Stiles
Abrí los ojos encontrándome con el techo de la habitación que compartía con Derek, mi brazo arde. Miré mi brazo y tenía una intravenosa puesta.
¿Qué sucedió?
Recuerdo despertarme por una pesadilla, luego volverme a dormir y recordad todo lo que había pasado, a mamá, papá y luego escuche la voz de Derek gritando mi nombre. Ahora que lo pienso me siento mucho más ligero como si mis problemas se hubieran ido, creo que solo necesitaba enfrentar todo lo que había pasado y hablar con mis padres aunque no entiendo como pasó eso pero es algo sobrenatural, ya estoy acostumbrado a las cosas raras.
Me levanté con cuidado, me sentía algo débil como si no hubiera movido mi cuerpo en un largo tiempo, cuando pude sentarme recargándome en la cabecera la puerta fue abierta.
Derek se veía algo pálido con una enormes ojeras debajo de sus ojos, se veía realmente mal. Al verme su mirada se iluminó y se acercó a mí.
- ¡Stiles! Estás despierto, no vuelvas hacer algo así - me dijo abrazándome con fuerza
- Der. ¿qué pasó? - pregunté sintiendo mi garganta reseca
Derek me dio un vaso con agua.
- Después de que despertaras por tu pesadillas y volvieras a dormir no despertaste, estabas pálido. Estuviste tres semanas inconsciente, Deaton dijo que estaban luchando contigo mismo pero nos tenias muy preocupados - me dijo acariciando mi mejilla con ternura
¿Tres semanas? Para mí se sintieron como algunos minutos. De nuevo preocupe a los demás, esto está siendo bastante común, ahora que ya estoy bien debo de compensarlos por todo.
Coloqué mi mano sobre la de Derek esbozando una ligera sonrisa que sorprendió a mi lobo.
- Lamento haberlos preocupado de nuevo - me disculpe a lo que Derek negó con la cabeza
- No tienes porque disculparte, Deaton dijo que era necesario que hicieras esto, no te voy a mentir, cuando me desperté y tu no lo hacías casi me da un ataque además de que estabas pálido y había veces donde te quejabas y tu nariz sangraba. Creí que te perdía, estuve a punto de pedirle a Peter que me ayudara a entrar a tu mente pero ahora estás aquí, conmigo y la verdad te ves mucho mejor que antes - me dijo dejando un beso en mi frente con ternura
……….
Stiles soltó la mano del lobo para acariciarle la mejilla con ternura regalándole al mayor una sonrisa cálida y pura.
- Estoy mejor que antes, fue algo duro revivir todo lo que me paso, Der hice muchas cosas que no van con la manada, creía que te decepcionaría a ti a papá pero de alguna loca manera vi a mis padres, ellos me ayudaron. Puede que lo que hice cuando estaba con Araya haya sido horrible pero son sacrificios que decidí hacer, eso es parte de mi pasado y nunca va a desaparecer al igual que una parte de quien era se quedo allá con ese pasado. Cuando estaba con Araya, cuando me entrenaron me hicieron matar a una manada inocente, eran niños Der - las lágrimas corrieron por las mejillas del castaño por primera vez después de mucho tiempo - eran dos niños y yo los mate sin pensarlo, aún recuerdo sus rostros aterrados, después de eso fueron más y más muertes, lo que realmente me asusto es que conforme cumplíamos misiones deje de sentir algo al matar, Der no creo que vuelva a sentir algo al matar ni siquiera cuando mate a esa maldita sentí algo. Debo aceptar que yo me he convertido en alguien frío al momento de atacar o matar y eso no va a cambiar, lo sé. Si quieren que me vaya después de saber esto lo haré
Derek atrajo al su chico entre sus brazos tratando de calmar los sollozos que tanto guardo, sabía que el corazón de su humano estaba rosto, él estaba roto pero no por eso lo iba a dejar. Sabía la verdadera esencia de su Stiles al igual que toda la manada.
- No te vas a ir Stiles, este es tu hogar y tu familia. Sí, tal vez ahora eres más frío y maduro porque las circunstancias te hicieron así además te metiste en todo ese lío para salvarnos, a nosotros, tu manada. Eres alguien extraordinario, eres fuerte y aunque no lo creas aun conservas tu corazón puro y amble. Mataste a inocentes, no eres el único, tuviste que tomar esas decisiones, parte de crecer y ser maduro es tomar este tipo de decisiones, la vida no es fácil Sti y tú lo sabes más que nadie porque la vida te ha golpeado una y otra vez pero quiero que sepas que eres muy fuerte y te levantarás una vez más. Nosotros te amamos como eres y se que no lo crees ahorita pero sigues siendo tú, tu esencia sigue siendo la misma, tu esencia sigue siendo la de ese chiquillo hiperactivo que arrastró a su mejor amigo al bosque para buscar un c*****r. Nosotros te apoyaremos todo el tiempo, hiciste este sacrificio, fue duro pero ya estás en casa, con tu familia, conmigo. Stiles te amo con toda mi alma, no me importa en qué o quién te conviertas eso jamás va a cambiar y seguiré en tu vida hasta el día de muerte, no planeo dejarte. Ahora saca todo lo que no pudiste, debes dejarlo salir pecoso - le dijo Derek dejando que su chico se ocultara más en su pecho, con su mano acariciaba su espalda con ternura
Los sollozos del castaño se escucharon por algunas horas, el chico estaba sacando todo lo que había guardado desde el primer día que entró al lugar de las calaveras. Se desahogo sacando todo el dolor que había cargado mientras que su lobo no se aparto de él, lo dejó sacar todo aunque sus sollozos y sus pequeños gritos lo matarán permaneció a su lado nada más dándole apoyo y cariño.
Al terminar el castaño tenía los ojos rojos al igual que su nariz, si Derek dejaba de lado todo el sufrimiento que paso su chico se veía bastante tierno, como un niño pequeño.
- ¿Estás mejor? - le preguntó Derek acariciando las mejillas del humano
- Mucho mejor, gracias Derek…Por cierto Der
- ¿Si?
- Tengo hambre - le dijo el castaño a lo que el mayor soltó una gran carcajada
Definitivamente su chico estaba de vuelta, algo rosto y cambiado pero seguía siendo su chico.
- ¿Quieres bajar? Isaac estaba cocinando cuando vine a verte
- Creo que estaría bien pero quiero lavarme la cara
El castaño se separó del alfa quitando la intravenosa con cuidado para no hacerse daño para después pararse e ir al baño donde se mojó la cara, sus ojos ya no estaban tan rojos e hinchado y su nariz solo estaba un poco roja. Al salir Derek tomó su mano con ternura entrelazando sus dedos.
- Me gustaría poder ver tus nuevas habilidades - le dijo Derek divertido a lo que el castaño no pudo evitar sonreír
- En el entrenamiento de mañana mostraré lo mucho que mejoré