-Hola Hijo cuanto tiempo- decía mi padre.
-Hola Leonard, es una sorpresa verte de nuevo- decía mi hermano con la voz más cortante y hostil.
-Drake no te dirijas así a tu padre- decía mi madre.
-¿Acaso su nombre no es Leonard?No veo porque no quieres que lo llame así, además no le estoy faltando el respeto o si?-dijo Drake.
- El es tu padre y por respeto debes llamarlo como lo que es-decia mi madre.
Al ver que la tensión aumentaba entre ellos decido intervenir.
- Por favor no peleen, nos volvemos a ver luego de tres años y quieren iniciar una discusión, además Drake venia a invitarte a que nos acompañes a cenar para celebrar que ingrese a la universidad- digo.
-Que bueno oírlo Vilu, muchas felicidades te lo mereces, estoy seguro que estudiaste hasta el cansancio,conociéndote- decía q
-Pero no quiero iniciar una discusión Vaiolett, solo estoy pidiendo a tu hermano un poco de respeto hacia su progenitor y nada le cuesta llamarlo padre- decía nuevamente mi madre.
-Si mal no recuerdo Joselin, el día que me marche de casa los dos me dijeron que era una deshonra para la familia, que había manchado el apellido Campbell, los dos sacaron conclusiones apresuradas de lo que ocurrió aquel día, así que no veo porque debería llamarlos papá y mamá, es por eso que no tiene derecho de exigir que me refiera a ustedes de esa forma, en aquel momento no quisieron creerme y desde ese día no puedo considerarlos como padres-decia Drake exaltado.
- Pero este no es el momento ni el lugar para reclamarles nada, es un día especial para mi Vilu y no pienso arruinarlo así que espero y se conformen que les llame por sus nombres, además deberían agradecer que les dirija la palabra y contestando a tu invitación Vilu si viniste hasta acá solo para invitarme obvio que voy, solo pasen y esperen mientras me cambio por algo más adecuado- decía Drake.
Ingresamos a su departamento, el cual era pequeño pero modesto y contaba con lo básico y para mi sorpresa estaba ordenado lo cual es de extrañar por el echo de que Drake no es precisamente ordenado.
Unos minutos después Drake ya estaba listo, vestía una camisa gris con un chaleco n***o por encima y con unos jeans de vestir que le quedaban a la medida.
-Bueno ya estoy listo nos vamos- decía Drake.
Partimos del departamento para ir, al restaurante que quedaba a sólo unos minutos y al llegar al lugar que a primera vista era bastante lujoso, ingresamos al interior y efectivamente era un restaurante de primer nivel.
Para nuestra sorpresa ya teníamos una mesa reservada y deduzco que fue mi padre el que lo reservo con anticipación para celebrar el éxito de su empresa que tanto a estado anhelando.
-Señorita, me deja su abrigo- decía uno de los empleados, mi madre insistió en que debía colocarme una chaqueta que me cubriera del frío, aunque la temperatura no sea fresca, la temporada de otoño está a la vuelta de la esquina lo cual significa que la temperatura podría cambiar en cualquier momento y como mi madre me conoce tan bien sabe lo sensible que soy al frío.
-Wow pero que hermosa te ves con ese vestido-decía Drake.
-Gracias - digo apenada.
- Tomen asiento y ordenen lo que gusten- decía mi padre.
Nos sentamos y casi de inmediato se acercó un mesero para darnos la carta del menú disponible y casi se me salen los ojos al ver cuanto cuestan cada platillo, el más asequible cuesta alrededor de doscientos cincuenta dólares.
- Papá ¿Estas seguro de cenar aquí? podríamos ir a otro lugar que se ajuste a nuestros presupuesto- digo.
- No te preocupes por el dinero pequeña, se que en otras circunstancias no podríamos permitirnos gastar esa cantidad en una simple cena, pero te recuerdo que tu padre acaba de firmar un contrato millonario- decía mi padre.
Al escuchar aquello Drake, casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo.
-¿Es enseri..oo? Coff coff- decía Drake mientras tosía.
-Si así como lo oyes la constructora tu padre acaba de firmar ese contrato, que nos dará relativamente una vida más comoda- deci mi madre.
-Entonces felicidades Leonard, pero si quieres mi opinión no deberías malgastar tu dinero antes de tiempo e invertirlo en algo más productivo y no me malinterpretes no digo que esta cena este mal pero me parece que un restaurante más económico hubiera sido lo más prudente, pero solo es mi opinión, opinión que tal vez no tenga peso alguno- decía Drake.
- Papa estoy de acuerdo con Drake, el lugar es muy bonito y todo pero creo que el costo de los platillos es excesivo, además papá sabes que no me importaria cenar en un lugar más económico-digo.
-Aprecio sus opiniones de ambos que quede claro, pero esta es un ocasión muy especial, Vaiolett a sido admitida en la universidad y la constructora le esa yendo de maravilla- decía mi padre.
Fije mi atención en Drake y me percaté que en su mirada había desilusión.
-Agreando también que después de tres años volvemos a sentarnos todos en una misma mesa, para cenar todos juntos como la familia que somos y créeme Drake que tu mamá y yo hemos buscado la forma de resarcir y de disculparnos por lo que paso aquel dia- decía mi padre.
Por una fracción de segundo puede notar el brillo en los ojos de Drake, brillo que siempre lo caracterizaba.
- Si como sea, pero como ya te dije este no es el lugar ni el momento para hablar de ello- decía Drake.
-Ademas no podemos cancelar la reservasion que tanto le costo conseguir a tu padre- decía mi madre.
-Acaso se paga para reservar- digo.
- No se refiere a que no conseguía lugar o más bien que siempre este lugar está abarrotado de gente y eso lo hacía más difícil de reservar- explicaba Drake.
-Así es, reservar en este lugar es realmente difícil es una suerte que pudiera conseguir un lugar para este día, pero sin mas objeciones hagan sus pedidos- decía mi padre.
Realizamos nuestros pedidos y la cena transcurrío serenamente, conversábamos el uno con el otro, nos pusimos al día.
Drake mantenía una que otra conversación con mis padres, no era tan fluida como conmigo pero ya era un gran paso hacia su reconciliación y eso me hacía sentir feliz así que decidí darles un poco de privacidad a su conversación.
-Si me disculpan voy al baño, enseguida vuelvo- digo y me dispuse a levantarme de mi asiento, pero justo en el momento que lo hago alguien choca conmigo embarrando así lo que traían entre sus manos.
-!!Mierda!! Debería mirar por donde anda- digo enojada.
-Y usted debería tener más cuidado al levantarse-replicaba la otra persona.
Mi atención estaba en mi vestido manchado y no en la persona quien lo ensucio, la gente de alrededor observaba curiosa la situación.
-Si yo fuera usted deberías pedrirme disculpas, acabas de manchar mi vestido y ahora como lo voy a limpiar- digo.
-Se equivoca es usted la que se debe de disculpar, ya que por su culpa me e quedado sin postre- decía la voz y fue en ese entonces que lo miré.
Era un joven bastante atractivo y elegante de cabello castaño y ondulado, sus ojos verdes penetrantes e hipnotizantes eran los ojos más bellos que había visto nunca y sus rasgos delicados su piel clara, sus labios rosados y carnosos, no había visto tal perfección en ningún hombre que hubiera conocido antes.
-Oye me estas escuchando niña- decía el joven quien movía de un lado a otro su mano delante de mi rostro.
Eso me sorprendio y volví en sí, apenada corrí al baño a limpiar mi vestido, al ver mi reflejo en el gran espejo del baño me percaté que me había sonrojado algo que era muy extraño en mi¿Acaso el causante fue aquel joven? Esto nunca me había sucedido, en la preparatoria tuve una que otra relación sentimental pero ninguna me causó esta sensación tan extraña pero a la vez excitante.
- Cálmate Vaiolett, solo estas confundida, no es que su belleza te haya alterado las hormonas, solo es un chico común y corriente- me digo a mi misma.