increiblemente esa estupida cosa casi hace que me violen.
De pronto Yuuto perdió su sonrisa y volvió a ver a la puerta, era obvio lo que quería hacer por lo que tuve que tirarme de la cama y cruzarme en su camino.
-¡Espera, espera, espera!
-Lo voy a matar...
-¡No, calmate... Yo estoy bien, ahora tú estas conmigo...!
-Azul... Apartate.
-¡No!
Tenía que controlar a Yuuto para que no fuera tras Saul.
-Azul...
-Yuuto, aun puedo sentir los labios de Saul sobre los mios...
-¡¿Que...?!
-Yo... Yo quiero que me beses, quiero que borres esa sensación de mis labios... Por favor...
No sabía si esto iba a funcionar, Yuuto estaba realmente molesto pero jamas me había negado nada, suplique para que esta no fuera la primera vez que lo hiciera.
-Azul... Yo....
-Por favor... Besame.... Por favor....
-¡Maldición!
Yuuto tomo mi rostro con ambas manos y se acerco para poder tocar mis labios con los suyos...
-Eres cruel Azul... Sabes que eres la unica que puede dominarme de esta forma...
-¿Que me dices de tu mamá?
-¿Crees que estaría aquí si ese fuera el caso?
Luego de decir esto sus labios tocaron los mios, de forma lenta, delicada y tierna su beso hiso que yo olvidará todo. Fue un beso muy largo, de pronto él metió su lengua en mi boca.
-Ummmm....
Podía notar con mucha claridad que él no se pensaba detener, a mí me faltaba el aire pero sus labios son tan dulces que me hacen querer seguir besandolo.
-¿Me dejarías tocarte?
-¡¿Que...?!
-Solo un poco, te prometo que no voy a hacer nada más...
No sabía que responderle, él solo seguía besandome en el cuello esperando mi respuesta.
-So... Solo un po...
De pronto volvió a tomar mis labios apago la luz de mi habitación y me acosto en la cama, él se acosto a un lado sin dejar de besarme. De pronto pude sentir como su mano se metió dentro de mi blusa y comenzó a acariar mi espalda. Su mano se siente caliente, luego sentí como él desabrochaba mi sosten...
-Ummmm.... Es... Espera...
-Me dijiste que podía tocar ¿Verdad?
Luego acarició uno de mis pechos con tal deseo que me hiso gemir del placer, eso pareció solo complacerlo más porque de pronto solto mis labios y bajo por mi cuello hasta llegar donde él quería.
Esta era la primera vez que Yuuto y yo llegabamos tan lejos, la ultima vez él solo me había tocado pero esta vez fue diferente.
Sentí como me comenzó a besar y acariciar mis pechos, jugo con su lengua lamiendo todo a su paso y yo no podía controlar mis gemidos, aunque trataba de hacerlo lo mas bajo posible por si mi hermana ya había regresado a su habitación.
Una sensación de mucho placer me invadió cuando Yuuto dejo de besar mis pechos y comenzo a succionarlos como si fuera un bebé...
-¡Ah....! ¡¿Que... Hummm... Que estas...?!
Esta vez él no respondió, en su lugar metió una de sus manos en mi short y en mi ropa interior. Pude sentir su mano "Ahí"
-Hummm... ¡Esto... Esto no... No es solo un poco...!
-Hummm... Lo siento Azul...
El siguió tocandome hasta que de pronto sentí un placer que jamas en mi vida había sentido, un extraño liquido comenzó a salir de mi parte mas privada y sentí como mis caderas comenzaron a moverse. Sentí que ya no podía controlar mis gemidos, Yuuto pareció percatarse de esto, porque solto mis pechos para volver a mis labios, creí que se detendría pero en su lugar movio sus dedos mas rapido y esto me hiso caer en lo mas profundo del placer, mi cuerpo comenzó a temblar y mis caderas comenzaron a moverse mas rapido que antes...
Algo salió de mi cuerpo en el momento de mayor placer, el momento en que muchos le dicen "climax", mis caderas se detuvieron y mi cuerpo temblo mas, la lengua de Yuuto seguía en mi boca, por lo cual no pude gemir con fuerza.
...
Al despertame vi que mi cama estaba hecha un desastre, y había una nota en el mueble al lado de mi cama. "Para la proxima no solo tú seras la que se divierta, te amo de Yuuto"
Luego recordé todo lo que habia sucedido la noche anterior por lo que me apresure a levantarme, sabía que había mojado mi ropa interior por lo que quería cambiarme lo mas pronto posible pero....
-Esta no es la ropa interior que tenia ayer, es mas esta ropa estaba limpia al igual que mi cuerpo... ¡¿Yuuto me limpió...?! ¡Oh por Dios....! ¡¿Como voy a tener el valor de verlo ahora?!
Toc... Toc... Toc...
-¿Azul podemos hablar?
Saul estaba tocando la puerta, su voz se escuchaba arrepentida. ¿Le habra hecho algo mi hermana?
-Claro, pero hablaremos en la sala. Dame unos minutos, en seguida voy a bajar.
-Ok.
Con todo lo ocurrido anoche, había olvidado el problema con Saul.
-Ok, lo que paso anoche tendra que esperar, en este momento debo ordenar mis ideas y encarar a Saul.