Prefacio
Creo en el amor, y en todas sus formas. Escribo sobre amores profundos, eternos, etéreos y brillantes, aunque es probable que la vida real diste mucho de ellos.
Si pudiera decir una gran verdad con esta historia es que hay amores en la vida que sanan el alma, pero siempre depende de la receptividad y los ojos abiertos para amar. Existe un lazo inquebrantable que une a quienes se aman y los acompaña por el resto de sus vidas, acercándolos cuando estén lejos, recordándoles que lo único que prevalece ante la muerte es el amor.
Querido lector, permíteme mostrarte la historia de Allegra y Santiago, quienes se encuentran en un momento oscuro de la vida, cuando deciden obtener un beneficio mutuo, descubrirán que hay lazos inquebrantables de amor, que una vez surgidos jamas se romperán. Te pido por favor leas esta historia con los ojos y el corazón abiertos, quizás tenga algo de cliché o quizás sea inusual, sobre todo te pido seas neutral y mantengas la empatía hacía la temática que se aborda en la historia , la cual quise narrar con todo el respeto y amor que me inspira.
Sinopsis:
Santiago Sanders es un hombre amargado y con un gran secreto acuestas que le impide tener una vida normal y feliz.
Cuando conoce a Allegra, su vida cambia radicalmente. Él solo buscaba a una asistente, pero ella está a punto de robarle el corazón.
Pero, ¿Podrán ser felices juntos? ¿O la traición y la venganza podrán romper el lazo de amor que los une?