al escuchar que el había hablado con su padre antes que con ella sintio molestia ellos eran amigos por qué no hablar antes con ella.
- Crei que éramos amigos
Dante se sorprendió ante esto y le pregunto
- somos amigos que pasa? hice algo mal
-Solo es que me hubiera gustado que hablaras conmigo primero.
alondra estaba un poco molesta ella era su amiga ellos hablaban sobre cualquier cosa sintió que el la acorraló al hablar con su padre primero.
- yo no sé Dante yo te veo como mi hermano mi amigo.
- No me des una respuesta alondra,quiero que lo pienses porfavor. yo hace unos días te vi con un joven tu estabas sonriente platicando con el y yo sentí un dolor en mi pecho sentí celos,y me di cuenta que tal vez había tardado en ser sincero contigo por eso me apresura a hablar con tu padre.
alondra abrió los ojos Dante la había visto con Alejandro habrá visto su beso eso la preocupo que pensarían sus padres.
-Dante el es un amigo la verdad es que el me gusta pero...
- No te preocupes alondra yo no pienso darme por vencido voy a luchar por ti no pienso dejarte escapar tan fácilmente estoy muy enamorado de ti y pienso luchar por tu amor.
Dicho esto Dante se despidió fue a por sus padres y la cena termino los padres de alondra no se dieron cuenta de nada y todos se retiraron a dormir.
alondra no podía conciliar el sueño estaba nerviosa pero a la vez triste por qué Dante era su mejor amigo y las cosas habían empezado a cambiar entre ellos.
al día siguiente alondra salió de su casa a medio día iba a visitar a la señora Harrison cuando sintió que alguien la tomaba de la mano, al voltear su corazón dio un salto era Alejandro ,el tan guapo tan sonriente.
- Hola mi bella señorita alondra
ella sonrió se sentía feliz de estar al lado de Alejandro
-hola Alejandro
ambos sentían tanta felicidad al estar juntos
Alejandro comenzó a hablar
-Yo quería hablar con usted de algo importante alondra
-Si dígame
- quiero pedirte que seas mi prometida, yo quiero ser sincero contigo respecto a quien soy y mis intenciones.
alondra siguio escuchando.
Mi nombre es Alejandro Bermon soy el hijo del Rey Anthony Bermon yo.. salía del castillo para ver a la gente un día seré Rey y me interesa mi gente que poder hacer para que mejoren sus vidas, se que no fui sincero contigo pero la verdad quiero corregir eso me interesas alondra y quiero pretenderte y que un día seas mi esposa ya no puedo estar lejos de ti, tu no puedes salir de mis pensamientos y quiero saber si tú sientes los mismo si puedes perdonarme por no haber sido totalmente honesto contigo, pero no puedo revelar mi identidad por qué podrían tratar de dañarme, hay personas que no son leales al Reino pero desde que te vi no puedo evitar volver a buscarte necesito verte.
Alondra se quedó sería un momento, Alejandro sintió una eternidad y luego ella hablo.
-Esta bien, comprendo lo que hiciste, solo no vuelvas a ocultarme nada, y por lo otro ... yo también siento algo por ti Alejandro no puedo dejar de pensar en ti en nuestro beso..
dijo un poco avergonzada.
Alejandro la cargo en brazos y le dio una vuelta estaba feliz, esa hermosa joven estaba enamorada de él al igual que el.
Entonces tendré que venir a hablar con tu padre que te parece.
Alondra estaba nerviosa, por la reacción de su padre, pero eso era lo mejor que podían hacer .