Alexis
Después de la confesión de Emilia no se que hacer ella mi mejor amiga como una hermana en cambio Kristel es mi es mi compañera y alma gemela y no creo que pueda tener otra, yo no siento lo mismo que ella la verdad no se que sentir… referido a esto estoy confundido ¿Por qué diosa Luna me haces esto?
Kristel
Alexis bebé —lo llama llorando y cuando el la ve, ella lo abraza fuerte.
—¿Kristel? — menciona sorprendido —¿Qué paso? ¿Por qué estas así?
- Emilia eso me pasó bebé— solloza dramáticamente— me la encontré de camino a mi casa me ataco me golpeo y no puede defenderme de ella estaba como loca no se que le paso, pero casi me mata bebé no sé cómo salí con vida de allí— menciona sollozando— ella está demente bebé demente.
—Yo se que le paso— menciona separándose de ella con pesar— paliamos Kristel—dice con la mano en la cara ella limpiando sus lágrimas— me confeso que me amaba que siempre lo a hecho y eso fue uno de los detonantes para que te golpeara lo siento Kristel, está lastimada por mi culpa— su lobo gruñe con molestia, pero el no sabe si es por ver a su pareja lastimada la verdad las emociones de su lobo el nunca las ha podido diferenciar pues el siempre está molesto.
—¿Que? ¿Y tu que le dijiste a ella? — pregunta sería apartando su mano.
—Nada no puede… ella me dejo solo antes de poder pronunciar palabra y yo no la seguí ni le respondí...nada— suspira profundamente mirándola a ella— yo la deje ir, yo no la detuve— aprieta sus puños con fuerza.
—ella suspira con una felicidad profunda—Es lo mejor bebé tu no la quieres a ella si no a mi— se acerca a el mientras agarra su mano— lo hiciste bien es para que lo entienda de una vez esa tonta que ella nunca será nada de ti por qué ese lugar ya lo estoy ocupado yo— menciona con una sonrisa enorme.
—No hable así de ella Kristel sabes que no te lo permito ella es mi mejor amiga, y es una gran chica que merece lo mejor y yo no puedo dárselo— niega frustrado.
—Que mierda ¿Y yo que bebé? Sabes que tu solo puedes quererme a mi y no a ella yo soy tu pareja y solo puedes amarme a mí o que ¿Acaso ella es mejor que yo? — pregunta con furia— dime Alexis quien es tu pareja quién es? Acaso es ella soy yo Alexis elige, ¿Ella o yo? — se cruza de brazos y lo mira fijamente y espera a que responda.
Emilia
Estaba de camino q la casa de Alexis quería hablar con el viejo y por mi desgracia me encontré a la perra de Kristel quien me sonrió y se burló de mí.
— Oh Emilia como la pasaste en la cena de amistad con mi bebé — pregunta burlona.
— Vete a la mierda perra sarnosa— le gritó a punto de explotar.
— Hahaha querida me das tanta pena, es que no ves que Alexis Black vive y muere por mi tú jamás serás importante, y eso fue una pequeña muestra de lo que haré lo alejaré de ti y haré que te odie, pues cada palabra que yo diga en tu contra no simplemente no hará que mi bebé te odie si no que la manada lo hará no olvides quien soy yo Emilia— ríe mientras la mira con una mirada de superioridad.
— Tu eres una hipócrita y pronto tu maldita máscara se caerá— le grito.
— Eres una estúpida que nunca será mejor que yo mírate y mírame de verdad crees que Alexis Black te va a elegir a ti jamás yo soy una mujer de verdad en cambio tú eres una mugrosa niñita sin desarrollo.
Mi vista se nublo y no supe de mi hasta que me vi sobre ella golpeando su horrible rostro. Es que de verdad ya me tenia cansada además creía que me iba a quedar si cobrármela un poco.
Después de un rato la dejé pues me di cuenta de que no se defendió en ningún momento y supe que lo usaría en mi contra, pero la verdad me daba totalmente igual.
Después de sentarme en un tronco para tratar de calmarme y cuando por fin pude hacerlo ahora voy a la casa de Alexis para hablar con el viejo.
Pero cuando llego escucho la voz chillona y irritable de Kristel Dios ahora entiendo lo que siente Tessa
Esa era una pregunta que ya tenía respuesta.
—Sabe que yo te elijo a ti siempre Kristel—responde sin siquiera pensarlo.
—¡Oh que bien que llegaste Emilia! —me dice cuando me ve y su rostro demuestra diversión— es que Alex tiene algo que decirte y es muy importante— menciona falsamente triste.
—No hace falta ya escuché lo suficiente y sabes que Kristel haz lo que quieras con él destrúyelo y que no quede nada de el — menciono rencorosa— y sabes algo Alexis Black espero que cuando te des cuenta de quien nadie te va a amar de verdad como yo lo hago y que tu amada Kristel solo es una perra te va a destrozar el corazón como siempre lo ha hecho, cuando te bote como basura, te darás cuenta de que yo siempre tuve razón en todo referido a ella.
—Ya por favor vete y no te acerques a Alexis y ya no te humillarte más y vete que no tienes nada que hacer aquí— menciona abrazando a Alexis.
No respondo me doy la vuelta y corro a mi casa, con ese dolor en el pecho bien Alexis Black la elegiste a ella y me perdiste a mi.