Cuando llegaron a la mansión Lydia fue quien los recibió la chica estaba algo despeinada y parecía que la habían despertado.
- Que bueno que ya llegaron Stuart y Thomas están como locos al saber que habías ido al bosque - dijo Lydia frunciendo el ceño, la chica se veía bastante molesta
- Lamento que tengas que soportar a mis hermanos, ve a dormir – le dijo Stiles esbozando una ligera sonrisa
- Por favor diles algo Sti, tu hermano me va a volver loca además no se dejaba de mover en la cama
- Yo me encargo pelirroja, pondré a esos dos en su lugar. Regresa a la cama
Lydia asintió dejando un beso en la mejilla de su cuñado para después entrar a la mansión.
- Si siguen sobreprotegiéndome así voy a terminar encerrándolos en el sótano por unos cientos de años - dijo Stiles negando con la cabeza mientras Derek lo veía divertido
- Pareciera que tu eres el mayor y no ellos – le dijo Derek entrando a su lado
- Cuando te conviertes en hermano mayor a los 14 aprendes muchas cosas y maduras más rápido y más cuando tu hermano es mitad ángel – dijo Stiles encontrándose con la manada con caras molestas y todos parecían recién despiertos
- ¡Al fin! – exclamó Jackson – Stiles te juro que si esos dos nos vuelven a despertar te juro que voy a matarlos
- Lo sé, yo mismo te voy a ayudar
- ¡Ey! – exclamaron los mayores
- Todos pueden irse a dormir y ustedes también, Lydia te espera y la próxima vez que despiertes a esa hermosa chica dormirás afuera – Stuart lo miro sorprendido – Lo mismo para ti – vio a Thomas – Tú también hasta aquí puedo ver que Newt está exhausto y tu despertándolo, ustedes trabajan mucho y ahora con todo lo de los sacrificios lo tienen agotado. Todos están agotados, vaya a dormir, no tienen que preocuparse por mí, no estaba solo y aunque lo estuviera prometo siempre volver – les dijo Stiles esbozando una ligera sonrisa
- Tienes razón, creo que estamos siendo algo sobre protectores y egoístas
Stiles negó colocando una mano sobre el hombro de su hermano mayor y luego tomando la mano de Stuart.
- No son egoístas es normal que se preocupes, hemos estado separados ocho años y yo también me preocuparía si les pasará, todos estos años estuve preocupado al no saber de ustedes, no es egoísta preocuparse por los que amas solo no sean tan protectores, ahora que volví no planeo irme, me voy a quedar con ustedes y la manada, Beacon Hills sigue siendo mi hogar – les dijo Stiles con cariño
Todos se despidieron del castaño y de Derek dejándolos solos, el castaño se dirigió a la cocina con el alfa detrás de él. Stiles tomó una botella de agua del refrigerador ofreciéndole otra a Derek.
- Serías un gran líder algún día, tienes todo para ser un alfa – le comentó Derek
- No lo sé, no me gusta estar encima de las personas, solo hago lo que creo mejor para los demás – dejó la botella en basurero – Buenas noches sourwolf
Derek no pudo evitar esbozar una sonrisa, estaba cayendo y profundo por ese chico.
…………………………………
Los días pasaron de manera tranquila, habían llegado pocos cazadores y ya habían llegado unas cuantas criaturas que recibieron la ayuda de ña manada, hasta el momento habían llegado una bruja y una manticora. Todos comenzaban a sospechar acerca de quién era el príncipe excepto por el menor de los hermanos, el castaño estaba tan concentrado en evitar a los cazadores y encerrarlos.
Noah había tratado de hablar con Stiles pero el castaño solo le hablaba para lo necesario cuando arrestaban un cazador o encontraban el cuerpo de uno de los sacrificios.
Stiles se encontraba fuera de la mansión sentado sobre una pequeña banca con su portátil sobre sus piernas y varios vasos de café a sus lados al igual que algunos libros y documentos. La manada había ido al bosque a entrenar y él se había quedado, las chicas habían ido de compras para relajarse un poco.
Un destelló apareció frente al castaño y para cuando subió la vista había un chico de 14 años rubio castaño de ojos azules parado frente a él con una enorme sonrisa.
- ¡Mica! – exclamó saltando a los brazos del mayor, quien consiguió dejar sus cosas al lado para poder atrapar al menor
- Hola pequeño, supongo que están por llegar – dijo acariciando el cabello del menor
Justo en ese momento un impala se estaciono frente a la mansión de donde salieron Dean y Sam Winchester junto con sus esposos Castiel y Gabriel y de la mano del último un pequeño niño de diez años de cabello castaño de ojos avellana.
- Mica – dijo Castiel cuando el mayor se acercó envolviéndolo entre sus brazos
- Hemos llegado niño – dijo Dean acariciando el cabello de su hijo
- Es bueno tenerlos de vuelta, ¿cómo estás pequeño John? – preguntó Stiles acercándose al niño tomando al pequeño entre sus brazos
- Es bueno verte Mica – le saludó Sam con ternura
Cabe decir que Jack no se separaba ni un poco de su hermano mayor, se aferraba con fuerza a su brazo, lo mismo pasaba con el pequeño John, no soltaba el cuello de su primo.
Estuvieron hablando unos minutos acerca de lo que estaba sucediendo cuando la manada salió del bosque transformados, Stiles sabía que se habían alterado al oler a su familia así que con cuidado dejó al pequeño John con su hermano y se acercó a ellos de manera tranquila.
- Tranquilos chuchos, ellos son mis padres, mis tíos, mi hermano y mi primo así que guarden las garras – les dijo
El primero en hacerlo fue Derek, luego le siguieron sus betas y al final Thomas y sus betas. Stuart y Thomas se acercaron a Stiles tomando sus manos para mantenerlos cerca y sonrieron orgullosos cuando John y Jack los vieron mal.
Stiles soltó un suspiro al ver eso, iba a ser algo tensa esta nueva relación con sus dos hermanos mayores junto con su hermano menor y primo.
- A veces odio mi vida – susurró Stiles mientras negaba a lo que Derek lo vio divertido