(MAYO 21, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Ahmanet)
Como me dijo Fury antes de todo, Coulson comanda al equipo Beta, ellos han estado atacando a los remanentes de HYDRA y también tratando de recuperar todo lo que fuera robado, de las bóvedas de SHIELD, con lo cual HYDRA solo está causando problemas.
Cuando me presente ante Coulson, por poco y se infartan ya que se cuartel era secreto, pero no para mí, tengo formas de entrar a donde sea, él ya sabía quién era yo, ya que Fury le dijo de mí.
Conocí a Maí, a quien apodan “la caballería”, leí su mente y valla que es peligrosa, Sky dejo de llamarse Tremors para ahora hacerse llamar Quake, ella trata de ayudar a los inhumanos a integrarse a la sociedad, pero como siempre, no falta el grupo de idiotas puristas que desean acabar con los que no son como ellos, puramente humanos, por lo que cazan a los inhumanos como si fueran animales salvajes, y no personas diferentes y más evolucionadas al tener habilidades diferentes.
Al ponerme en contacto con Coulson le dije del problema y le dije que ayudaría, pero no me quedaría con ellos en su base, les pasaría información y actuaríamos en tres frentes, los vengadores en uno, el equipo beta en otro y el tercer frente seria el mío.
Hemos estado trabajando desde hace unos meses, yo trabajo mucho desde mis computadoras, más ahora que tengo dos hidras muy rápidas en casa, pues recupere la que tenía en Washington, claro no descuido mis estudios en ningún momento ni tampoco mis obligaciones con Midnigth Financial, pero aun cuando estamos combatiendo a los puristas, algo paso y Sky huyo, esta dolida y no desea estar cerca del equipo, prometí a Coulson buscarla pues, las autoridades la buscan, él estúpido del General Ross otra vez dando guerra.
(JUNIO 23, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Ahmanet)
Mientras buscaba a Sky o Quake, me he topado con varios inhumanos,, así que debo investigar porque están apareciendo tantos; también me he topado con algo extraño, en los Ángeles, California, en los barrios bajos ha aparecido alguien, pero lo extraño es que a veces sale de mi radar, así que lo buscare con más atención.
He estado investigando, al parecer este sujeto, carboniza a sus víctimas, pero esas víctimas son todos delincuentes, la gente lo llama justiciero fantasma, según algunos testigos su rostro y sus manos son las de un esqueleto en llamas, hay algunos que le llaman jinete fantasma, evocando aquella vieja canción country, así que me decido a buscarlo.
Han pasado ya varias semanas y no logro dar con él, hasta que capte que es lo que pasa, él sale de mi radar por un motivo, no siempre está despierto, así que busco actos criminales y es así como doy con él.
-hola amigo, quién eres?- le pregunto
-vete.- me grita
-amigo espera, no sé quién eres, pero sé que solo atacas a criminales, no quiero problemas, solo saber quién eres.- le pregunto.
Él se voltea y me sujeta por el cuello, me ve a los ojos, cuando los suyos son solo dos pozos sin fondo envueltos en llamas.
-quien eres tú, no veo pecado en ti, pero si muerte, porque no puedo castigarte? – pregunta asombrado soltándome
-porque yo no hago mal, solo impongo castigos e imparto justicia, pero más que nada protejo el equilibrio del universo.- le respondo sin dejar de verlo
-porque no puedo castigarte?
-porque yo soy la vida y la muerte, mi nombre es Ahmanet y soy una Antigua Diosa Egipcia, ahora dime quien eres tú y como es que tienes este poder.
-no es un poder es una maldición.- el sube a su auto y se va, pero yo lo sigo, al amanecer sé quién es, es un joven que trabaja como mecánico.
Cuando lo enfrento, él sabe bien quien soy, así que me dice.
-por qué me sigues Ahmanet, él no puede hacerte daño.
-lo sé, pero me gustaría saber que te paso, tú no eres un inhumano, no naciste así, y tampoco eres víctima de un experimento?
-porque quieres saberlo?
-para conocerte, para saber si eres confiable.
-hice un trato y me estafaron, perdí lo que más quería y aun así me quede con esta maldición.- le tomo la mano y leo su mente, y veo algo sumamente sorprendente.
El diablo o mejor dicho Mefistófeles hizo un trato con este chico, y le engaño, incumpliendo con sus términos, ahora este chico está atrapado en esta maldición, pero veo que cuando tuvo la oportunidad de deshacerse de ella, se negó a devolver el poder del Ghost Rider, el jinete infernal o como él lo llama el vengador fantasma; motivo por el cual Mefistófeles está más que molesto, pero ni siquiera él puede enfrentar al vengador fantasma; No cuando quien lo tiene se condenó por un acto de amor.
Pero veo el motivo por el que este chico se negó a devolver la maldición del jinete infernal, con el castiga a los criminales sin importarle nada más que impartir justicia.
-no te preocupes, yo no soy una amenaza para ti, y si quieres te quito de encima a Mefistófeles.
-como sabes de él?
-te lo dije, soy una Diosa Egipcia, él no se atrevería a atacarme, ese es el nombre de uno de los generales de Lucifer según la religión católica, pero al que llaman Lucifer, yo lo llamo Seth y en realidad es uno de mis nueve padres, así que si Mefistófeles me desobedece, estaría en muchos problemas.
-eres la hija de Lucifer?
-no, soy hija de Seth, mi padre es tan antiguo como el tiempo, solo mi abuelo Ra, es más antiguo, debes entender que a mí me dieron vida nueve dioses y todos ellos son mis padres, Lucifer es un ser de reciente creación, no más de dos mil años, y en realidad hablan de mi padre Seth. Diferente religión diferente nombre, y Mefistófeles es uno de los generales de mi padre, claro que con otro nombre.
-entiendo, ahora tú también querrás usarme?
-claro que no, solo quiero saber si eres confiable, yo cazo a los criminales al igual que tú, así que toda ayuda es bienvenida, te dejare mi número, si necesitas ayuda llámame, está claro.
-bien, pero para quien trabajas?
-Mira Ghost Rider, yo no trabajo para nadie, este mundo está lleno de personas empeñadas en romper el precario equilibrio existente y es mi deber mantener ese equilibrio, los vengadores actúan muy bien contra grandes amenazas, los agentes de Shield también, hay otros como tú, los inhumanos y hay hasta mutantes como los llaman, pero no son más que humanos más evolucionados, ellos también están protegiendo a los inocentes y deteniendo a los criminales, para mi toda ayuda es buena, pues puedo concentrarme en otros puntos de fractura de ese equilibrio, lo comprendes?
-si lo comprendo
-bien, yo me voy, te dejo tranquilo, y sigue haciendo lo que haces, pero recuerda que si necesitas ayuda llámame, por cierto, si llegas a conocer a una chica morena, con el poder de causar vibraciones, no le hagas daño, su nombre es Sky, pero se hace llamar Quake, ayúdala.
-está bien, yo estaré pendiente por si aparece.
-te lo agradeceré, nos vemos.- me despido y frente a él me desvanezco y me traslado a casa en Cambridge.
(JUNIO 26, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Ahmanet)
Paso unos días tranquila hasta que encuentro comunicaciones extrañas en la red profunda, así que empiezo a investigar una vez más, creo que he dado con un grupo terrorista, pero antes de sonar las alarmas, debo estar segura.
Tres semanas después tengo todas las pruebas, por lo que doy aviso al FBI, un pequeño grupo terrorista está planeando a****r la cumbre de comercio que se llevara a cabo en Seattle, Washington, un gran número de empresarios, banqueros y economistas estarán presentes, el ataque se llevaría a cabo dentro de unos días, tras darles toda la información a los federales, espero a saber en las noticias sobre los arrestos.
Dos días después todo sale en las noticias de la noche, dicen que lograron evitar que los terroristas detonaran cinco bombas y que mataran a cientos de asistentes a la cumbre de economía y comercio.
Los días de escuela estudiando en casa y solo yendo a los laboratorios para presentar mis proyectos pasaban rápido, aun así, sigo haciendo mi deber, investigando y cazando criminales, si bien a veces no los puedo a****r yo, si puedo enviar la información a Coulson y al equipo Beta.