Reborn
Por lo que he podido averiguar la relación de Tsuna con los demás es muy fuerte y feliz, Dame-Giotto es el problema, ellos dos esconden algo, nadie sabe solo se sabe que fue por algo que hizo el rubio.
Cada vez que veo los ojos de Dame-Giotto puedo reconocer esa mirada de tristeza, arrepentimiento, dolor y vergüenza, el problema aquí es que solo ellos dos saben realmente que ocurrió en aquella época donde fueron vendidos.
Otro tema al parecer Tsuna a pesar de ser nombrado hace poco Décimo Vongola trabaja como todo un profesional, tiene habilidades que se comparan o hasta superar las de mis compañeros Arcobalenos.
Me acerque a la oficina de Tsuna, en la cual él se encontraba ahí junto con Hayato. Entre a la oficina siendo recibido por una inclinación de parte de Hayato y una mirada rápida de Tsuna.
- ¿Terminando papeleo? - le pregunté al castaño
- Así es, los Varia vendrá así que prefiero acabar rápido este papeleo antes de que hagan muchos desastres y no pueda ni levantarme de esta silla - comentó frustrado
- Me puedo imaginar que es un caos los Varia con tu famiglia - le comenté
- Así es, es todo un caos y luego suelen traer alcohol y se descontrola mucho peor, ¿no es así Hayato? - le preguntó al pelo plateado provocando un gran sonrojo en él
- Décimo, es un secreto - le dijo
- Hayato, se nota a leguas que tu y Takeshi son novios - le dijo Tsuna divertido observando las muecas y sonrojos de su mejor amigo
Justo en ese momento se comenzaron a escuchar golpes y ruidos, Tsuna suspiro al darse cuenta apenas habían llegado los Varia y de seguro ya estaban peleando por algo h lo más probable es que fuera por una estupidez.
Tsuna se levantó para salir de su oficina seguido por Hayato y Reborn, los cuales veían como un aura de terror emanaba del castaño.
Al llegar a la sala principal los tres se encontraron con la sala medio destruida y a Varia peleando junto con sus guardianes y al parecer los Arcobalenos se encontraban ahí observando la pelea.
- Creo que tendré nuevas estatuas para mi jardín - dijo el castaño sonriendo terroríficamente
Haru al ver a su hermano así corrió hacia Fon escondiéndose detrás de él.
Lo que se escucho por un momento fueron gritos y súplicas para después ver el jardín lleno de los guardianes y Varia convertidos en estatuas de hielo.
- Yoshi, lo sentimos - se trató de disculpar Xanxus a lo que fue fulminado por la mirada del Décimo
- Quiero que TU y los chicos hagan el papeleo y que se encarguen del arreglo y si no lo cumplen no solo estarán unas cuantas horas así sino días y hasta semanas, ¿entendieron? - les dijo seriamente ocasionando que todos a sintieran con un ligero miedo
El décimo Vongola podía ser alguien amable pero también era alguien increíblemente aterrador cuando se lo proponía.
Reborn veía al castaño con una sonrisa. Ese niño cada vez llamaba más su atención además de que sentía algo cálido en su pecho cuando estaba cerca de él.