(AGOSTO 10, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Ahmanet)
Otra más que salto dentro de mi radar es una chica muy bien entrenada, Electra Nacchios, su padre un empresario millonario, resulto muerto tras verse envuelto en muy malas compañías, tras asociarse con KinPing, un mafioso y delincuente de altos vuelos.
Ella cree que Daredevil fue el responsable de la muerte de su padre, pero no fue así, el verdadero asesino de su padre fue Bulls Eyes, quien fuera enviado por KinPing al ver que su socio, pensaba dejarlo he irse del país para refugiarse en Grecia, llevándose a su hija Electra.
Bulls eyes quien cayó a manos de Daredevil, tras herir de gravedad a Electra, quien descubriera la verdad sobre la muerte de su padre, ella estaba a punto de morir pero fue rescatada por la red de los guardianes.
Los guardianes se avocaron a encauzar su entrenamiento pues su líder “el anciano” se dio cuenta de que en Electra había encontrado lo que se conoce como un tesoro. Ella abandono el santuario al no poder controlar su odio y rencor por la muerte de su padre y lo que ella creía el s******o de su madre.
Todo este episodio convirtió a esta chica en una asesina despiadada, y letal que se hace llamar Electra, la investigue a fin de detenerla, es muy buena y nunca falla, y no le importa cuántos guardaespaldas y asesinos pueda contratar su blanco para protegerse, si para llegar a su objetivo debe matarlos lo hará.
Pero resulto que esta chica es algo más que una simple asesina letal y certera; es uno de los tesoros, uno de esos seres que nacen en cada generación y que el Kimagure entrena, para que mantenga el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal.
Electra fue contratada para matar a una testigo federal, pero resulto que era una niña de solo trece años, por lo que Electra dio marcha atrás, pero se dio cuenta de que había algo más escondido detrás.
La niña era uno de los tesoros que tanto la organización de la mano como el Kimagure, bajo el mando de “el anciano” buscan para entrenarlos y así decantar el poder que equilibra la eterna guerra del bien y del mal, Electra sin darse cuenta se ha involucrado con la organización de la mano, quienes fueron los responsables de la muerte de la madre de Electra, la cual, su padre disfrazara de s******o, para proteger a la pequeña Electra; después de eso la hico entrenar en artes marciales, natación y todo aquello que la pudiera ayudar a defenderse si fuera atacada por la Mano.
Ahora Electra ha decidido enfrentarse a la organización de la mano para que dejen en paz a una niña, el siguiente tesoro que aún no tienen entrenamiento y por lo tanto es vulnerable.
Se ha enfrentado al hijo del gran jefe de la mano, quien tiene una habilidad especial, como todos los que se han desarrollado como tesoros, pero no contaba con la voluntad de Electra, de acabar con él para proteger a la pequeña que tiene bajo su custodia.
En el Kimagure, hay una profecía, que habla de un tesoro que nacerá cuando el equilibrio entre el bien y el mal se rompiera, ella sería tan poderosa que podría poner fin a la eterna guerra entre el bien y el mal, pues sería la guerrera perfecta. Y solo ella tendría el poder de sanar o devolver la vida.
He visto como Electra tras acabar con los tesoros negros de la organización de la mano, curo a la niña que estaba bajo su protección quien había sido atacada por “Peste” uno de los tesoros negros, y cuyo ataque consistía en infectarlos con el aliento de la muerte hasta que morían en pocas horas.
Por medio de mi visión vi como Electra devolvía la vida a la pequeña bajo su protección, quien ahora era huérfana, dejándola bajo la custodia de “el anciano” quien juro cuidarla y entrenarla, pues como uno de los tesoros el mal siempre estaría asechándola.
También veo que Electra ha corregido su camino, por lo que sé que ella es uno de los que de ahora en adelante protegerán a los inocentes.
Ella se mueve por el mundo, es implacable, desde que protegió a la niña, se ha dedicado a darles caza a los criminales, ella no perdona.
Pasan los días y sigo sin perder de vista a los héroes o vigilantes que encontré; y me doy cuenta de que hay más.
Ancestral ya entro en contacto con el doctor que vi en mi visión, y está teniendo problemas para entrenarlo, su mentalidad es muy científica, y no entiende que la magia y la ciencia son casi lo mismo, solo que unas cosas de la primera no han podido ser explicadas por la segunda.
El Doctor Strange es un verdadero dolor de cabeza, por su necedad, por lo que me decido a hacerle una visita a Ancestral.
-Buenas tardes Gran Hechicera.- le digo al aparecer en el templo, lo que llamo la atención de varios maestros, que se pusieron en guardia.
-Bienvenida seas Gran señora, no creí que quisieras visitar nuestro humilde templo.- me dice Ancestral, con lo que calma a los maestros que están vigilándome.
-Gran Hechicera, tú eres la única que ha podido ver más allá de mi apariencia, y ahora sé que mi visión se cumplió y que está aquí el Doctor.
-así es Gran Señora, pero es un hombre muy necio, cegado por lo que sabe y lo que el mundo exterior le enseño, pero no entiende que hay mucho más de lo que él ve.
-Ancestral, solo debes enseñarle, él es un hombre de ver para creer, entonces hazle creer.
-pero como lograr eso, con un hombre de mente cerrada?
-presiónalo, oblígalo a creer que puede hacer más que solo preguntas.
-presionarlo, pero eso va contra nuestros principios.
-Ancestral, los seguidores de la oscuridad ya han atacado y seguirán haciéndolo, y necesitaras a alguien que tenga una mentalidad analítica como el doctor, ahora imagina esa mentalidad con el poder y la fuerza de un gran Maestro y guardián de santuario?
-veo a dónde quieres llegar, mi nuevo discípulo es diferente, simplemente porque cuestiona todo, pero y si usa su mente analítica combinada con la magia, seria imparable como Maestro de las artes místicas.
-exacto, ahora es tu turno enseñarle de una forma diferente.- le digo
Mientras hablábamos habíamos estado caminando por los jardines del templo, hasta llegar al observatorio del sol, en donde solo hay una puerta circular vertical, y tras esta una banca, en donde tomamos el sol del atardecer, y al hacerlo recibí un mensaje de mi abuelo.
-Ahmanet, nieta mía, tu mi preferida, estas bien? He visto tus problemas y no d***o que sufras, tienes el poder del tiempo, y te doy mi permiso para corregir en el pasado lo que necesites para que seas feliz. No tienes que vivir en soledad.
-gracias abuelo, pero lo hecho, hecho esta, él no me recordara más que como un bello momento en su vida, y si en el futuro llegáramos a volver a estar juntos, será porque su amor es verdadero, y pudo perdonarme.
-Ahmanet, se feliz, antes que mi creación estas tú y mi bisnieta. Sé que todo estará bien en el futuro, recuerda que me tienes a mí para aconsejarte.
-gracias abuelo.- digo en voz alta sin darme cuenta, pues toda la conversación con Ra había sido mental.
-estabas conversando con el señor de la creación y la luz, el gran Ra?- me pregunta Ancestral.
-Así es, rara vez puedo hacerlo, pero creo que esta puerta del sol me ayudo a entrar en contacto con él, espero poder volver a pedirle consejo.
-Ahmanet, señora de la vida y la muerte, tu eres bienvenida en este santuario cuando quieras, y puedes hacer uso de esta puerta del sol cuando lo necesites. Todos los maestros serán avisados, para que no te molesten si estás aquí.
-Gracias Ancestral.
Tras esta conversación me retiro de la misma forma en la que llegue, saltando a mi casa en Cambridge.