En algún hospital de la ciudad de México se encontraba una chica, estudiante de medicina, con sueños, ilusiones y fanática del amor, en ese lugar había conocido al que ea creía era el amor de su vida.
Ella 1.68 metros complexión robusta, ojos verdes, piel muy muy blanca y el cabello n***o, inteligente, y muy trabajadora, hija de una madre soltera policia que había dedicado toda su vida a trabajar para que sus hijos tuvieran una carrera.
-Entonces si vas a ir a mi graduación? - le pregunto a David mientras ambos iban camino a casa.
- te prometo que si-contestó el.
-perfecto - dijo ella con mucha emoción n.
David era 8 años mayor que ella, venía de otro estado a estudiar a la ciudad de México.
Se acercaba la graduación de la chica yun día mientras ella estaba descansando recibió un mensaje de David pidiendo verla, se arreglo y carrito a verlo donde el quería.
-holi- le dijo ella muy contenta creyendo que era una cita.
-perdón si te hice venir, solo quería regresar te la invitación a tu fiesta, mi familia hará una fiesta ese día y tengo que estar ahí - le dijo el.
Ella sintió como su corazón se estrujaba y dolía.
-Está bien no hay ningún pronlema- dijo ella tragando saliva y sintiendo que esta le desgarra a la garganta.
David la abrazo y se despidió de ella, mientras regresaba a su casa comenzó a llorar, deseaba tanto que él estuviera con ella, pero todo se le había desacomodado en ese momento.
Después de ese día y como la típica llama de la intuición femenina se instaló en ella, comenzó a dudar de por qué el jamás la quizo presentar con nadie de su familia, por que no la agrego a ninguna red y por qué cada que salía de vacaciones la bloqueaba de r************* , así que comenzó a buscar mil veces y encontró lo que jamás quizo ver, David tenía una familia en su estado, estaba casado y tenía dos hijos, se veía que su relación era muy estable y que no había indicios de estar separados.
Jamás dijo nada se quedo callada pero desde ahí si relación se transformó, comenzó a dejar de hacerle caso a David, a veces no le contestaba a y se volvió qcelos en extremo, y es que a la chica no era l primera vez que le suc,le di a, una tras otra le sucedía que terminaban diciéndole que solo era amiga y que Fulanita era más guapa que ella, se volvió. Insegura, se aisló con el tiempo, no hablaba con nadie y se dedico los ultimos años solo a estudiar, estaba resignada a jamás encontrar el amor y a quedarse sola