Punto de vista de Alina
Al día siguiente, estaba descansando en el sofá de Chloe, estudiando para mis exámenes finales cuando mi teléfono vibró, notificándome de un mensaje directo.
Lo abrí y encontré un mensaje en mi bandeja de entrada secundaria, así que supe que era de alguien a quien no seguía. Me quedé helada cuando vi el nombre.
Madeline Damaris.
Oye, cariño. Fue muy agradable conocerte ayer. Le envié a Chloe nuestra dirección. Estoy deseando verte luciendo ese vestido más tarde. Maddy x
Leí el mensaje otra vez y no pude evitar negar con la cabeza. La chica tenía tanta confianza. Ojalá pudiera tener aunque sea una pizca de su audacia.
Hice clic en su perfil y una serie de fotos geniales y vanguardistas llenaron mi pantalla. Deslicé hacia abajo la página y me detuve en una fotografía de ella con los brazos alrededor del cuello de un hombre. Abrí la publicación para verla mejor y juro que mi corazón dio una vuelta en el pecho. Este chico era el hombre más atractivo que había visto en mi vida. Tenía el cabello n***o como el carbón, corto en los lados, pero más largo en la parte superior, cayendo hacia adelante, rizándose en las puntas, justo encima de sus ojos. Tenía pómulos marcados, una mandíbula fuerte decorada con un poco de barba oscura y emitía una vibra muy masculina. Sus ojos ardientes miraban directamente a la lente de la cámara y eran de un azul hielo tan penetrante; parecía como si estuvieran mirando directamente a mi alma. No sonreía y tenía una expresión pensativa en su rostro. Mis ojos se dirigieron a sus labios carnosos que eran tan invitadores. Dejé que mi mente se perdiera en cómo sería que me besara.
¿Qué me pasaba? ¡Claramente, este era el novio de Madeline!
Miré el título que decía "Mi mundo" con un emoji de corazón. Estaba inundado de comentarios mostrando aprecio por la pareja, diciendo cosas como "objetivos de pareja" y "son lo más lindo". Un comentario había etiquetado a Madeline y a otro nombre, @Logan2u.
Sin pensarlo demasiado, hice clic en el nombre y ahí estaba él. Pasé al menos media hora desplazándome y escrutando su perfil. Estaba claro que le gustaban cosas oscuras. Muchos cráneos, tatuajes y peleas de MMA. De hecho, parecía que se ganaba la vida entrenando a otros en MMA, lo cual me pareció sorprendentemente irresistible.
“¿Qué estás haciendo?!”
Ni siquiera me había dado cuenta de que Chloe había entrado a la habitación, ya que estaba tan absorta en mi acecho en las r************* .
“¿Eh? ¿Qué? Uh, nada. ¿Por qué?”, balbuceé, apagando rápidamente mi teléfono y lanzándolo a un lado.
“¿Por qué no te estás preparando? ¡Tenemos que irnos en cuarenta y cinco minutos!”
Fue entonces cuando me di cuenta de lo que Chloe llevaba puesto. Tenía puesto un vestido plateado corto que apenas cubría su trasero y unos tacones de tiras que subían por sus piernas. Su cabello castaño chocolate estaba rizado y rebotaba justo por encima de sus hombros, y su maquillaje era impecable. Se veía increíble.
“Oh, Chloe, te ves hermosa. Pero realmente creo que deberías irte sin mí esta noche. No me siento bien y no quiero arruinar tu noche”, intenté una última táctica desesperada para salir de esta pesadilla. Sería suficientemente embarazoso tener que vestir casi nada, y mucho menos ser descubierta babeando por el novio de Madeline. Prefiero pasar.
“Alina, por favor. Te estoy pidiendo esto una vez. ¡Hazlo por mí! He estado ahí para ti en todo, porque eres mi chica. Te he apoyado, le he dado una paliza a ese desgraciado que te engañó, te he abrazado cuando lloraste hasta quedarte dormida durante noches y te he proporcionado un techo. ¿Y todo lo que te pido a cambio es una noche de diversión con mi mejor amiga, donde nos emborrachemos, bailemos hasta que nos duelan los pies y nos comamos a unos chicos guapos? ¿Es mucho pedir?”, puchereó y giró la cabeza hacia un lado.
“Urgh. Está bien, me meteré en la ducha ahora, pero no besaré a nadie esta noche. ¡Eso es todo tuyo!”
“¡SÍ! ¿Sabes lo que dicen? ¡La forma más rápida de superar a alguien es estar con otra persona!”, pestañeó, “¡Date prisa porque necesito al menos media hora para hacer magia con tu pelo y maquillaje!”
Me duché, me depilé y me hidraté tan rápido como pude. Quiero decir, si iba a haber chicos atractivos allí, al menos quería oler bien.
¿En qué estaba pensando? Solo un hombre venía a mi mente.
Me maldecí a mí misma por mis pensamientos inapropiados. No era una destruye hogares, especialmente después de lo que acabo de pasar con Michael. Y además, ni siquiera me notaría cuando tiene a alguien como Madeline en sus brazos.
Chloe no me dejó ver mientras hacía mi maquillaje y peinado, diciendo que arruinaría el efecto completo de la revelación. Le pedí que mantuviera mi maquillaje simple y natural porque no suelo usar mucho maquillaje, pero estaba empezando a nerviosa por lo mucho que estaba tardando. No es que no confiara en ella. Chloe quería ser una maquilladora profesional y la chica tenía habilidades.
“Bien, casi lista. ¡Ponte ese camisón sexy y listo!”
“¡Chloe! ¡Sabía que no era un vestido!”
“Ja-ja-ja, solo te estaba gastando una broma”, se rió mientras se arreglaba el cabello frente al espejo, “es un vestido y uno malditamente impresionante, así que ¡ponte ese sexy culo en él ahora mismo!”
Me metí en el sugerente vestido y Chloe sonrió mientras se apartaba del espejo para que pudiera echar un vistazo a su obra de arte.
Tuve que parpadear unas cuantas veces para asegurarme de que lo que veía estaba realmente allí.
Chloe había mantenido mi maquillaje simple, pero usó un delineador verde brillante que hacía que mis ojos verdes del bosque se vieran brillantes y vibrantes. Me había dado un bronceado que definía mis pómulos y un hermoso tono rosa piedra en los labios. Mi cabello rubio arena estaba alisado y caía justo por encima de mi cintura (recordándome que lo había dejado crecer demasiado y que necesitaba un corte pronto) y me había hecho una raya lateral que hacía que mi cabello cubriera parte de mi rostro con volumen. Me encantó.
“Vaya, Chlo”, fue todo lo que pude decir.
“Lo sé, lo sé. ¡Soy un genio! Vamos, el taxi está aquí”, dijo Chloe, mirando su teléfono antes de lanzarlo a un bolso de mano que combinaba con su vestido y agarró mi mano.