Hilary estaba en su cama dando vuelta eran alrededor de las 4 am , ella no había logrado poder descansar , la preocupación y el estrés que le ocasionó haber hablado con su hermano Carlos le daba no miedo , simplemente rabia de que su propia familia era capaz de dañarla , se levantó de la cama y fue a la cocina a prepararse un chocolate caliente , era lo que la calmaba en momentos de angustia , chocolate o el café .
Sentada en su mesa con las piernas en alto , ella aún estaba discutiendo las ventajas y desventaja que podía tener al casarse con George , recordó el rostro del hombre y su cuerpo bien trabajando , luego se reprendió por tener pensamientos impuros por aquel hombre , sin darse cuenta su alarma sonó anunciando que era un nuevo día que ya eran las 6 am .
Se levantó , realizó sus necesidades, salió a la clínica , al llegar se encontró con la señora Esther quién tenía una tasa de café en sus manos y una jarra , la mujer le ofreció uno ella lo acepto .
__ Bien , cuéntame qué haz decidido _ dijo la señora .
__ He tomado la decisión de aceptar casarme con su hijo , pero tengo una condición __ dijo ella .
La señora Esther se le dibujo una sonrisa en los labios .
__ Te escucho , después de todo yo también tengo mis condiciones __ dijo la mujer con picardía .
Eso hizo a Hilary mirar con un rostro interrogante a la señora tan hermosa y elegante que tenía frente a ella .
__ Bien aceptó casarme con él con la condición que si él decide divorciarse de mi al despertar no hay nada que pueda evitarlo , se le dará el divorcio sin ninguna objeción y los niños quedarán con su madre , claro sus abuelos tendrán derecho , de lo contrario no aceptaré , ya que soy una mujer con sentimientos incapaz de abandonar o dejar a mis hijos __ por último nos vamos a llevar a George de aquí , estará en casa con todo los equipos médicos y su doctora seré yo __ dijo Hilary.
La señora Esther miró a la joven .
__ Aceptó , no tengo ningún problema, se que serás una buena madre , mis condiciones son las siguientes __ Vas a dormir en la misma cama que mi hijo cada noche , debes darle calor con tu cuerpo humano quizás eso es lo que le hace falta a mi pobre hijo , segundo serás tú quien lo atienda a él, nadie puede acercarse a él excepto mi esposo y yo , tercero y último jamás puedes fijarte en otro hombre , el tiempo que mi hijo despierte ustedes tendrán un lapso para conocerse y ver si logran tener una relación pero no puedes tener una relación extramarital por fuera , debes esperar que mi hijo despierte para que él sea tu esposo en cuerpo y alma __ dijo Esther .
Hilary al pensar en lo que trataba de decir la mujer se le subió el color a su rostro .
__ Señora Esther estoy de acuerdo con no tener una relación con ningún hombre , pero yo aún soy virgen como cree usted que van a nacer los niños __ dijo ella .
__ Tu eres médico , sabes que se puede , se te realizará una cesárea __ deja que el tiempo sea el que decida , estoy segura que mi hijo al levantarse de allí te dará todo el placer que necesites, ya tu pureza se la van a querer comer ustedes solitos __ hija la carne es tan débil y más con dos jóvenes como ustedes __ para mi son la pareja perfecta __ mi hijo al verte se va a enamorar de ti , estoy segura __ dijo Esther .
Eso hizo que Hilary sintiera una ilusión en su corazón , se pregunto .
¿ Será posible que un hombre tan guapo e inteligente como el ceo se pueda fijar en mi ?
¿ Cómo voy aguantar mis deseos por el estado en esa condición?
¿ Si nunca llega a despertar voy a morir sin saber los placeres de la vida , como voy aguantar y reprimir mis deseos sexuales?
Eran las preguntas que pasaban por la cabeza de Hilary.
__ Descuida que mi hijo va a despertar algún día , yo estoy segura , tengo fe __ el abogado viene en camino para realizar el traslado de mi hijo , y para que firmes el contrato y el acta de matrimonio __ dijo Esther .
Hilary asintió con la cabeza para irse , ella caminaba se sentía tan nervioso al llegar a la habitación de George , cuando llegó lo primero que hizo fue revisar las condiciones en las que se encuentra el doctor le pasó revista no había evolución los resultados eran los mismos , ella al terminar se sentó a un lado , lo tomo de la mano .
__ Hola George , me llamó Hilary Sousa , pronto sere tu esposa , la madre de tus hijos , se que será tan difícil y quizás llegues a odiarme el día que despiertes de tu largo sueño pero no tengo otra opción, me han obligado a casarme contigo , col el CEO enfermizo , que cosas no obligada a casarse con el CEO en coma , esto es todo una novela __ dijo Hilary.
Ella seguía hablando sola con George , el movió su mano pero ella no tomo importancia ya que anteriormente lo hacía , sus dedos se mueven .
George .
Estoy en un lugar donde la luz es blanca totalmente escucho una voz muy dulce de una mujer que nunca había escuchado su voz , pero ella se comunica conmigo con toda confianza , jamás la había escuchado , trato de abrir mis ojos , de preguntar quién es pero se me es imposible, ya que no puedo , no se porque motivo no puedo , lo último que logro recordar es que iba en mi vehículo al aeropuerto a buscar a alguien , a una mujer que amaba o era mi esposa , perdí el control y allí no se más que sucedió , ¿ será que estoy muerto ? , debe ser eso he muerto , por ese motivo no puedo hablar ni abrir mis ojos .
Sigo en mis pensamientos y escucho una vez más a la mujer que me pide que despierte , pero como hago si no puedo .
George despierta , solo tú puedes cambiar las cosas __ dijo Hilary.
__ Disculpa , él aún no te va a escuchar , pero me gusta la terapia que haces , quizas al hablarle cada día y decirle que eres su esposa el despertara un día , ya está todo listo nos vamos , ya eres la señora de Richter, solo debes firmar aquí , bienvenida a la familia __ dijo Esther con una sonrisa .
Hilary tomo el documento en sus manos y leyó detalladamente lo que dice hasta las letras más pequeñas.
__ Me agrada tu desconfianza, así debes ser siempre en la vida , nunca firmes nada sin antes leer __ nosotros no somos malos , para nosotros es un placer que tú seas la esposa de nuestro hijo , tenemos mucho que agradecerte y jamás , escucha bien , jamás te haríamos daño __ ahora no lo ves así , pero esto que te está pasando es un bien que por mal no viene __ más adelante me vas agradecer querida __ dijo la señora Esther caminando con mucha elegancia .
Hilary se quedó mirando a George .
__ Bien entonces ya somos oficialmente esposos , a ver señor ¿ usted me permite besar al novio ? __ pregunto ella acercándose y dejando un beso en los labios de George .
Ya la novia beso al novio , somos declarados marido y mujer.
Fueron las palabras de Hilary soltadas con sarcasmo , toda mujer desea estar casada de otra manera .
George que lograba escuchar y sentir los labios de la chica no podía moverse ni reaccionar eso le hacía sentir molesto , pero se imaginó que era un sueño , cómo podía el estar entre los vivos estando muerto .