Todos en Beacon Hills conocen a los hermanos Stilinski, Thomas como uno de los mejores policías y Stuart, el chico más inteligente del instituto; pero todo cambia cuando un tercer hermano llega.
¿Quién es en realidad Mieczyslaw?
Los hermanos guardan muchos más secretos de los que imaginaban sus compañeros de manada, los Stilinski han guardado un secreto demasiado oscuro. Es imperdonable lo que los patriarcas Stilinski le hicieron al menor de sus hijos y por la simple razón de ser un humano y no un lobo, es un pecado imperdonable, lo que los hicieron no se lo merecía ni la persona más cruel del mundo. El pequeño Mieczyslaw ha sufrido lo que jamás debería de sufrir un niño y menos por las manos de sus propios padres.
El pequeño es mucho más especial de lo que los de su alrededor pensaban, había una razón por la cual era humano nacido en una familia de lobos completamente puros.
Stiles consigue la feliz gracias a dos personas que lo encuentran y lo vuelven parte de su familia, él nunca tuvo unos padres amorosos y cariñosos pero ahora con esta familia algo loca puede probar lo que es ser completamente amado por unos padres y el saber como se siente ser protegido.