Ana es una joven de buena familia y de buenos recursos, ha vivido desde su niñez enamorada de Arturo, su vecino rico e estudiado, el padre de Arturo se empeño en que su hijo debía de casarse con Ana porque se conocen desde niños, el único detalle es que Arturo no ama a Ana como todos quisieran.
Arturo ha estado enamorado de una joven bella e elegante llamada Roxy, es una joven estudiada y de pocos recursos, ella entiende que casándose con Arturo todos sus problemas económicos terminaran, y finge estar enamorada de el.
Cuando Arturo se reúne con Roxy para darle la noticia de que deberá casarse con Ana, ella le propone que se vayan juntos y el por supuesto accede a irse con ella, planean su fuga y quedan de verse al otro día a las 9:00 PM, pero lo que no sabe Arturo es que en su casa sus padres les esperan junto a la familia de Ana y para su sorpresa había un juez, fue como si su padre hubiera sospechado algo.
En la casa estaban solo los familiares, el padre de Arturo le dijo que en ese momento debía de casarse con Ana, este no quería por ningún motivo, asi que no dudo en decir delante de los familiares que no amaba a Ana, y fue y la miro de frente y le repitió que no la amaba.
A Ana le broto una lagrima y no dijo nada, solo sintió vergüenza y quiso salir corriendo, pero cuando lo intento unas manos la detuvieron y le recordaron que debía de casarse.
Todo esto fue un plan de sus padres, para mantener su empresa y que esta creciera, ya que ambas familias se dedicaban a la ganadería y pesca.
A Ana y Arturo no le quedaron mas remedio que aceptar por la presión de los padres, Arturo sabia que Ana lo amaba pero el estaba claro que el no, aun asi bajo la presión ambos firmaron, cuando Arturo firmo miro a Ana y le dijo, recuerda que no te amo y no te amare porque amo a una sola mujer y tu de mas sabes quien es ella.
Ana no dijo nada pero lo siguió hasta su habitación para hablar con el y le dijo que no era su plan que al igual que el se caso bajo presión y que jamás se casaría con un hombre que no la ama, aunque ella lo ame, el solo le dijo enojado que iba a irse con Roxy al día siguiente y que esto ahora lo detenía, nunca se espero que todo esto pasara tan rápido, asi que Ana le propuso que antes la sociedad sean un matrimonio feliz pero que detrás el haga su vida y que ella hará lo mismo aunque le duela verlo con otra, Arturo se sorprendió por tal propuesta y no dudo en aceptarla y accedió a decirle que si y que recuerde que jamás la iba a tocar, Ana solo asintió con la cabeza y dijo estar de acuerdo, aunque ella sabia que en el fondo no era lo que deseaba, pero tenia claro que lo amaba y quería que fuera feliz.
Durante la noche ni Ana ni Arturo pudieron conciliar el sueño ya que estaban en un momento muy incomodo, Arturo solo pensaba en que esto le afectaría su relaciona con Roxy, eso era seguro, no sabia como ella lo tomaría, se sentía asustado y no sabia que hacer. Mientras que Ana pensaba en que aunque lo amaba no le iba a dar el gusto a nadie de sentirse pisoteada, ella sabia que se caso obligada ya que nunca lo hubiera hecho porque ella sabe que el no la ama.
Por otro lado Marcos conversaba en su habitación con su esposa y le decía que debía de hacerlo para asegurar el buen manejo, ya que aunque sus hijos no saben la familia de Ana tiene acciones en la empresa, y ellos desean seguir siendo el numero 1 en pesca y distribuciones, la Sra. Isa le dijo que entendía pero que porque tenia que sacrificar la felicidad de sus hijos, y Marcos le dijo que todo era por la empresa para que todo siga siendo de ellos y en buen funcionamiento.
Por otro lado en la casa de la familia de Ana, los padres de ella conversaban, el padre de Ana era un hombre humilde de corazón, puro y alegre ese era Don Jose y su esposa la Sra. Carmen, era una mujer muy astuta y calculadora y sabia como manipular a todos los integrantes de su familia, ella le decía a su esposo que era necesario que se casara con el hijo de Marcos para ellos mantener lo que han construido ahí, Don Jose le hizo saber que no estaba de acuerdo en que su hija se casara con el, y mas por como la trato delante de todo, de como le hablo.
Por otro lado en la cocina se encontraba en la Karla y Frank, hermanos de Ana, ellos conversaban sobre esa boda que se dio en circunstancias extrañas, Karla decía que su madre no puede elegir el futuro para ella como lo hizo con Ana y Frank le responde diciendo que era necesario para ellos seguir arribas, y que en el futuro no hayan malos tratos, Karla le dice que prefiere vivir pobre que asi, sin amor, fingiendo ser lo que no es, Frank le dice que no esta de acuerdo, que el por su familia haría eso y mas de ahí, Karla le dice que esta loco y sale de la cocina, se va a la sala y llama a Ana, pero ella no le responde ya que era un poco tarde. Karla sentía el deseo de consolar a su hermana y de decirle que prefería irse de la casa antes que su mama hiciera con ella todo lo que le diera la voluntad.
Karla decidió irse a dormir, y dijo que le marcaria al día siguiente para saber también como estaba.