oye enserio perdoname si te incomodé, solo quería hablarte, me pareciste alguien interesante- fue lo primero que me dijo ese chico que me ha estado observando desde el primer dia
ni siquiera sé tu nombre, solo has estado mirándome todo el tiempo, no es que te murieras por hablarme- le contesté cortante
oh, tienes razón, mucho gusto, soy Tristan y tu eres…-
Melody-
wow, que bello nombre para una bella chica- dijo
umm… gracias? ya me tengo que ir , me están esperando-
oh cierto, tu novio, el chico tierno-
no es mi novio y no, mi padre es el que me está esperando, adiós-
espero verte pronto Melody-
Cogí mis cosas y me fui; habíamos estado toda la mañana esquiando, el profesor ya nos dejaba casi todo el tiempo sin supervisión y mañana terminaría el curso por completo, los dos días anteriores habíamos estado practicando y ya éramos todos unos expertos, o algo asi, Dylan aprende mucho más rápido que yo asi que fue él quien me ayudó las tres veces que me cai, pero hoy ya me fue mejor, lo disfrute como nunca.
Mi padre anoche me dijo que quería hacer una actividad solo conmigo, iríamos a una caminata por el bosque para pasar tiempo de padre e hija; la verdad me sorprendió bastante cuando me lo dijo, desde que se volvió a casar sentí que pasé a un segundo plano y nunca volvimos a pasar tiempo juntos.
La caminata estuvo bien, recorrimos bastantes metros, charlamos, reímos y recordamos a mi madre, hace mucho tiempo no veía a mi padre tan relajado como este dia, ahora, está todo el tiempo molesto, estresado o desesperado por cualquier cosa, hoy lo vi como antes, como ese hombre amable, inteligente, lleno de amor y generosidad que no veía hace tiempo.
sabes papá? Me alegra mucho haber hecho esto contigo, desearía que fuera más seguido- le dije cuando estábamos en el camino de vuelta al hotel.
estoy de acuerdo Mel, sé que han pasado tantas cosas y no he estado ahí para ti como a tu madre le hubiera gustado, las he decepcionado a ambas-
nunca la has dejado de amar verdad?-
ni un segundo de mi vida- pude ver como una lágrima bajaba por su mejilla
oye papá ¿Eres feliz?- le pregunté
siempre y cuando tu no me faltes Mel, seré el hombre mas feliz del mundo- ahora yo era la que no podía parar de llorar.
Fue una hermosa experiencia, pasamos toda la tarde allí y cuando por fin llegamos al hotel nos quedamos el resto del dia alli para calentarnos, Dylan y Nora habían ido a tomar unas fotos al bosque y Nancy había pasado todo ese tiempo en el spa; mi padre y yo estábamos sentados en un sofá gigante, muy cómodo al frente de una chimenea, cuando de pronto pasa el tal Tristan por el frente con una chica, tenia su brazo rodeando los hombros de ella y se reian sobre algo que estaban viendo en i********:, nisiquiera notó mi presencia y se sentaron casi al lado de nosotros… pfff chicos, todos son iguales, en la mañana tratando de ligar conmigo y el muy idiota tiene novia.
disculpa, te sentaste encima de mis guantes- le dije a la chica acompañante de Tristan, era cierto, estaban tan sumidos en su conversación que no se dieron cuenta de ello.
Lo siento mucho! no los vi, tómalos- me los devolvió y yo solo le dije gracias y me disponía a irme con mi padre
Melody!! Ella es Hanna, mi hermanita, una chica odiosa que me hace la vida imposible, pero lo que más adoro- que? oh...bueno...puede que…. no sea tan observadora como pensaba
Mucho gusto hannah, yo soy Melody, puedes llamarme Mel, tu hermano es todo un profesional esquiando-
no puede ser!! tu eres la chica linda de la que mi hermano ha estado hablando todo este tiempo, hoy en la tarde estuvimos aqui tres horas esperando por si pasabas por aqui , nos perdimos la película que iban a presentar y todo por los gustos de este idiota, pero ahora veo que no tienes mal gusto hermanito-
ummm, Hanna, ella...uhhh...ella no sabe lo que dice, disculpa Melody- Tristan estaba tan incómodo que no sabía si matar a su hermana, salir corriendo,o hundirse en ese sofá hasta desaparecer.
No se preocupen, en 10 minutos van a presentar otra película, Melody irá a esa por si quieren acompañarla, no soy celoso eh?- dijo mi padre detrás mío; al parecer había estado escuchando la conversación todo este tiempo y se veía emocionado de que yo estuviera socializando con alguien humano- mucho gusto, Jhon, el padre de Melody-
Mucho gusto señor, claro que me encantaría ir con Melody, claro, si ella quiere- dijo Tristan
umm, si, por que no?- dije dudosa, era solo una película, normalmente uno no tiene que hablar nada, así que era un buen plan para mi.
Nos dirigimos a la pequeña sala de cine que había en el hotel y todo transcurrió muy bien a decir verdad, la película estuvo espantosa,eso sin duda, pero Tristan no paraba de hacer chistes que me hacian reir muchisimo, hasta alguien nos tiró palomitas en dos ocasiones por el escándalo, ups.
Cuando salimos de la película ya era de noche, Tristan nos invitó a comer un pastel, durante eso ellos hablaron mucho mas que yo, Hanna es ese tipo de chica super extrovertida y divertida, todo lo contrario a mi, así que se la pasó hablando y hablando de mil temas y Tristan y yo solo la escuchábamos y reíamos de sus ocurrencias.
Al terminar el pastel les agradecí y me dispuse ir a mi habitación
si quieres te acompaño a tu habitación- dijo Tristan
no gracias ya hiciste mucho, estoy bien-
okay… espero verte mañana Melody, fue un gran plan-
claaaro, yo también quiero verte melody mumumu- dijo Hannah molestando a su hermano, no pude evitar reír
nos vemos chicos- les dije y me fui
Era lógico que al llegar, mi habitación estuviera vacía de nuevo, Nora se ha quedado con Dylan absolutamente todas las noches, en realidad, no me molesta porque así estoy tranquila pero mis celos se activan al imaginar qué pueden estar haciendo esos dos en esa habitación, hoy por lo menos mis pensamientos no se apoderaron de mi,disfruté mucho el tiempo con mi padre y gracias a Tristan y hannah no tuve tiempo para encerrarme en esos pensamientos absurdos de siempre. Mañana es navidad y espero sea tan tranquilo como hoy, aunque si o si debemos estar todos como familia mañana, no será mucho tiempo, unas cuantas horas, o eso creo.