Capitulo 1
Camila
Me sentía abrumada sin la más remota idea del porqué, ya habían pasado varios días que me sentía así después de la reunión con Logan Brown mi jefe, dónde me había notificado que se retiraría de la empresa como presidente y que su hijastro tomaría las riendas de Brown Compay.
hoy sería su gran aparición y por alguna razón no sabía nada de él. Pero algo me decía en mi interior que mi vida cambiaría de golpe y eso no me agradaba en lo absoluto.
Estaba terminando de arreglarme y maquillarme para luego marcharme lo antes posible, me apresuro a mi coche para no llegar tarde a lo que sería mi primer día de trabajo con mi nuevo jefe y así no comenzar con el pie izquierdo con el.
¡ Nueva York! exelente ciudad, bulliciosa y ajetreada pero ya me había acostumbrado a ella desde hace mucho así que ya no me afectaba en absoluto. Estaciono mi auto en el estacionamiento reservado para el personal de la empresa y finalmente entro a Brown Company, saludo al personal de planta baja y me dirijo al ascensor hacia el último piso donde está mi lugar de trabajo.
veo los pisos desplazarse y subo al piso 50, las puertas se abren a un espacio que desde que comencé a trabajar aqui me han parecido muy luminoso y sofisticado, lleno de ventanales que dejan ver toda la ciudad y lo majestuosa que es. De repente se escucha toser a alguien que llama mi atención.
- Camila, buenos días.
- Caroline ¿cómo has estado?.
- muy bien, has llegado justo a tiempo.
- ¿Logan ya llegó?.
- si y llegó con su hijastro, el nuevo jefe.
- oh, pensé que vendría más tarde.
- pues no es así, y lo mejor de todo es que es todo un Dios griego.
- ¡Caroline! te van a escuchar.
- Pero es la verdad es todo un hombre sexy.
En eso se abre la puerta y las dos volteamos para ver a Logan salir y dirigirse a mi para saludarme.
- ¡Camila has llegado!
- Hola Logan, si apenas he llegado.
- Que bueno porque te quiero presentar a mi hijastro y tú nuevo jefe desde ahora.
- si claro vamos.
Entro en la gran sala y veo a un hombre de cabello rubio de espalda a mi mirando el movimiento de la ciudad desde uno de los grandes ventanales de la oficina, Logan entra después de mi y le habla al hombre místerioso.
- Ethan hijo te presento a la que será tu exelente secretaria a partir de ahora.
- Buenos días soy Camila Hall tu nueva secre...
no termino la frase porque él se da la vuelta y su mirada verdosa se sumerge en la mía. Una mirada que habría deseado no haber visto de nuevo en mi vida.
Me quedé allí parada viendolo sin pestañear en ningún momento, estaba en shock porque de todas los hombres del mundo que podrían ser el hijastro de Logan tenía que ser él Ethan Brook el hombre que me había hecho tanto daño en el pasado.