POV Kilian
Estúpida Zoey, sólo me ilusiona. ¿No es obvio lo que siento por ella?
Por un momento, sólo por maldito momento pensé que estaba celosa, que no quería a Eva para mí, que me quería para ella… pero no sólo estaba cuidando de su jodida amiga, prácticamente me mandó a brazos de esa perra y lo haré, ¡joder!
Lo haré, porque si está celosa, pero sólo porque está acostumbrada a que siempre esté alrededor suyo como un jodida mosca, tiene que darse cuenta que ella no es la única mujer tiene que ver, que puedo estar con otra no sólo para follar y quien mejor que Eva.
No me malinterpreten; Eva está bien ella me agrada y no quería joder con ella, pero lastimosamente, soy un hijo de puta y ella es perfecta para llegar a lo que quiero, un medio para llegar a un fin. Lo sé, soy un idiota pero nunca pretendí ser un príncipe azul, porque nunca lo seré ni quiero serlo, estoy bien así.
Mierda, estoy tan enojado, Zoey está loca casi me dan un paro al pensar en que sólo tal vez, ella estaba un poco interesada en mí.
Mierda. ¿Qué se supone que haga cuando la mire con ese maldito mal intento de hombre?
Quiero joderlo por meterse con lo mío, pero
no puedo, uno, porque se supone que me gusta Eva y dos, porque no quiero a Zoey ignorándome como la última vez, porque sí, ya había corrido a un tipo de la peor manera y la maldita me ignoró por dos jodidas semanas en las que no dormí ni una hora, creo que sólo por eso me perdonó.
Me fui a sentar a la barra, Bill estaba sirviéndose un trago.
— Se ve como que si ocuparas uno de estos, chico –elevó su trago y yo asentí, Bill es uno de los chicos de mi papá, uno de los más viejos. Tiene una barba que le da hasta el pecho, la cabeza rapada y es enorme—. ¿Qué pasa, chico? Todos estos idiotas están eufóricos con la fiesta, están invitando perras y comprando alcohol y tú estás desinflado como caucho viejo.
— Sólo no estoy de ánimos de fiesta.
— Entonces cancélala, cuando Destripador no está aquí, tú mandas. — Bien, eso subió mi ánimo, pensar que algún día, yo dirigiré a todos estos tipos es atemorizante, pero ese es el legado de mi viejo y estoy echo para esto.
Desde pequeño se me ha dicho, mi viejo dijo: “chico, este lugar es tuyo, vete haciendo la idea, así que no seas un marica”.
— Nahh, después de todo lo que ha pasado con los jodidos cobras, estos idiotas se merecen celebrar — los cobras eran como nuestro club enemigo, los hijos de puta se meten en nuestro territorio con nuestros clientes, ha sido así desde que tengo memoria y así será siempre, hasta que ellos desaparezcan.
Mi viejo y el presidente de ellos se odian, habían rumores de que querían secuestrarme a mí o a Garret, mi hermano mayor, claro no habían podido, porque ni yo ni mi maldito hermano éramos unos maricas... Bueno, la verdad no puedo asegurar eso de Garret.
— Hablando de eso. ¿Qué has sabido de Garret?
— Qué raro que preguntes por eso — me encojo de hombros. — Pues la última vez que lo vi, tu viejo lo mandó por una encomienda grande al sur, se ha tardado y Destripador está enojado.
— No sé por qué manda a Garret a hacer ese tipo de cosas, sabe que es un idiota que hace lo que el quiere — y esa es una de las razones por las que yo voy a ser el próximo prez después de mi viejo.
— Supongo que Destripador quiere darle algo de responsabilidad –reí.
— Sí, claro, veremos si lo logra ¿Cuándo viene el viejo? — papá había salido hoy con Dan a una conferencia de Mc del otro estado.
— Creo que la otra semana, yo salgo mañana por la tarde para ir con ellos, así que te quedas oficialmente a cargo.
— Claro.
—Debes tener cuidado, sabes que ellos están más pendientes cuando Dan y Destripador no están — sonreí de lado.
— Quisiera verlos intentándolo —tomé mi trago de una vez. — Me hace falta patear algunos culos estos días — Bill se carcajeó.
— Cuando hablo contigo, sólo puedo recordar cuando tu viejo y yo eremos unos chicos como tú, eres idéntico a él — lo sé, soy un marica pero eso hace que mi ánimo suba.
— Ustedes se la pasaban bien, ¿no?
— ¡Já! No te imaginas, todos estos tipos son unas maricas comparados con nosotros, lo único que paró a tu papá por un momento, fue tu ma… — y no completo la palabra y ahora me ve con lástima, eso me molesta.
— La puta que me dio por madre, lo puedes decir Bill, me da igual.
— Ya, lo siento.
— No importa — cuando iba por mi segundo trago, llego el imbécil de James y arrebató el vaso de mi mano para tomárselo él.
Maldito hijo de puta sin educación.
Para su mala suerte, yo tampoco la tengo, así que le di un fuerte golpe en la espalda con la palma abierta, haciendo que se atorase.
— Cof, cof, cof, ¿eres idiota, Kilian? ¡Casi me matas!
— Lamentablemente no lo logré, ¿no? — enarqué una ceja.
— Jódete.
— Ya estoy jodido.
—¡No me digas! Ya sé lo que ocurre — lo miro mal. Hijo de puta, ¿Por qué me tiene que conocer tan bien? — ¡Zoey! — Bill ríe y balbucea algo de los coños y de "en sus tiempos" y luego, se va.
—Sí, imbécil ¡Ríete! ¡Eres tan divertido! — digo con sarcasmo. Sabe que no es un tema para bromear y ahí está, jodiendo como siempre.
—-Disculpa, disculpa — suspira. — No, ya en serio ¿Qué pasó? — si fuese cualquier otro tipo, tendría mi puño en su boca, pero es el imbécil de James y por muy imbécil que sea, es mi mejor amigo, si llego a ser Prez, él será mi vicepresidente.
— Zoey quiere que folle con Eva.
— Ohhh. Amm…¿por qué?
— Porque a Eva le gustó tanto mi polla, que seguro está enamorada de mí o ese tipo de mierdas y como siempre, Zoey se cree la Madre Teresa y quiere que le haga el favor de follármela y eso me dice, que definitivamente le importo una mierda, pero me confunde porque estaba enojada.
— Esa chica tuya es rara, Kilian.
— Lo sé.
— Si Eva está enamorada de ti, ¿por qué no sales con ella? Pero bien ya sabes, de salir como novios y así Zoey mira de lo que se pierde, ¡sabes que pareces su novio y sin ningún maldito beneficio! — rueda los ojos. — Sinceramente no sé cómo lo haces, ¡das todo por ella y no te da su coño! Carajo, Kilian, eso es ser fuerte.
— No se trata solo de su coño, idiota.
— Ya lo sé, sólo digo que le demuestres que no solo ella existe en tu mundo — mierda, este tipo piensa lo mismo que yo, las mentes maestras piensan igual, dicen, definitivamente él será mi vicepresidente. — Pero eso puede lastimar mucho a tu nena.
— ¿Tú crees?
— Sí, obviamente ella te quiere, la mujer esa te ama como su hermano, pero sí te ama — carajo, eso es cierto, mi bebé me ama y si no le presto atención, ella estaría tan triste no quiero eso.
Mierda no, definitivamente no haré eso, no puedo lastimarla aunque ella lo haga siempre, pero ella no lo sabe no es su culpa, no puedo ser un hijo de puta, no con ella.
— ¿Sabes qué? Voy a hablar con ella — me levanto y James me da una sonrisa de ánimo.
Cuando subo al segundo piso para ir a nuestra habitación, escucho a Zoey, no está sola, me detengo en la puerta que no está cerrada. Demonios le he dicho que siempre la cierre, hay demasiados pervertidos aquí.
Cuando voy a entrar, me detengo al escuchar algo interesante.
— Zoey, lo diré por última vez antes de cualquier cosa, ¿estás segura que no quieres nada con Kilian, estás segura que puedo ir por ese terreno? — vamos nena, dile que no… que soy tuyo.
— Ya te dije que sí. ¡Haz lo que quieras con él, nunca nunca me va a interesar Kilian de esa forma! Asco — mierda, no sabía que podía ser tan asqueroso.
— Eres tan mala. ¿Por qué dices asco?
— ¡Porque Kilian es sólo mi hermano, Eva! ¡Solo eso! ¡Podrías dejar de joder con eso!?
— Ash, Zoey, ojalá folles con Richard en la fiesta, para que te quite esa amargura — perra, no debería dar esos consejos.
Sinceramente estoy harto de esa mierda de hermanos. ¡No soy su jodido hermano! Bien, si soy tan asqueroso, entonces debería dejarme en paz, voy a follarme a esa perra de Eva, voy a hacer que sea mía y me importa una mierda si Zoey se siente mal por ello, voy a asegurarme de sacarme de mi maldito corazón a esa mujer.
***
— ¡Ahhh ahh, Kilian, más, así, así — la perra gritaba y yo como buen amante, le daba lo que me pedía, aumentaba mis estocadas a cada segundo, la tenia de perrito y mis manos se marcaban en sus caderas, me estaba perdiendo en mi propio éxtasis, estaba tan concentrado que poco a poco deje de escuchar sus gemidos.
— Mmm… bebé — mierda, ¿estoy en el cielo o el infierno me dio un premio por tantas almas que le he mandado?
Lo más probable es lo segundo.
— Kilian… ahhh — mía, mía, mía, esos gemidos son míos, esas caderas son mías, este coño que estoy fallando es míox, ese cabello n***o tan largo y suave es mío, toda ella es mía.
— Vamos bebé, más ya casi.
"Sí, amor, te daré lo que quieres".
Aumento aún más mis estocadas y soy mas brusco sólo porque ella así me lo pide, mi amor así lo quiere y seguido de eso, estoy apunto de venirme con ella.
— Ahhh Zoey, mi amor — gimo, cayendo sobre su espalda.
— ¿Zoey? ¿Cómo que Zoey, Kilian? — abro mis ojos y mi burbuja de felicidad explota con brusquedad.
— ¿Mmm? — me quito de encima de ella y miro a la rubia a mi lado, la mejor amiga de mi Zoey.
— ¡Me dijiste Zoey! — mierda, de nuevo me pasa, ahora más seguido.
Siempre imaginando que es a Zoey a quien me estoy follando y ahora ella está enojada y le va a decir a mi pelinegra, que estoy enamorado de ella.
— No dije eso, estás loca, Eva — le digo tranquilo, encendiendo un cigarrillo. Le ofrezco uno, pero me rechaza.
— ¡No estoy loca, Kilian! ¡¡Dijiste Zoey!! ¡Admítelo! — mierda, sí que jode.
— Sí, ¿y qué? — la miro, enarcando una ceja.
— ¿Cómo que y qué? Te gusta Zoey – me encojo de hombros, indiferente.
— ¡Joder! Es obvio, ¿no?
— No, no sólo te gusta, ¡estás enamorado de ella! ¡Ya decía yo! — sonríe triste. — Y yo que pensé que tal vez yo podría cambiarte, pero ya tienes a tu amor — joder, pensé que Eva no era así, no sé por qué hay chicas que se acuestan conmigo y luego piensan que me voy a enamorar de ellas y que pueden cambiar todo lo que esta jodido conmigo.
En primer lugar, si no les gusta cómo soy, solo no me busquen, porque yo no estoy buscando cambiar y menos pienso cambiar por un coño.
— Mira, Eva, yo no quiero ser grosero contigo, porque eres amiga de Zoey, pero nadie puede cambiarme — me encojo de hombros, nuevamente indiferente. — Si soy así, es sólo porque obviamente no tengo a quien quiero conmigo, pero nada más, no esperes nada más, la pasaste bien, ¿no? Bueno, me alegro por eso, pero yo nunca te prometí nada, te lo dije desde el principio.
— Ya lo sé… sólo no esperaba que salieras con que estabas enamorado de Zoey. Es decir, ¿por qué?, ¿qué tiene de especial? — ya veo, es una perra o sólo está celosa.
— Todo — ahora me estoy vistiendo.
— No te vayas, quédate a dormir.
— Lo siento, nena, no duermo con nadie.
— Sólo con Zoey — dice, desinflada.
— Sí … lo siento, no quería esto — y entonces, salgo de ahí.
***
Viernes por la noche
POV Zoey
¡CARAJO! ¿Por qué mierda no puedo dejar de ver a Eva y a Kilian? Éste parece estar restregandome en mi cara que está con Eva ¡Já! Como si me importara… Mierda…sí me importa.
Bien, pero si así quiere jugar, dos pueden jugar a ese juego.
— Richard, ¿vamos a bailar?
— Claro, nena, vamos — deja el vaso que tiene en una mesa y toma mi mano, llevándome con él al centro de la sala, donde todos están bailando.
Me pongo de espaldas a su pecho y sigo el ritmo de la música, restregándome contra Richard con sensualidad, mientras juego con mi cabello.
Siento todas las miradas en mí, no soy de esas, pero me gusta. Tal vez influyen los cuatro tequilas que tengo en la cabeza. Estoy ansiosa quiero ser el centro de atención y lo estoy logrando, Richard toma mis caderas, para marcar un paso mas sensual.
— Mírate — susurra en mi oído. — Míralos todos, están envidiándome porque tengo a la chica mas caliente de todas en esta fiesta y es solo mía — yo río y sigo mi baile erótico, hasta que siento una mirada ardiente sobre mí.
Está enojado, muy enojado.
Odia que baile así, por eso odia que beba pero como él dijo, nadie ha estado cuidando mi lamentable culo. Kilian está muy enojado conmigo y quiere matar a Richard, porque él es todo manos por todos lados ¡Já! Pues mira lo que provocas por no cuidar mi lamentable culo. ¡Idiota!
— ¿Ya te dije lo bien que te ves hoy? — me dice Richard.
Miro mi atuendo; me puse los shorts mas pequeños que tenía, esos que Kilian tanto odiaba, era alto hasta la cintura y lo demás era normal, sólo mi camiseta vieja de los Beatles y mis vans negros pero ¡bam! Eva, la pura de Kilian, mi mejor amiga, hizo algo maravilloso con mi maquillaje, así que si se podía decir que esta Zoey era muy caliente.
— No, pero gracias.
— Tu “mejor amigo” está matándome con la mirada.
— Bah, no le hagas caso, es un idiota.
— Lo sé, cielo, eso lo tengo muy presente pero mira lo que apareció en mi bolsillo — paramos de bailar, cuando me dio un papel en el decía “aleja tus jodidas manos de la chica, niño o esa bonita cara tuya tendrá tatuada las llantas de mi moto”.
— Ahhh, pero este pudo haber sido cualquiera, son muy celosos todos me cuidan mucho.
— Bien, ahora pueden ahorrarse eso, porque ahora eres mi novia, yo cuido de ti, no entiendo cómo algo tan bonito como tú, salió de este lugar — dijo, viendo con desprecio todo el luga.
Carajo, eso me molesta, esto es mi hogar y lo amo.
— ¿Qué tiene de malo? — el sonrió.
— Vamos, mira a todos estos tipos, son todos unos motociclistas sucios sin oficio — santa mierda, eso no estaba bien.
— Todos esos motociclistas sucios, son mi familia, Richard.
— No te preocupes, bebé, ya no los necesitas — me tomó de las mejillas y me besó.
Carajo, estoy tan enojada, no pensé que Richard fuese así…aunque lo amenazaron y entiendo que ellos den miedo, pero no tiene que expresarse así, así que lo tomo de los hombros, separándome de él.
— Richard, es tarde yo… creo que me voy a dormir.
— ¿Qué? No es tan tarde. — frunció el ceño.— Ya sé, ¿por qué no salimos de aquí y vamos a mi casa? Mis papás no están.
— No…tengo sueño ahora mismo, mejor vete.
— ¿Estás segura? — suspiró, algo molesto.
— Sí…
— Bien, ¿te veo mañana? — me besa.
— El lunes en el colegio — enarqué una ceja.
Suspiró y asintió.
— Bien — miró atrás de mí y con toda posesividad, tomó mi nuca y me besó, esperé que fuese salvaje, pero nada, sólo fue tierno, no, no tierno… sencillo, nada más, y luego se fue.
— ¡Por fin se fue ese tipo, nena! — James viene hacia mí y me abraza.
Está ebrio.
James es el mejor amigo de Kilian, es todo lo contrario a él; es alegre, divertido y muy muy bromista y sí, está guapísimo, es rubio ojos azules, tiene un bronceado perfecto, sus brazos están llenos de tatuajes, un cuerpo para comérselo enterito, pero como sabrán, es prohibido para mí y yo para él, lastimosamente, pero hoy está más guapo que de costumbre. ¿Serán los tequilas?
— Ufff sí, ¡y viene un mejor reemplazo! — puse mis brazos alrededor de su cuello y me pegue a él.
— Nena, si haces eso, yo probablemente amaneceré sin un par de pelotas y créeme, yo quiero mucho a ese par — dice, mirando a nuestro alrededor.
Yo pongo los ojos en blanco y rio.
— Ohh, vamos James, no seas tan niña, ¿por qué todos le tienen miedo a Kilian?
— Porque el que no le tenga miedo, no está cuerdo, linda.
— Bueno, pierde la cordura esta noche, guapo — lo llevé conmigo a la barra y nos serví dos tequilas. — ¿Qué dices de unos body shots?
— ¿Qué? No, Zoey, ese hombre me va a matar — puse mi shot entre mis pechos y unté limón con sal en mi clavícula, luego le sonreí.
— Mierda… eres provocadora mujer — miró mi escote y se relamió los labios.
Cuando iba a bajar a tomarlo, alguien me dio vuelta y tomó el shot rápidamente sin pedir permiso. Cuando lo terminó, me miró serio.
— Kilian… — mi respiración se detuvo, aún sin decir nada, apartó mi cabello y lamió mi clavícula donde había estado el limón. Cuando terminó mordió ligeramente mi piel, haciendo que todo mi cuerpo se erizara y ahora mi respiración se aceleró.
— Mío — susurró a mi oído, miró mal a James y me tomó de la cintura, pegándome a él.
— Amigo, te juro que yo no quería — James trataba de no reír y yo no podía concentrarme; estaba agitada, acalorada, confundida, ebria… ¿exitada? ¿Sólo por eso?
Kilian me tenía fuertemente agarrada de la cintura, sus dedos quemaban ahí.
Levanté mi brazo ligeramente para que mi camiseta top se subiera un poco más, dejando expuesta un poco de piel. Donde estaban los dedos de Kilian, el acarició la piel expuesta con su pulgar.
— Kilian… — casi gemí, ¿o fue una súplica?
No lo sé… sólo sé que me llevó por en medio de todo el mundo hacia nuestra habitación, cerró la puerta tras de él y luego me puso contra ella, acorralándome.
— Maldición, Zoey… — ¿Está ebrio? Qué divertido, los dos estamos ebrios —, deja de coquetear con todos — reí no sé por qué, todo me causaba gracia, el alcohol me estaba pegando de más.
—¿Por qué no, Kilian? Tú me ignoraste toda la noche por estar con Eva.
— Tú estabas con ese maldito y luego estabas restregándote contra James — se pegó a mi cuerpo y ufff, el calor aumentó en mi cuerpo y gemí al tener su contacto, al sentir su gran cuerpo contra el mío.
Me sentía pequeña bajo él, vulnerable, deseosa… ¿Qué mierda? No se supone que me sienta así con Kilian.
– No hagas esos sonidos, Zoey — susurró a mi oído —, o yo… no podré contenerme.
— Entonces no lo hagas — susurré, casi rogué.
— No sabes lo que dices.
— No… no lo sé, pero no me importa. — Mmm, Kilian mordió su labio inferior, despertando algo dentro de mí, siento un ardor que me recorre de pies a cabeza, quiero ser yo quien muerda ese labio. — Kilian, por favor.
— Me odiarás — susurra y sé que está poniendo todo de él para contenerse, no sé si es el alcohol, pero hay una tensión s****l entre nosotros.
¿Acaso necesitábamos darnos celos el uno al otro para darnos cuenta? Eva ha pasado estos días hablando de lo genial que es Kilian y que él ha demostrado interés. Argg, me tiene harta y ahora con el alcohol en nuestras cabezas, es más fácil hablar.
— No…eso nunca — miro fijamente ese labio, que tiene apresado con sus dientes. — Kilian… yo quiero morder ese labio — susurro y antes de que me dé cuenta, estampa sus labios contra los míos.
No es un beso gentil; es duro, salvaje, deseoso, lleno de promesas deliciosas.
Siento que mi mente se nubla, no sé si es el alcohol o el deseo, tal vez son los dos, pero es demasiado, me aferro a su espalda y él ahoga mis gemidos con su boca, no sé por qué hacemos esto, no sé que siento, o lo que él siente, sólo me dejo llevar por su boca que me devora.
Kilian, mi Kilian… mío, mi… mi hermano… el chico que le gusta a mi mejor amiga… tengo novio… y entonces, entro en razón y lo empujo. Él está agitado, con sus labios rojos e hinchados. Dios, quiero besarlos de nuevo.
— Lo siento — susurro, confundida. — No sé por qué hice eso.
— ¿Qué? No, no lo sientas.
— Mañana nos vamos a arrepentir, sólo es el alcohol.
— Yo jamás me arrepentiría de algo que hiciera contigo, jamás, Zoey.
— Shh, no digas más, ¿sí? Por favor, tú eres…
— ¡No, no digas eso! Basta, no lo vuelvas a decir, bien, no pasará de nuevo a menos que me lo pidas, pero no digas eso de nuevo, Zoey, no soy tu jodido hermano — me dio la espalda, se quitó los zapatos y se sacó la camiseta.
Los músculos de su espalda se flexionaron tan deliciosamente, lo único que quería era ir y besar su espalda, pero me quedé ahí, sólo viéndolo deslumbrada, deseándole desde lejos.
— Acuéstate, vamos a dormir — se quitó los pantalones y se metió a la cama.
Yo me quité mis zapatos y me metí a la cama así como estaba.
Kilian normalmente se acostaba abrazándome y yo enserio amaba eso, pero ahora estaba a tres metros lejos de mí, sólo por un beso… no, no iba a arruinarlo más sólo por mis celos, si esto pasaba a más, se arruinaría y no estoy preparada para una vida sin Kilian.