Emilia
Como siempre esos sueños que no me dejan en paz desde que tengo memoria, pero nunca son claros solo son sueños sin voz ni imágenes claras.
—gruño con pereza cuando escucho mi celular sonar —¿Es esto enserio? —gruño en medio de mis almohadas —verdad estoy segura de que no coloque ninguna alarma— me remuevo adormilada buscando mi teléfono pues como estoy tan dormida que no había notado que es mi teléfono el que suena.
— Diga—contesto bostezando, pero el grito molesto desde la otra línea me sobresalta.
— ¿Por qué mierdas no contesta esa chatarra— gruñe y estoy segura de que está estrujando algún pobre árbol— Tessa amor ¿Cómo estas? ¿Cómo amaneciste bebe? —pregunto sarcástica—También es un gusto saludarte bebe.
Tessa Jones la hermana mayor de mi pequeño enano Steven la única chica mujer lobo de este paquete pues no se conoce que en las otras manadas haiga otro hallazgo igual, aunque para ser sincero verdad no es que los de Riverdale haya investigado mucho acerca del caso.
— Deja tu tonito sarcástico conmigo Emilia ¿Dónde estás? —pregunta soltando el resto de el árbol que rompió a la mitad.
— En mi cama bebe— menciono confundida.
— Voy para haya —menciona sin espera respuesta y cuelga, suspiro cansado seguro peleo con Landon. Adiós sueño esto significa que no dormiré mas así que me levanto para arreglarme, aunque debería quedarme en pijama.
Aun así, me ducho y me pongo mi pijama para pijamadas pues hoy no me interesa salir hace frio y si salgo seguro me enfermo, bajo con mis pantuflas puestas y voy a la cocina seguro Tessa vendrá con mucha hambre y si no encuentra algo se desquitará conmigo molestándome como le gusta hacerlo yo creo que necesita olvidarse de Landon y buscarse un novio. Estoy en eso cuando escucho un ruido y la veo entrar y corre a abrazarme. No digo nada pues la molestare si lo hago.
— Así que ya estás de buenas con Alex— menciona seria después de separarse de mis brazos.
— Mn si ya sabes que no puedo quedarme enojada con él por mucho tiempo—suspiro—¿Tienes hambre?
— Si ya lo se —responde con una mueca—Y si tengo mucha pues gracias al perro de Landon y a la perra de Caroline no me dejaron desayunar en paz con sus repugnantes muestras de amor—menciona con los dientes apretados.
— Mn —me limito a responder terminando de freír el tocino. La verdad entiendo a Tessa con respecto a su prima y a su ex prometido es muy duro lo que le paso cuando apenas faltaba poco por casarse, en realidad estaban ya en el altar y que la dejara plantada llegando de la mano de su prima con clara marcas de haber estado juntos y con la mirada más fría diciendo un fuerte “Yo no me puedo casar contigo porque descubrir que a quien amo realmente es a Caroline’’ es muy desgarrador. Creo que ambas hemos pensado lo mismo porque la mirada de dolor y rabia de Tessa se siente.
— ¿Quieres ver una película? — pregunto y ella solo asiente.
— Después de desayunar nos colocamos a ver películas de terror y nos reímos de las estupideces de ellas. Luego de un rato su teléfono suena y suena y ya sabemos quien es y lo ignoramos, pero no deja de sonar y se vuelve molesto hasta que no aguanto.
— Tessa esta conmigo y no quiero que ni tu ni ella vengan a molestar, se quedara conmigo y si me doy cuenta de que tu cara esta por aquí o manadas a uno de los chicos atiente a las consecuencias—sin esperar que conteste le cuerpo— Que imbécil más molesto— menciono arrojando el teléfono a otro mueble.
— Gracias—me abraza.
— De nada sigamos con la película ahora miremos cuando muere la plástica y imaginemos que son las huecas de Kristel y Caroline—menciono divertida.
— Mn ojalá le clave el cuchillo en la garganta—menciona comiendo sus palomitas.
— Mejor que le troce la cabeza con el hacha— reímos y nos concentramos en la película.
Fue divertido toda la noche nos pasamos viendo películas hasta que hora de dormir.
La semana fue divertida me la pase bien con Tessa y Alex.
No me quejo Alex se ha comportado increíble conmigo y lo raro es que no ha estado con Kristel, eso me alegra por que me demuestra que soy importante para él oh que se peleó con ella y me usa de remplazo. Como sea estoy nerviosa por que invite a Alex a mi casa.
Seguro me tiene una gran sorpresa, para que cuando venga en la noche pues este es un día muy especial.
Y como no menciono nada estoy segura de que será una gran sorpresa. A veces me pregunta desde cuando está enamorada de él y es fácil responder de hecho mis sentimientos están desde en que lo vi en la cueva supe que era solo suya, pero con el tiempo me di cuenta de que él no lo seria, pero disfruto de su compañía pues es lo único que puedo tener, aunque mi corazón hacia lo mismo que el le da a esa Kristel.
Ya tengo mi ropa, mi regalo, en realidad tengo todo para la noche. Mn casi todo es que falta la comida, pero ya la preparo así que voy bajando la escalera y escucho a Paul gritar.
— Apestosa necesito tu ayuda— grita desde la sala.
— Bufo, pero termino bajar — Pero ¿Que mierda paso aquí Paul? — pregunta al ver ese desorden
— Te es dicho que no me gusta ese vocabulario asqueroso que te gusta mantener Emilia—vuelvo bufar molesta por su plan de buenos modales, pero el me ignora y continua— como sea que no te vuelva ha escuchar decir esas palabras y no te atrevas a salir con otras peores solo por llevarme la contraria—me aclara mientras sigue buscando lo queda que busque— has visto mis botas de cuero las necesito rápido—menciona con desespero.
Me rio y me mira molesto me calmo y hablo— las tienes puesta genio y cuando te vayas recoges todo que necesito limpio, todo okey porque si no tendrás que dormir con un ojo abierto digo con un tono maniático el asiente y yo sonrió bien voy a preparar todo mientras me dirijo a la cocina.
Pero cuando reviso no hay nada maldito Paul se comió todo salgo, pero no lo encuentro tomo mis llaves y voy al pueblo me valen. Después de un rato en el pueblo.
Llego al pueblo al mercado me bajo y compro lo necesario y cuando voy a salir me encontró a Kristel, pero ni ella ni nadie va a dañar mi día.
— ¿Emilia que haces fuera de la reserva? —pregunta un poco sorprendida— hay por fin te disidiste a salir—pregunta con burla después de salir de su asombro.
— Mira estúpida—la enfrento —pues no tengo tiempo para tus estupideces, pues si no vez estoy ocupada tengo cosas que hacer—trato de esquivarla, pero la perra no me deja ir.
— Y que es lo que tiene que hacer si se puede saber—pregunta falsamente dulce.
— Mira no te importa, pero sabes algo te lo diré, pues hoy voy a celebrar 11 años de amistad con Alex así que adiós— digo alejándome de ella para encontrar las otras cosas que necesito para irme, escojo las cosas que necesito y luego me monto a la moto rumbo a mi casa, para preparar todo para celebrar mis 11 años de amistad con Alex esto será increíble y inolvidable y no tengo la menor duda.