— ¿Escuchaste? —dice mi madre en la cena.
— ¿Escuchar qué? —le pregunto mientras coloco la servilleta de nuevo en la bandeja.
Las cosas siguen estando tensas entre mis padres y yo desde el pequeño truco que hice. No les culpo; mis acciones fueron imprudentes cuando decidí maldecir delante de una multitud. Pero aun así, no me arrepiento; Bryan se lo tenía merecido desde hace mucho tiempo. Lo que él me hizo no se compara con el pequeño estallido que yo tuve. No entiendo por qué todos están tan enojados y decepcionados conmigo cuando claramente son ellos quienes me hicieron mal. Mi mundo siempre funcionaba de la manera opuesta a como debería. Todos deberían estar en contra de Bryan y Aria, sin embargo, había tanta gente que estaba de su lado.
—Hay una fiesta esta noche organizada por Bryan. Sus padres decidieron invitarte. Sé que normalmente no te permitimos asistir a estas cosas, pero creo que esta vez sería bueno para ti. Has tenido una semana difícil, y sería bueno que mejoraras tu relación con Bryan y Aria.
Dejo el tenedor en mi plato y miro fijamente a mi padre. ¿Escuché correctamente? Mi papá ha sido estricto con estas fiestas toda mi vida, tan severo que ni siquiera he pensado alguna vez en pedirle que me permita asistir a una de estas cosas. Entonces, ¿por qué me obligaría a participar en una fiesta la única vez que estaba contenta de no poder ir a esas cosas? Justo cuando pienso que las cosas no podrían empeorar, mis padres abren la boca y me demuestran lo contrario.
—Sabes que no quiero tener nada que ver con esos dos, padre —digo de la manera más calmada posible en este momento. No quería sonar grosera con mi padre, solo me metería en más problemas, y no podía permitirme eso en este momento. Sabía lo que significaba estar del lado equivocado de mis padres; no quería hundirme en un hoyo más profundo pero, ¿cómo puedo sentarme aquí y escucharlos hablar locuras?
—Amiera, por favor —me ruega mi madre—. Tú y tus hermanos van a ser los futuros gobernantes de nuestro reino. Desde ya tienes que aprender que es importante llevarte bien con los reinos vecinos y sus líderes. Debes dejar de lado tus diferencias y trabajar juntos con Bryan y Aria. No puedes seguir guardando rencor hacia ellos; no es saludable ni para ti ni para el reino. Sé que puede parecer que tu padre y yo estamos tratando de hacer tu vida más difícil, pero créeme, un día entenderás por qué hemos estado intentando tanto hacerte perdonarlos.
Suspiro y aparto el plato de mí.
—Madre, creo que sería mejor para mí quedarme fuera de esto. Si le preguntas a Bryan y Aria, creo que estarían de acuerdo conmigo. No querrían verme allí, solo arruinaría su celebración, y no queremos eso, ¿verdad? Dado que a todos les encantan y quieren lo mejor para ellos, deberíamos hacer lo que sea mejor para ellos. Y eso es que yo no esté cerca; les estoy dando lo que quieren, los dejo estar juntos y no interfiero en su relación.
Puedo percibir que mis padres están disgustados por mi tono sarcástico, pero esta vez no pude controlarme. Si todos querían que fueran felices, ¿por qué tenía que estar involucrada en sus vidas? Déjenles ser felices por su cuenta sin mí en ningún lado.
—Tu madre y yo acabamos de hablar con Bryan y Aria hace unos minutos. Estarían encantados si pudieras asistir. También piensan que todos deberían dejar todo atrás y solucionar las cosas para beneficiar a los reinos.
Por supuesto que dirían algo así; ellos no eran ni por cerca a quienes habían traicionado. No puedo creer la desfachatez de estos dos. Después de todo lo que me hicieron pasar, seguían esforzándose al máximo para hacer mi vida miserable. En este punto, ni siquiera creo que lo estuvieran haciendo solo para estar juntos; ¡lo estaban haciendo para molestarme a mí!
No quiero asistir a esta fiesta, pero tampoco quiero que Bryan y Aria piensen que estoy intimidada por ellos. Estaba harta de todas las mentiras y apariencias. Podía sentir la ira fluyendo por mis venas, y sabía que solo era cuestión de tiempo antes de estallar. Ellos seguían pretendiendo ante todos en el exterior, tratando lo mejor posible de parecer la víctima. Ya podía imaginar lo que dirían al público.
'Siempre hemos estado enamorados el uno del otro y nunca quisimos lastimar a Amiera; la amamos y solo deseamos que pudiera aceptarnos y perdonarnos por lo que hemos hecho'.
Lo loco es que la gente ahí afuera se tragaría su basura y me vería a mí como la mala.
—Hemos terminado aquí —dice mi padre. Me está indicando que no tengo voz en este asunto, como muchas otras veces en mi vida.
Me dirijo a mi habitación después de la cena y miro las fotos de Bryan y yo en la pared. No tuve la fuerza para quitarlas el día que sucedió, pero ahora siento que es hora de que lo haga. Una parte de mí siempre se preocuparía por él; sin embargo, todo lo que sentía era odio y rencor. Cojo las fotos de la pared y las rompo en un millón de pedazos. Mientras miro su rostro en el suelo, siento las lágrimas resbalar por mis mejillas. No pensé que así terminaríamos nosotros.
Comprendí que la gente tiene necesidades y a veces se desvía, pero ese es el momento en el que se pone a prueba tu amor. Hubo muchas veces en las que me sorprendí pensando en Adam, pero nunca habría actuado en esos sentimientos estando enamorada de Bryan. Lo respetaba lo suficiente como para no romper su confianza, pero claramente él no puede decir lo mismo a cambio.
Sin embargo, si iba a ir a esa fiesta esta noche, no iba a desaprovechar la oportunidad de mostrarle a Bryan lo que acababa de perder. A menudo llevaba ropa que ocultaba mi cuerpo porque me sentía insegura al respecto.
Ya no.
Esta noche iba a amarme a mí misma y demostrar tanto a Bryan como a todos en esa fiesta que era hermosa, sin importar lo que pensaran de mí.
Empujo la puerta de mi vestidor y me dirijo hacia la sección que nunca he tocado. Son todos vestidos que mi hermana me ha suplicado que use en el pasado, todos regalos de ella. Un bonito vestido blanco corto llama mi atención. Lo cojo y lo sostengo contra mi cuerpo mientras me miro en el espejo. Algo en el color resalta tanto mi cabello rojo como mis ojos verdes. La mirada en mis ojos incluso me sorprende; hay una determinación allí que nunca antes he visto. Esta noche iba a ser muy memorable; me aseguraría de ello. Nadie sería capaz de reconocerme, y eso es precisamente lo que quería; me aseguraré de que Bryan se arrepienta de todo lo que me hizo.