Capítulo 1
—¡Vamos, Ascher! Será divertido, personas diferentes, un ambiente distinto, te prometo que valdrá la pena, habrá muchas chicas lindas —dice el castaño muy insistente intentando de convencer a su amigo rubio—, estoy cansado de las mismas reuniones aburridas que planifican nuestros padres —concluye algo hastiado entrando al salón de clases y sentándose en su pupitre.
—Jack no seas tan enfático, aparte, lo dices como si estar con personas de baja clase fuera algo de otro mundo, no seas tonto, de ese tipo de personas no podemos esperar mucho, no hay que confiarse —dijo su amigo pelirrojo sentándose en un pupitre detrás de Jack. El castaño lo mira entre serio y ofendido.
—Lo dices como si fueran criminales, Trevor —refunfuñó. Un rubio se sienta en un pupitre al lado de su amigo Jack, robando la atención del castaño—. Tú decides Ascher. —Jack el castaño y Trevor el pelirrojo miraron a su rubio amigo esperando su respuesta, quién este sin pensarlo dos veces respondió;
—Yo digo que sí, probar algo nuevo, ¡será genial! —responde muy positivo. Trevor lo miró disgustado, el cual fue un gesto poco gracioso para Ascher—. No será tan malo Trevor, te vas a divertir. —Trata de animarlo.
—¡Ash! —Expresa con fastidio—. Esa chica debe ser tan hermosa como para que te interese ir a una de esas fiestas pordioseras —dice Trevor antipático como siempre mientras acomoda su corbata.
—Trevor tiene un poco de razón, no estoy de acuerdo con que insultes a algo que no has experimentado, pero si concuerdo de que la chica te debe tener bastante loco como para volver a verla, ya que tu estilo es más de estar con chicas por diversión, ¿cómo la conociste? —El rubio está intrigado ya que le sorprendía la forma de cómo actuaba su amigo.
—Hace una semana en una de esas fiestas, la vi muy atractiva, intente estar con ella por diversión pero fue difícil, no lo logré, me sentí derrotado, pero no sé por qué no busqué a otras víctimas, simplemente me quedé con ella y me comenzó a gustar —dijo Jack algo pensativo tratando de descifrarse a sí mismo.
—Bueno, tal vez ya llegó el momento para que comiences a tener relaciones serias, ¿no crees? —dice Trevor, el castaño alzó los hombros con desinterés.
—No lo sé Trevor, no me quiero adelantar, sólo disfruto mi presente, por el momento sé que quiero conocerla más —responde Jack seguro de la última frase. Él tenía muchas ganas de ver aquella chica.
—Está bien, sólo vamos a acompañarte para protegerte la espalda, no puedes confiar a ciegas en esa chica, ¿y si te roba la fortuna? —pregunta Trevor tan desconfiado, ese comentario hizo reír al rubio de ojos verdosos.
—¿Cómo carajos va a robarme la fortuna por vernos una segunda vez? —Pregunta en un tono burlón—, aunque en algo tienes razón, si me robó… el corazón. —Trevor le pone los ojos en blanco—. Dos cosas, primero aun no le he comentado que soy rico, quiero esperar a ver qué pasa con nosotros, y segundo, puedo ir solo, pero es que ella no puede salir sin sus amigas, así que esto es como un tres para tres —Jack contesta nervioso, Ascher ríe con más ganas al ver la cara de su amigo pelirrojo, quien estaba entre asqueado y enojado.
—Jack yo no voy a estar con una de esas, tengo novia y heredera de una buena fortuna. —Trevor frunce sus cejas.
—Tranquilo, no le pondrás los cuernos a nadie, solo van a distraer a sus dos amigas para que yo pueda estar a solas con mi chica, no veo que Ascher se queje. —Jack miró al rubio esperando alguna reacción.
—Pues debería, su mamá le quitaría todo si él estuviera con una menesterosa —dijo el pelirrojo malhumorado.
—Trevor, solo será esta vez y no le digas así que no la conocemos. —El rubio estaba un poco irritado por su comentario.
Una chica castaña con ojos azules pasa sonriente saludando a Ascher, el cual, él solo se limitó a darle media sonrisa.
—A ella le gustas desde hace tiempo —Jackson le susurra en su oreja—, estás loco como para no ir al baile con ella, es una de las chicas más bonitas de aquí —le sugiere.
—Jack tiene razón Ascher, y solo porque no te fue bien en tu última relación no significa que debas cerrar oportunidades con otras chicas —le aconseja Trevor.
—No es mi tipo —responde Ascher sin interés, saca su cuaderno de matemáticas y lo coloca encima de su mesa.
—Desde tu última relación nadie es tu tipo, ¿Qué vas a esperar? Ella es rica, o ¿Quieres a una pobre que solo te quiera por el dinero? Los pobres no saben lo que es el amor, pues tienen tanta necesidad por el dinero que el amor lo dejan de lado. —Trevor parece estar traumado.
—Trevor porque te haya pasado a ti, no significa que le pasará a Ascher, además, es su vida, él no va a vivir por tus experiencias, aconseja menos en el amor —dice Jack algo cansado de sus comentarios.
—¡Exacto! Además Trevor, mi ex también es rica pero ambiciosa y solo estaba conmigo porque creía que tendría todo el poder teniendo mi dinero también —se explica Ascher recordando un poco de su pasado.
—¿Y es por eso que quieres probar algo nuevo? Ir a la fiesta y encontrar una pordiosera de «buen corazón» o eso crees lo que encontrarás. —La actitud de Trevor ya estaba bastante molesta, el lo cual, el rubio un poco enojado respondió;
—Trevor eres mi mejor amigo, te quiero, pero no estoy de acuerdo contigo, lo siento, y no, no voy a conocer chicas, solo le haré un favor a mi otro mejor amigo, ¿ok? —El pelirrojo dejó de persuadir a su amigo rubio y cinco minutos después llegó el profesor para comenzar la clase.
***
—Sam lo acabas de conocer —dice la morena obviando el tema a su amiga rubia.
—Por favor Holly, no estarán solas, le pedí que invitara a dos amigos suyos para que las acompañen —insiste la rubia.
—No Samantha, ¿y si son secuestradores? No sabemos quiénes son. —Sam le pone los ojos en blanco a Holly y luego mira a su otra amiga.
—¿Tú qué dices Mónica? Tienes la última palabra —le pregunta Sam, Holly mira a su amiga pelinegra esperando respuestas, quién estaba pensativa.
—Por favor di que no, me veré obligada a ir si aceptas, son mis mejores amigas y salimos juntas por votación. —Holly le suplica a Mónica con su rostro.
Esta la mira con una sonrisa larga y abre su boca para responder;
—Sí, vamos. —Holly la mira mal, cierra su casillero con algo de fuerza y se aleja dando pisoteadas a su siguiente clase—. ¡No te enojes! Será divertido —grita Mónica para que Holly la pudiese oír.
***
—¿Nos vienen a buscar o qué? —pregunta Holly mientras Sam la maquilla en su habitación.
—No, nosotras iremos. —La rubia se alejó un poco para observar con detalle el rostro de su amiga Holly.
—¡Genial Sam! Encontraste a un novio pobre —dice Mónica sentándose de brazos cruzados en la cama de Sam.
—No es mi novio. —Sam suelta una risita nerviosa.
Dejó de echarle sombra en los ojos a Holly y tomó un rímel de su mesita llena maquillaje con un gran espejo con luces a su alrededor, la morena estaba sentada al lado de ese conjunto mientras que la rubia estaba al frente de ella.
—No me maquilles mucho, sabes que no me siento cómoda con tanto adherente en mi cara —dijo Holly alejando el rostro a un lado.