Entramos a mi casa, en el patio y nos miramos, sin creer lo que acabamos de hacer.
—¡Acabo de huir de mi boda!— me dice riendo
—¡Acabo de hacer que huyeras de tu boda!— le contesto riéndome
—¿Ahora qué?— me pregunta
—Ahora solo quiero besarte.
Me acerco a ella y la beso con anhelo, ella me corresponde de la misma manera, no se que vamos a hacer, pero todo lo que quiero es estar con ella, la pongo contra la pared y presiono mi cuerpo con el suyo, sintiendo como nos desbordamos de excitación.
—¡Lilith Adams!— grita mi madre
Dejo de besar a Matu y me volteo protegiendo a Matu, ellos no la recuerdan ¿saben que me gustan las mujeres? Mierda mi memoria es un desastre.
—Madre.
—¿Impediste la boda de ella?— me pregunta y veo que salen los demás
—Mierda— dicen Atenea y Samuel
—Sí, lo hice y no me arrepiento de nada.
— No es verdad, yo ya estaba huyendo cuando ella llegó— les dice Matu.
—¿En serio? Entonces no estaba equivocada.— le digo sonriendo
—No podía dejar de comparar tu reacción y la de él, ¿por qué me miro así? Repetía mi mente una y otra vez, mi cuerpo se movió solo, quería correr y huir juntas, entonces llegaste, ¡Dios acabo de huir de mi boda!.
—Te amo tanto— la abrazo sin importar lo que opinen
—Quítame esto, no soporto tenerlo ¿Qué acabo de hacer? ¿Estuvo bien?— comienza a jalarse el velo y después el vestido
—Vamos a nuestra habitación— le digo abrazándola y de esta forma deteniéndola para que no se haga daño.
—Debo regresar, deben estarme buscando, no tengo nada conmigo ¡Dios dejé plantado al hombre que amo!.
Todos me miran tras lo que acaba de decir, ¿Hice bien en traerla? ¡Basta Lilith no pienses en eso! Lo hecho, hecho está.
—Matu, ¿Realmente quieres regresar?.
—Yo… yo necesito quitarme esto ¡por favor!.
—Vamos.
La agarro del brazo y caminamos para la habitación.
—Lilith tenemos que hablar contigo— me dice mi papá
—En un momento voy— les digo y sigo caminando con ella
Hace unos días estaba dispuesta dejarla, la saque de la empresa y me despedí de ella haciéndonos una promesa, si la rompí porque no quiero estar separada de ella, pero ahora me encuentro en el limbo, se fugó conmigo dejo su boda y en palabras de ella dejó plantado al hombre que ama. Esta decisión me costará mi estabilidad emocional, bueno al menos la poca que tengo.
Entramos a la habitación y la mira como si fuera la primera vez.
—Sigue igual, no ha cambiado nada.
—Sí, no tiene mucho que regrese asi que aún estoy desempolvando todo— le digo mientras le desató los listones del corsé que tiene el vestido.
—Lilith.
—¿Sí?— me dirá algo que me lastimara lo se
—¿Tome una decisión impulsiva? ¿Qué pasa si esta decisión arruina mi futuro?.
Justo como lo predije dijo algo que me lastimó y me lastimó en el alma, dejo de jalar los listones y recargo mi frente entre su hombro y su espalda.
—Se lo que hice estuvo mal, no debí interrumpir la boda de alguien, pero ese alguien eres tú y por más que intente alejarme de ti no pudo, mi intento de borrarme de tu memoria no funcionó tampoco funcionó el quitarte la cualidad, nada funciono ¿pero y si dejarte que te casaras con él no funcionaba? Entonces debería de funcionar luchar por ti— beso su cuello. —Por la mujer que marco mi vida y me llevó a hacer grandes locuras, pero si esa mujer piensa que lo que hice arruina su futuro ¿qué es lo que puedo hacer? Me duele el alma que pienses que arruine tu vida.
—Lilith yo no se que estoy haciendo, no me obligaste a nada yo lo iba a hacer iba a ir tras de ti porque te amo, te amo como nunca he amado a alguien, pero tambien al él lo amo, no como a ti, lo nuestro es algo que no tiene descripción, algo increíble.
Pero realmente siento que el irme así afectará a mi futuro y no soy fuerte, no quiero enfrentarlo mi estabilidad la destroce con esta decisión y él me la daba lo sabes, me la daba y la arruine y… Y…
—Puedo darte la estabilidad, conoces mi mundo, tuvimos esa estabilidad que tanto querías por años, pero Matu yo no soy él y mucho menos la estabilidad que tú buscas. Se que el que huyéramos juntas de tu boda no me garantizaba que te quedaras conmigo y ahora lo estoy viendo— suspiro. —En el baño está todo lo necesario para darte un baño sabes dónde está mi ropa, tengo ropa interior nueva y varias pijamas escoge lo que necesites.
—Gracias amor.
—Hablaré con mis padres, toma un baño y piensa lo que quieres hacer.
Termino de desabrochar su vestido y cae en sus pies revelando su lencería.
—Lilith— me dice cuando toco su cuerpo
—¿Qué es esto? Matu acaso…
—Follamos un poco duro y me dejo marca, ve con tus padres y habla con ellos, iré a darme un baño—sale del vestido y se va directo al baño.
Esa marca no era de eso, es un golpe lo he visto los he tenido en mi cuerpo múltiples ocasiones, es una patada en las costillas, aunque se está desvaneciendo puedo notar que tipo de golpe es, aparte habla con alguien que le gusta coger duro y ese definitivamente no es de follar duro como ella dice.
Salgo de la habitación y me voy a la sala, todos se me quedan mirando incluso el pequeño Adán que debería de estar dormido como Alberto.
—Estás en todas las noticias Lilith— mi madre prende la TV.
—Eso me imaginaba— le digo mientras me sirvo un vaso de whisky.
—¿Quién es ella hija?— me pregunta mi padre.
—En primera no sabía que te gustaban las mujeres, en segunda como se te ocurrió hacer eso Lilith eso no son los valores que te enseñamos— dice mi madre.
—Ella es la mujer de mi vida, la primera y la única persona a quien le pedí matrimonio, todos ustedes la conocieron a excepción del pequeño Adán.
—¿Qué quieres decir?— me dice Morningstar
—A ella la conocí en Madrid el primer día que fui en el mercado— comienzo a soltar luces para que vean mis recuerdos —Cuando choque con ella me gustó de inmediato, de ser unas desconocidas pasamos ser compañeras de cuarto, el destino nos unió y de ahí a pasado más y más cosas uniéndonos.
Pero como todo en mi vida pasa a ser un verdadero sufrimiento, el día que vinieron por los muchachos ella se fue de viaje de trabajo, me secuestraron, me violaron, me rescate y trate de darles un castigo.
Cuando regrese a casa en una discusión ella fue la que descubrió mis golpes y por quien fui al médico, cuando estábamos ahí llego Matt y le disparó, la mató frente a mis ojos trate de curarla, pero no fue suficiente murió en mis brazos.
El dolor y la rabia que sentí en ese momento fue como si mi corazón se desgarrara y perdiera lo más importante de mi vida, un dolor que no le deseo a nadie, por mi culpa ella había muerto no deje que nadie la tocara me la lleve y le di un pedazo de mi alma. Con tal de que ella estuviera viva yo le daría mi vida si es necesario lo haría sin pensarlo dos veces, pero si ella vivía nadie la recordaría, todos los recuerdos que generamos se borrarán de la mente de ella y la de todos, yo me quedaría con todos esos recuerdos sufriendo sola en silencio y lo hice.
Todos estos años quedaron en mi memoria amando a la única persona que me ha hecho ser mi mejor persona, pero la crueldad del universo no acabó ahí, meses después me fui al los ángeles de modelo y ella era la segunda modelo ustedes lo miraron, cuando la volví a ver fue como si la mirara por primera vez en aquel supermercado. Trate de alejarme en serio lo intente, incluso puse una barrera ¿pero qué barrera dura si está hecha de cartón en una tormenta? Ninguna ciertamente, el jodido universo me reemplazó con Maximiliano.
Y si ella fue la razón por la que deje el modelaje y me aleje de todos entrando en esa misión de 4 años, pero el universo le gusta jugar conmigo poniéndola en mi camino lastimándome y terminó encerrada en esa empresa. Vean por ustedes mismos lo que hice, mate por ella para protegerla y lo haría una y mil veces, es un lugar cruel, la saque de ese lugar, le quite su calidad al menos lo intente, borre su memoria e hice una promesa que viviríamos nuestro gran amor en nuestra próxima vida.
A pesar de que ella me suplico que no lo hiciera lo hice, pero de nada funcionó siguió recordando teniendo su cualidad, lo intente saben intente huir de esa boda de no regresar, pero no pude la amo tanto como no tengan una idea, la amo que mi vida sin ella está vacía como lo ha estado en estos años. Los valores no me importaron cuando el amor de mi vida estaba por casarse con otro, es mi estabilidad, mi vida, mi alegría, mi alma es mi todo, mi todo y la verdad no se vivir si no es con ella. ¡Soy un maldito desastre desde que se fue y no quiero seguirlo siendo porque he dado todo por otros, pero nada por mí! ¡Ahora quiero ser una maldita egoísta y luchar por ella por quien amo!.
Los miro se que sienten las emociones que sentí cuando miran mis recuerdos, sus lágrimas son reales porque nadie puede soportar ese dolor, yo apenas sobreviví y quede rota, les quito las luces y me miran.
—Hablamos de esto mañana— me dice mi padre
—Sí.
Pongo mi vaso vacío en la mesa y subo en las escaleras dejándolos a todos impactados, incluso a Samuel que sabía de mi historia.