Capítulo 9
POV Alpa Sullivan
—¡Mierda! ¿Cómo pudo salir todo tan mal? —grité mientras empujaba furiosamente todos los papeles de mi escritorio.
Permanecí en silencio y observé cómo las páginas volaban por el aire hasta caer al suelo. Ahora desearía no haberlo hecho. No tengo ganas de tener que ordenar esos papeles de nuevo. Pero estoy enfadado y necesito desahogar mi ira con algo o alguien. Miré a Cassandra y pude ver en sus ojos llenos de lágrimas que ella esperaba que empezara a gritarle. Después de todo, toda esta situación es culpa suya.
—Graham, cálmate. No es solo culpa mía, ¿recuerdas? Fuiste tú quien se acercó a mí, no al revés —me dice mi compañera, pero eso no me calma en absoluto.
—¿Cómo podía saberlo, Cassandra? En serio, no soy adivino. No tengo visiones, porque si las tuviera, no estaríamos juntos —le dije, y ella se sorprendió por el comentario lleno de odio.
Reconozco que fue cruel decir eso, pero ¿qué más podía decir? Era la verdad, le gustara o no. Al final resultó ser mucho más problemática de lo que valía la pena. No me malinterpretes, es realmente atractiva y todavía tiene un cuerpo espectacular hasta el día de hoy. Siendo honesto, Cassandra siempre ha sido una de las lobas más hermosas que he visto en mi vida. Esa es la principal razón por la que la elegí como mi compañera. Pero debo decir que estar juntos fue un error. Un error bastante grande, y la Diosa seguramente nos ha castigado por ello durante los últimos 18 años. Si pudiera volver atrás y saber lo que sé ahora, no tomaría la misma decisión nuevamente.
—Graham, eres un idiota. ¿Por qué siempre me echas la culpa a mí? Tomamos la decisión juntos, tú te acercaste a mí, no al revés —habló Cassandra, y la observé mientras se señalaba entre nosotros.
Sí, soy igual de culpable que ella en esto, pero ya sé que la pena y el castigo que se avecinan no se distribuirán equitativamente entre nosotros. Sé que cuando finalmente caiga el martillo, todo su peso probablemente recaerá sobre mí, y no fue totalmente mi culpa. No tenía toda la historia o la información que necesitaba para tomar una decisión sabia. Se lo recordaré cuando venga a hablar con nosotros para resolver esto. Me aseguraré de que mi compañera elegida esté a mi lado, ya que ella conocía toda la historia y nunca pensó en contarme nada antes de aceptar mi oferta.
FLASHBACK
Estoy en el Baile de Otoño de los Hombres Lobo por sexta vez consecutiva y, francamente, a los 22 años, estoy cansado de venir. He estado tratando de excusarme educadamente de todas las lobas solteras que querían tocarme para ver si había chispas entre nosotros, con la esperanza de que yo fuera su compañero. No puedo evitar mostrar mi disgusto en mi rostro. Ya sé que estas mujeres no están emparejadas, son promiscuas o simplemente poco atractivas. Después de esta bebida, me largo de aquí y no vuelvo nunca más. No tiene sentido. Estas mujeres son lo peor de lo peor, y tendría más suerte visitando manadas aliadas para ver si encuentro una pareja allí. Ninguna de las mujeres que he visto esta noche es aceptable para mí en absoluto.
Dejé mi bebida en la barra y me dirigí hacia mi coche cuando vi a una belleza sentada sola en una mesa. Parecía triste y no pude llegar hasta ella lo suficientemente rápido. Tomé su mano y le di un beso suave en el interior de su muñeca, y aunque sabía que no éramos verdaderos compañeros, estaba bien con ser elegidos como pareja. No me importaría despertar al lado de esta impresionante mujer el resto de mi vida.
—Mi nombre es Graham Sullivan, Alfa de la manada Silver Blade. ¿Por qué estás sola aquí en la esquina? Pareces estar molesta, ¿por qué lloras? ¿Alguien te hizo algo? Me encargaré personalmente de defenderte y tu honor si necesitas ayuda —le pregunté y ella me sonrió, pero no llegó a sus ojos.
—No quiero aceptar a mi verdadero compañero. Lo conocí esta noche, pero no es lo que quería. No quiero estar atada a una manada en problemas. Quiero poder hacer viajes y disfrutar plenamente de mi vida. No tener que trabajar duro hasta caer exhausta y morir por ello —me respondió, y mi sonrisa se hizo más grande.
Miré su cuello y vi que aún no estaba marcada. Podría matar dos pájaros de un tiro con esta belleza y estaría completamente feliz de hacerlo. No me importaba quién fuera su compañero, ella era mía ahora.
—Bueno, entonces tengo buenas noticias para ti, hermosa. Resulta que estoy buscando a mi compañera. Si estás de acuerdo en ser mi pareja elegida, te marcaré ahora mismo. Él aún no te ha marcado, ¿verdad? —cuestioné y ella negó con la cabeza.
—Tengo dinero y me encantaría que fueras mi pareja. Solo dime si aceptas convertirte en mi pareja elegida y ser fiel a mí. Tendremos que actuar como si fuéramos verdaderos compañeros, y te llevaré de aquí. Puedes tener todo lo que desees en la vida. Coches, joyas, ropa de diseñador, todo lo que tu corazón desee, cumpliré todas tus necesidades. Solo tienes que decirme que sí, y te marcaré, luego tú podrás marcarme a mí. Estaremos juntos hasta que la muerte nos separe —le propuse con mi sonrisa patentada, que ha funcionado cada vez que la he usado.
Su sonrisa era brillante, y supe que la tenía antes de que dijera:
—Sí, por favor, márcame. Seré tu elegida y me aseguraré de que seas feliz el resto de tu vida —inclinó la cabeza y hundí mis dientes en su lugar de marca, y ella grito antes de convertirse en un pequeño gemido.
Pude escuchar un aullido de dolor proveniente del exterior, y supe que teníamos que movernos rápido porque su verdadero compañero podría marcarla después que yo y eso eliminaría mi marca de su cuello. El tiempo apremiaba aquí, así que rasgué la parte superior de mi camisa de esmoquin para exponer mi lugar de marca ante ella, y ella inmediatamente hundió sus dientes en mí, marcándome como suyo.
Estaba dichosamente feliz por este giro de los acontecimientos. Tengo una pareja hermosa, y ahora solo pensaba en sacarla de aquí para poder dar esto por completo y aparearnos. Esto sería nuestra aceptación mutua y estaremos completamente unidos a partir de ahora. Oh sí, y ella tendrá que encontrar a su perdedor de compañero y decirle que ha sido rechazado. Casi me estaba riendo por eso porque soy el Alfa más fuerte aquí esta noche.
Solo hay otros tres Alfas aquí esta noche, y he luchado con todos ellos. Estoy seguro de que ella se habrá quedado con un Beta o un Gamma, hay muchos de ellos en este lugar. Eso también explica por qué él está arruinado. Con lo hermosa que es, con su largo cabello rubio y sus grandes ojos azules, realmente parece una muñeca viviente. Estoy bastante seguro de que él estará furioso por perderla, pero debería haberla marcado cuando la encontró y tuvo la oportunidad. Eso es culpa suya por ser un idiota. Debería haber valorado a su pareja, pero ahora la perdió.
Estoy seguro de que si tiene la suerte de tener una segunda oportunidad con una compañera, sellará el trato rápidamente y no les dará tiempo para encontrar otra pareja.
Nos dirigimos hacia la puerta del lugar cuando veo a un Alfa de una manada vecina golpear el marco de la puerta y tener que agarrarse para mantenerse en pie. Lo reconocí desde lejos y ahora tengo un muy mal presentimiento al respecto. Cole Walker no es débil, y no puedo vencerlo. Soy un idiota. ¿Por qué no le pregunté quién era su pareja? Demonios, ni siquiera le pedí su nombre. Estaba tan emocionado por hacerla estar de acuerdo conmigo y tratar de hacer que me aceptara rápidamente que me salté cualquier antecedente. No quiero ir a la guerra con él por esto. Mierda, ¿por qué no le pregunté quién era su compañero? Tal vez podamos escapar de aquí con vida solo porque él está gravemente debilitado por su compañera siendo marcada por otro mientras todavía están unidos.
Necesitamos largarnos de aquí, ahora mismo.
Mentalmente enlacé con mi Beta y le dije que trajera el auto. También le pedí que preparara a los dos guerreros que trajimos con nosotros para cualquier eventualidad. Mi Beta, Randolph Evans, se puso inmediatamente en alerta, y al pasar junto a Cole en la puerta, él intentó alcanzarla, pero la aparté bruscamente de él. La empujé hacia las puertas de salida y luego le di una patada después de que cayó al suelo. Ya estaba desequilibrado por tratar de retenerla y evitar que se fuera. No pensaba en nada más que en sacarnos de allí antes de que Cole se recuperara. Sabía que no podría vencerlo en una pelea justa y me preocupaba que nos matara a ambos, así que quería irnos rápidamente. Estaba decidido. Yo la había marcado y ella me había marcado a mí.
Nada más que la muerte nos separaría.
Al día siguiente, apareció en las puertas de Silver Blade exigiendo que ella saliera y aceptara su rechazo. Pensé en rechazarlo, pero era mejor que menos personas supieran lo que había ocurrido la noche anterior. Sabía que iba a presentarla a mi manada como mi verdadera compañera, ya que valoraban a las parejas verdaderas para su Alfa. Todos sabían que tenerlas te hacía más fuerte. Nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Nos volvemos más inteligentes, notablemente más fuertes y capaces de cuidar mejor de nuestra manada. Cada manada quería que su Alfa encontrara a su verdadera pareja. Tenía sentido y sería un consuelo para la manada. Así que no me importaba mentirles al respecto.
Aparté a los guardias de la puerta, ya que quería hacer esto con la menor compañía posible. Siempre podía darles una orden Alfa, pero sería mejor que toda la manada creyera que éramos parejas verdaderas. Cole estaba furioso y, después de que se consumara el rechazo, me miró y dijo:
—Si ella está embarazada de mi cachorro, querré a mi hijo. Me niego a permitir que ustedes dos lo críen. La Diosa no podrá ayudarte si se lo impides —luego se dio la vuelta y nos dejó, no pude evitar mirar a Cassandra, quien lucía culpable y luego encogió los hombros como si se hubiera olvidado de comprar pan en la tienda.
Esto no era un pequeño descuido, era algo absolutamente serio.
Me quedé atónito, Cassandra nunca mencionó nada sobre haber dormido con él anoche. Soy un idiota. Esa habría sido otra buena pregunta para hacer. Como —Oye, recuerdo que dijiste que conociste a tu pareja esta noche, ¿acaso tropezó y su m*****o te penetró?— ahora está en la parte superior de la lista de preguntas por hacer, si tan solo pudiera volver atrás en ese fatídico día.
Dormí con ella tan pronto como llegamos a casa. Estaba feliz con mi elección y encajábamos perfectamente. Estaba emocionado de haberla encontrado, incluso con la sombra de Cole acechando sobre mí. Después de enterarme de que había tenido relaciones sexuales con él anoche después de encontrarlo, estaba furioso con ella. Tampoco mencionó eso. No le hablé durante un mes, hasta que descubrí que estaba embarazada. Estaba muy orgulloso de que mi compañera estuviera a punto de dar a luz al heredero de la manada.
No podría estar más feliz. Al mes siguiente descubrimos que íbamos a tener gemelas. Me puse aún más feliz, realmente estaba contento de haberle dado gemelas de inmediato. No es algo que se dé en mi familia, así que me sentí muy viril por haberle dado a mi compañera gemelas. Sentí que la Diosa estaba bendiciendo nuestra unión. Ambas eran niñas, pero estaba seguro de que el próximo embarazo resultaría en un niño. De esa manera, si las niñas abandonaban la manada para convertirse en Lunas o Beta femeninas, mi hijo podría hacerse cargo de la reserva.
Fuimos muy felices durante el embarazo.
Todo era absolutamente perfecto hasta que ella dio a luz. Recuerdo ver esa cabecita oscura y mi estómago se hundió. Sabía antes de que abriera los ojos lo que había sucedido. Efectivamente, esos penetrantes ojos verdes me miraron y estaba furioso. Furioso con Cole, furioso con Cassandra y furioso con esta nueva desgracia en mi vida. Nunca se me ocurrió entregarla a él. Si yo tenía que sufrir solo por verla todos los días, ella también sufriría. Incluso la llamé Raven, por su cabello n***o. Me iba a recordar constantemente por qué la odiaba, cada día.
Nuestra segunda hija definitivamente era mía, y podía percibirlo incluso antes de ver sus brillantes ojos azules que coincidían con los míos. Estaba muy feliz con ella. Fue amor a primera vista. Le di todo lo que quería y me alegraba consentirla. Intentamos una y otra vez tener otro hijo. Cassandra nunca pudo quedar embarazada de nuevo. Incluso intenté con otras mujeres, solo para tener un hijo, pero no pude embarazar a nadie. Sentí que la Diosa nos estaba maldiciendo, a Cassandra por rechazar a su verdadera pareja, a mí por robarle la pareja a alguien más y probablemente por permitir que Raven fuera maltratada en mi manada.
Sabía que era así porque Cassandra y yo habíamos ido a diferentes médicos varias veces. No había nada malo con ninguno de nosotros. Todo estaba normal después de haber sido sometidos a pruebas exhaustivas. Pero aún así, no podía embarazarla a ella ni a nadie más. Por otro lado, Cole encontró a su segunda pareja dos meses después en un baile de invierno celebrado en otra región. El nombre de su pareja era Olivia y le dio dos fuertes cachorros machos. Este hecho solo me enfureció más. Había considerado la idea de devolverle a Raven en su primer cumpleaños, pero el simple hecho de saber que él había sido bendecido con dos cachorros machos durante su primer año juntos me enfadaba.
Ya tenía dos hijos varones, no necesitaba a esta hija. ¿Por qué debería ser feliz mientras yo no podía? No me parecía justo, así que mantuve a su hija aquí. Hacerla pagar el precio por haber dormido con mi pareja elegida me hizo sentir menos enojado por toda la situación. No podía desquitarme con Cole y Cassandra, así que encontré una forma de que funcionara para mí.
Me reconfortaba saber que tenía a su hija aquí y que él ni siquiera sabía que existía. Entonces podía desahogar mi ira sobre toda la situación con ella. Me di cuenta de que no era culpa de Raven. Cassandra y Cole eran verdaderos compañeros y es natural querer a tu pareja. La pasión y el deseo están ahí, y nosotros, como lobos, tenemos un instinto animal natural. Disfrutamos mucho del sexo y no podemos resistir el llamado de nuestras verdaderos compañeros. En resumen, debería haberle preguntado algo a Cassandra, cualquier cosa. Al menos su nombre, quién era su compañero. Lo más importante era preguntar si ya se había apareado con su verdadero compañero después de encontrarla.
Cassandra debería haberme dicho, pero honestamente no pensó que la primera vez que tuviera relaciones sexuales resultaría en un embarazo. Se cometieron muchos errores en una noche para llegar a donde estamos ahora. Pero la culpa realmente recae en Cassandra y en mí. ¿Pero cómo podía castigarme a mí mismo o a ella por eso? No me importaba lo suficiente como para preguntar, siempre y cuando obtuviera el premio que quería. Una vez que hubiera pasado un año sin que entregáramos a Raven, lo mejor para nosotros era que Cole nunca supiera sobre ella. Así que estábamos atrapados, decidimos en ese momento que nunca podría ser vista fuera de la manada.
Cole no lo tomaría bien, y creo que siempre sospechó que uno de las gemelas podría ser suyo. Durante los últimos 18 años, solo se ha visto a una de ellas, y solo hemos reclamado a Reagan como nuestra. Pero él no sabía con certeza, ya que nunca se permitió que Raven saliera de la manada. No necesitaba que alguien local la viera y dejara que Cole descubriera que tenía una hija que se parecía mucho a él aquí en Silver Blade. Habría demasiado que explicar, así que la mantuve oculta todos estos años aquí en la manada. Cuando Reagan intentó matarla, tuve que hablar con ella. Le advertí que nunca más podía hacerlo.
Raven ayudó asegurándose de nunca estar sola con su gemela nuevamente. Pero como nadie importante la había visto siquiera, y la manada no la soportaba, le informé al consejo de hombres lobo que una de mis gemelas murió en un accidente ese día, antes de que Raven incluso saliera del hospital. Se les dijo que ella cayó accidentalmente del puente y murió. De esa manera, solo Reagan fue reconocida como la verdadera heredera de mi manada. Nunca iba a permitir que la hija de Cole tomara el control de mi manada. Ella no era mi hija, y no iba a entregar mi manada así nomás. Mi manada siempre iba a ser para Reagan, sin importar lo que haya dicho a Silver Blade a lo largo de los años.
FIN DEL FLASHBACK
—Graham, estamos juntos en esto, cariño. Podemos explicarlo si se descubre. No tienen forma de saber quién es ella. Nunca lo dijimos. Solo cálmate, esperaremos y veremos qué sucede. No creo que haya motivo para entrar en pánico todavía. Pondremos nuestras historias en orden, recuerda que mi padre tenía el pelo n***o. Podemos decir que pensamos que ella lo heredó de él. No ha terminado, solo cálmate —Cassandra me abrazó mientras explicaba.
Respiro profundamente y la abrazo de vuelta. La amo y ella me ama. Lo que comenzó como un buen acuerdo entre nosotros se convirtió en mucho más en nuestros casi 19 años juntos. Mantendré la calma y veré cómo se desarrolla esto. No permitiré que nuestra reputación se vea manchada por esto. No permitiré que la partida finalmente de Raven de la manada sea algo malo. He estado esperando durante años deshacerme de ella, y en realidad estoy contento de no tener que volver a ver su rostro.
Elegí mal todos estos años atrás. Habría tenido una vida mucho más feliz si hubiera hecho lo que Cole dijo y simplemente le hubiera dado a su hija.