Capítulo 7
POV de Justin
Me sentía físicamente enfermo. Cuando Raven cayó del árbol, mi lobo, Lorne, se volvió loco. Ella huele a almizcle de vainilla y nos estaba llamando. Apenas capté su aroma cuando la encontré por primera vez y quedé cautivado. Le dije una versión de la verdad a Reagan. Se habría enfurecido si le hubiera dicho que iba a visitarla en su habitación y fui apartado porque el ligero aroma de mi compañera me estaba hechizando. Estuve afuera de la habitación de Raven durante 20 minutos luchando con Lorne porque él todavía la quiere. Reagan abrió su puerta para ver dónde estaba cuando se dio cuenta de que llegaba tarde a buscarla. No podemos aceptar a Raven como nuestra pareja, se lo dije a Lorne. Solo había una opción clara de con quién debíamos estar, y esa era Reagan.
Raven es la paria de la manada. La manada la ha estado molestando de una forma u otra toda su vida. No puedo tomar el control de la reserva con ella como mi compañera. Todos sabemos que ella es la primogénita, pero también todos sabemos que Reagan es la elección clara para la pareja Alfa. Ella obtendrá la manada, ella será la Luna. Eso se puso en marcha hace mucho tiempo. No sé por qué las dos hermanas son tratadas de manera tan diferente, pero está aprobado por el Alfa, y eso es todo lo que importa. No hay forma de cambiarlo. Reagan tenía mucho sentido cuando vino a mí con su propuesta. Pronto sería el Beta, pero tengo algo de sangre Alfa en mí, así que soy más fuerte que un Beta normal. Nací para liderar una manada y finalmente se me está dando la oportunidad de hacerlo.
Estaba orgulloso de que Reagan me considerara su compañero perfecto y quisiera que fuera su elegido. Tuve que pensarlo, ya que realmente quería a mi verdadera compañera al principio. Quiero decir, aún podría ser el Beta de la manada y tener a mi verdadera pareja. Pero luego me di cuenta de que tal vez no pudiera tomar el puesto de Beta si rechazaba su oferta. Reagan es conocida por ser vengativa y desagradable cuando no consigue lo que quiere.
No quería lidiar con eso, además ella es bastante atractiva. No puedo negar que lo he pensado, con ella vistiendo esas faldas cortas y tratando de encontrar a su próximo novio. La recuerdo haciendo eso en la escuela secundaria, inclinándose para tratar de seducir a los chicos de nuestra escuela. Sí la deseaba, pero quería más a mi compañera y no quería molestarla habiendo tenido relaciones con otras personas cuando finalmente la encontré. Lo que realmente selló la oferta de Reagan fue el hecho de que dijo que Raven había estado interesada en mí durante mucho tiempo. Cuando Reagan me dijo que Raven podría ser mi verdadera compañera, mi corazón se detuvo de miedo.
Soy un lobo fuerte, pero no quería tener que luchar una batalla en la manada todos los días. Seríamos nosotros contra toda la manada. Reagan nunca nos permitiría vivir una vida pacífica. Lo sé, de hecho, aceptarla como mi compañera haría que mi valor fuera igual al suyo ante los ojos del resto de la manada. Ella simplemente no es lo suficientemente digna para ser mi pareja. Ni siquiera tiene una loba. Al menos eso es lo que todos pensábamos cuando hice el trato con Reagan. Acabamos de descubrir cuán equivocados estábamos todos. Cuando ella cayó al suelo y quedó inconsciente, su aroma inundó el claro del bosque e inmediatamente dejé de tener relaciones sexuales con Reagan.
Lorne aullaba en mi cabeza suplicándome que fuera a ayudar a nuestra compañera. Me sentí terrible porque sabía que ella se desmayó y cayó del árbol debido al dolor que le había causado. Nunca pensé que Reagan y yo seríamos descubiertos antes de que se pudiera hacer el anuncio.
Raven no tenía idea de que yo era su compañero, y hasta que lo supiera, no sabría que estaba durmiendo con Reagan. En realidad, iba a rechazarla amablemente mañana, lejos de Reagan. De esa manera, no se sentiría tan herida, pero todo eso ya no importa. Ella sabe que su hermana y yo decidimos ser parejas elegidas, e incluso sabía que yo era consciente de que ella era mi compañera y aún así dormí con Reagan. No puedo imaginar el dolor que está sintiendo en este momento. Sé que le he roto el corazón y estoy disgustado por mi propio comportamiento.
Me siento abrumado por la culpa y dudo que Raven me perdone cuando despierte.
"Deberías avergonzarte, ella te escuchó decirle a Reagan que siempre estuviste interesado en ella y que estás obteniendo a la mejor hermana en el trato. ¿Cómo esperas que se sienta Raven? Puedo sentir la ira de nuestra compañera, y ni siquiera me dirá su nombre, Justin. Has hecho que mi compañera me odie. No hay nada malo en esta chica hermosa. Ella es especial y tú eres un idiota", me dice mi lobo Lorne, y tiene razón.
Aparto suavemente su cabello de su rostro con las yemas de mis dedos y veo lo hermosa que realmente es. Nunca había estado tan cerca de ella antes y es simplemente impresionante, o podría ser parte del vínculo de pareja que me atrae hacia ella. Sus ojos están cerrados y parece que está durmiendo en paz, pero sé que su caída la dejó inconsciente. Todo esto es culpa mía y la vergüenza me invade nuevamente.
"Te dije que nuestra compañera sería perfecta para nosotros. No me escuchaste y mira dónde estamos ahora. Nuestra compañera realmente nos odia y por lo que estoy percibiendo de su loba, nunca se nos permitirá estar con nuestra compañera. Lo has arruinado todo, solo porque querías más. Te lo garantizo ahora, al igual que te dije cuando esa mujer vino con su oferta, deberías haber esperado a nuestra pareja. Ahora es demasiado tarde. Te lo juro, Justin, te lo haré pagar", me dice Lorne y luego desaparece en el fondo de mi mente.
Puedo arreglar esto.
Solía sorprenderla mirándome todo el tiempo cuando estaba en mi último año. Era realmente bonita y muy tímida. Nunca intentó hablar conmigo, solo robaba miradas ocasionalmente cuando pensaba que no me daba cuenta de que me observaba. Su sonrojo cuando la descubría era encantador y dulce, y si hubiera sido cualquier otra persona excepto quien es, la habría aceptado de todo corazón. Pero ella es una marginada, no es digna de mí y no puedo permitir que me arrastre hacia abajo porque me tocó una mala compañera. Reagan tenía razón, tendremos cachorros fuertes y atractivos. Dirigiremos bien esta manada juntos y eso será todo.
Tal vez Raven deje de estar enojada conmigo en un año. Estoy seguro de que puedo hacerle ver el valor de tal vez ser mi novia. No había pensado en esto antes, pero pasar mis dedos por su rostro para apartar su cabello está provocando unos hormigueos muy intensos. Son poderosos y no puedo dejar de pensar en enterrarme dentro de ella para ver si los hormigueos estarán en todas partes donde la toque. Me estoy excitando solo de pensarlo, y me alegra ver que eso sucede. Cuando Raven cayó del árbol, instantáneamente me ablandé al percibir su aroma. No pude seguir teniendo relaciones sexuales con Reagan, ya que sabía que era lo incorrecto. Reagan estaba realmente enfadada porque me detuve. Es como si quisiera que Raven despertara por el dolor que experimentaría al tener relaciones sexuales nuevamente.
Empecé a hacer planes, tal vez pueda hablar con Raven, llevarla a tomar un café, y explicarle por qué era mejor para mí ser el Alfa. Entonces podré explicarle cómo podemos continuar nuestra relación juntos, sin que nadie más lo sepa, especialmente Reagan. Su hermana será Luna, y eso debería mantenerla feliz. Además, yo sabía cómo era ella, le gustaba la compañía de los hombres, y no estaría satisfecha sólo conmigo por mucho tiempo. Ahora mismo sólo me era leal porque tenemos un trato, y hasta que se complete, va a ser la compañera perfecta. Estoy seguro de que en el momento en que se cierre el trato, probablemente volverá a lo que hacía antes. Muchos otros Alfas tienen chicas a su lado. Incluso su propio padre utiliza algunas de las mujeres dispuestas aquí en la manada para aliviar sus necesidades. Pero con ellas siendo hermanas, creo que su familia podría tener un problema con eso.
Sin embargo, mientras pueda engañar a Raven para que lo haga, estoy seguro de que podré mantenerla alejada de Reagan. No tendría que rechazar a Raven, y podríamos acostarnos el uno con el otro y disfrutar de las poderosas sensaciones que produce estar con tu verdadera compañera. Siento que los pantalones me aprietan mucho y necesito calmarme. Tampoco necesito que Reagan se entere de que su hermana, que está aquí tirada en el suelo, me está excitando así. A Reagan no le sentará muy bien. Puede que tenga que sacar a Raven de esta manada, y tal vez instalarla en la ciudad humana en un bonito apartamento. Puedo cuidar de ella, y podríamos tener nuestros propios hijos. Tal vez un día Raven y yo podamos liderar esta manada. Especialmente después de que ella se haya ido por un tiempo, y si sus padres y hermana desaparezcan también.
"Realmente eres un idiota, especialmente si crees que Raven alguna vez caerá en eso. O dormir contigo después de que te pilló durmiendo con su hermana. No tendrás una segunda oportunidad con ella. Su loba es fuerte y nada de lo que digo va a cambiar su opinión. Pones tus necesidades por encima de las nuestras. No lo entiendo, estábamos totalmente de acuerdo en centrarnos en encontrar a nuestras compañeras. Es absolutamente repugnante para mí lo que hiciste. Si no me hicieras daño a mí también, sería casi gracioso lo mal que lo has hecho", me dijo Lorne.
Puedo sentir su decepción, pero ¿qué puedo hacer? Ya había hecho el trato, hay papeleo completado al respecto. Ahora mismo tengo las manos atadas, no hay nada que hacer, no puedo echarme atrás.
—Cuando se despierte tienes que rechazarla —me dice Reagan y es lo único que oigo, repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.
Lorne enloquece y me advierte que más vale que no lo haga.
Estoy atrapado.
No sé qué hacer y entonces veo que Raven se despierta. Al ver sus hermosos ojos abiertos no puedo apartar la mirada. ¿Cómo no me di cuenta antes de lo guapa que era? Lo primero que hace es alejarse de mí, lo cual me duele. Me preocupé por ella cuando se hirió. Cometí un error, eso pasa. Tomé una mala decisión y ahora nos está afectando a los dos, y a nuestros lobos.
Oigo a Reagan gritarle, pero estoy aturdido y no escucho. Al ver su hermoso rostro, quería marcarla, no rechazarla. No puedo hacerlo. Sé que hice un trato, pero voy a echarme para atrás porque he cambiado de opinión. No puedo herir así a mi compañera. Le diré lo que pasó y espero que nos den otra oportunidad a Lorne y a mí. Podemos dejar esta manada e ir a otro lugar, siempre y cuando podamos permanecer juntos. Seremos totalmente felices mientras podamos alejarnos de aquí. Se lo diré, y ella y su loba volverán a ser felices con nosotros. Voy a elegirla, quiero que Raven sea mi compañera.
Estoy tan agradecido a la Diosa por dármela. Es dulce y amable, y realmente haría la mejor Luna entre ella y Reagan.
Me volteo para ver a la pareja Alfa llegar con algunos guerreros y me doy cuenta de que Reagan claramente estaba tratando de meter a Raven en problemas, e incluso lastimarla. No puedo permitir eso. Tendré que ser la voz de la razón para el grupo si es necesario, y luego sucede lo inesperado. Raven se transforma en una loba negra muy grande, con sus ojos verdes esmeralda mirándonos directamente. Sus ojos no muestran ni rastro de miedo. Sé que no soy el único que no puede creer lo que ve frente a nosotros. La loba se da la vuelta y sale corriendo, y por unos segundos sigo aquí sentado en estado de shock. Me doy cuenta de que todos están transformándose en lobos y persiguiéndola. No permitiré que le hagan daño. Mi lobo gris oscuro es el último en abandonar el claro, pero el más cercano a ella cuando cruza fácilmente la frontera hacia el territorio de Blood Walker.
Quería seguirla y mantenerla a salvo, pero tan pronto como volvemos a nuestra forma humana, Reagan agarra mi brazo y comienza a sonreírle a Raven.
Quiere enfadarla y ponerla celosa.
No puedo dejar de mirar a Raven mientras continúa la discusión. Solo puedo concentrarme en ella, está sufriendo y me necesita. Finalmente decido volver a mi forma humana, y cruzar la frontera yo mismo cuando veo a un hombre alto y fuerte acercándose a mi compañera mientras ella se da la vuelta y comienza a alejarse de nosotros. Empiezo a escuchar entonces, ya que está demasiado cerca de mi pareja y no permitiré que le haga daño. Escucho la amenaza en sus palabras, no estaba oculta en absoluto. Si cruzo, me matará, y sé que no estaba mintiendo, especialmente cuando amenazó e incitó al Alfa Sullivan a venir él mismo. Si está dispuesto a matar a nuestro Alfa, no dudará en matarme también. Mi corazón se rompe cuando otro hombre sale de la oscuridad, casi tan grande como el primer hombre, y ya no puedo ver a Raven.
Están protegiéndola bloqueándola de nuestra vista.
No tengo idea si estará a salvo o no. Podrían violarla o incluso matarla, y no tengo ni idea de qué demonios está pasando ahora. Debería haber estado escuchando lo que se dijo antes, pero después de mirar a los ojos de Raven, quedé completamente hipnotizado por ella. Su familia comienza a gritarle cosas horribles. Incluso la están amenazando. ¿Cómo no supe que estaba viviendo en esta situación tan terrible?
No puedo evitar llamarla para que regrese conmigo. Reagan está furiosa y me mira como si estuviera a punto de perder el control. El Alfa está realmente enojado, casi sale vapor de él, y nuestra Luna parece completamente aterrorizada. No sé cuál es su problema, pero los guerreros que nos acompañan también están claramente molestos. Ahora el secreto ha salido a la luz y mañana, cuando el Alfa tenga la reunión del ayuntamiento, toda la manada sabrá que Reagan y yo les mentimos acerca de ser pareja.
—No se filtrará ni una palabra de esto. Mañana en el ayuntamiento, anunciaré que Reagan y Justin son verdaderos compañeros. Si me entero de que alguien descubre algo diferente sobre ellos no siendo compañeros, los torturaré a todos hasta descubrir quién lo reveló. Luego haré matar a toda la familia del culpable. La manada debe apoyar a su pareja Alfa. No crean que dejaré pasar esto. Tomaré nota de quiénes estuvieron aquí con nosotros esta noche. No permitan que el secreto se divulgue, ya que será una sentencia de muerte. No permitiré disensiones en mi manada. Todos harán lo que digo en esto.
»También anunciaré que Raven enloqueció, invadió el territorio de los Blood Walker y fue trágicamente asesinada. No me contradigan cuando lo haga y superaremos esto. A nadie le importa realmente Raven de todos modos. Es más problema del que vale y finalmente estoy contento de deshacerme de ella. Estoy bastante seguro de que ellos se encargarán adecuadamente de este lío. Nunca he visto a un intruso en el territorio de los Blood Walker que no haya sido tratado bien. No volveremos a ver a Raven —dijo el Alfa Sullivan al grupo.
Es un monstruo, ¿cómo no lo vi antes? El dolor en mi corazón al pensar en que maten a Raven me duele. Nos ha hecho creer a todos que es un buen líder, pero no lo es, al igual que Reagan. Ahora estoy atado a ambos porque no estaba pensando correctamente antes. Ni siquiera puedo culparlos, ya que en ese momento quería acostarme con Reagan. Me avergüenza no haber esperado a mi compañera. He estado ciego todo este tiempo, soy más inteligente que esto y debería haberlo visto. Solo por cómo trató y permitió que la manada tratara a Raven. Ella era una joven inocente que fue abusada en esta manada y eso nunca estuvo bien. Los lobos de rango deben proteger a los miembros más débiles de la manada, y eso incluía a Raven.
Mientras regresamos a la casa de la manada, Reagan sigue intentando tomar mi mano. Caminamos lentamente mientras estamos perdidos en nuestros pensamientos. Aparto la mano de Reagan de mi brazo y aumento mi ritmo. Soy tan culpable como ellos, tal vez me hayan engañado, pero sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal. Desearía poder volver atrás y rechazar la oferta de Reagan. Con delicadeza, por supuesto, y luego asegurarme de estar cerca de Raven cuando cumpliera 18 años, para poder aceptarla y marcarla en ese momento.
Estoy arruinado y no hay nada que pueda hacer al respecto.
—Justin —me susurra Reagan en un tono que antes me habría excitado porque así me hablaba cuando quería tener sexo. Me he condicionado. Me doy cuenta de eso ahora y me siento enfermo al respecto.
—Necesito estar solo, Reagan. Nos vemos más tarde hoy —le respondí y observé cómo se apresuraba a intentar tocarme nuevamente.
Ella iba a intentar tener sexo conmigo, tratar de mantenerme bajo su poder, pero ese truco ya no iba a funcionar. La culpa que sentía me estaba haciendo sentir enfermo. Raven tiene razón, la Diosa Luna no quiere que cambiemos sus planes cuidadosamente establecidos. Los hace por una razón y habrá castigo por nuestras acciones, tanto para Reagan como para mí. Honestamente, nos hemos ganado cualquier castigo que venga. Tengo la sensación de saber cuál será el mío, una vida con una mujer odiosa y malvada. Sabía que era así antes, ¿qué me poseyó para permitirle engañarme en este trato?
Observé cómo su padre agarraba su muñeca mientras ella pasaba junto a él y le negaba con la cabeza. Él sabía que necesitaba tiempo a solas. También sabía que estaba absolutamente atrapado por el contrato que había firmado.
No hay escapatoria para mí, y él lo sabía.