Ah, uhm... Su mano grande y fuerte acariciándome así, ¡Ah!, ¡Un sueño!
Alisha disfrutó del trato especial por parte de Elijah, imaginando un sinfín de probabilidades ignorando por completo la conversación de él y Emma. Al principio quiso escuchar para saber en qué momento de la trama se encontraba pero después de unas pocas caricias, su cuerpo se suavizó y su cerebro se derritió, no podía prestar atención a nada más. Además, la gran mano que sostiene todo su pequeña cuerpo y lo presiona contra el pecho de él, sintiendo los latidos constantes.
Si tuviera mi forma humana y Elijah me acaricia así, es muy probable que me desnude en el acto, uff.
Ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad pero piensa tan sucio aunque es normal para una adolescente hormonal y más aún estando en los brazos de su hombre ideal.
—Primero te daré un baño, te llevaré al veterinario y finalmente compraré lo necesario para criarte. —Elijah interrumpió sus locas fantasías.
—Ya que estarás ocupado esta tarde, vendré por la noche para tratar los problemas de la empresa. —Emma se despidió y se fue, aunque dijo problemas, no era nada grave.
De hecho, Emma y Elijah viven cerca, solo a unas pocas casas por lo que se pueden encontrar cuando lo deseen.
Alisha ignoró a Emma y maulló a Elijah en asentimiento. Realmente quería un baño, no se había bañado en estos tres y aunque podía lamer su pelaje, como una niña nacida en cuna de oro y mimada, se negó a lamer su sucio pelaje, además de ser difícil es encontrar agua con la cuál bañarse e incluso si encontraba, con unas patitas cortas no podría lavarse por completo así que no tenía más opción que buscar un refugio de gatos y esperar que le dieron un baño.
Cómo Elijah no había pensando en tener gatos, no tenía ningún champú o esponja especial para el baño por lo que no tuvo más opción que usar su propio champú y lavar su pelaje con sus manos.
Alisha estaba desparramada, como un pequeño gato de slime mientras disfrutaba el baño. Aunque ahora es un gato, no le teme realmente al agua.
"¡MEOW!" No puedes tocar ahí, ahh~
Alisha protestó cuando Elijah intentaba lavarle el vientre y la cola, es decir, son lugares tan sensibles e importantes, incluso si Elijah es u personaje favorito no puede hacer cosas así.
"¡Meow, meow!" Si quieres tocarme tan íntimamente, debes prometer que no tendrás a nadie más, no puedes aprovecharte de una chica y no asumir la responsabilidad.
—Tengo que lavarte bien primero, será rápido. —Elijah, ajeno a la petición del pequeño gato, habló.
"¡Meow, meow!" Si tocas nuevamente entonces lo tomaré como que estás de acuerdo.
Alisha se aprovechó del hecho que Elijah no entendiera su maullido, para sellar una promesa. Así, se retorcía cómodamente ante las caricias de su ahora "novio". Estaba tan contenta al pensar que son novios, aunque sea algo unilateral, no le importa y simplemente quiere ser mimada por él, es decir, llegar a conocer y obtener caricias de su amado personaje es algo con que una vez soñó pero nunca pensó que realmente llegaría a pasar.
Cuando terminó el baño, Elijah tomó una toalla limpia y secó con cuidado al gatito y solo entonces fue llevado a la clínica veterinaria más cercana.
—La gatita está muy sana, aparte de una pequeña desnutrición todo está bien. Le daré unas soluciones nutritivas para ser disueltas en la fecha y las pueda tomar. —el veterinario informó después de una completa revisión.
Elijah asintió y, después de captar algo, preguntó —¿Es hembra?
Él no lo sabía, aunque había bañado a dicha gatita, no sería tan descarado como para ver sus partes íntimas incluso si la había adoptado. Pero ahora que lo piensa, puede que saber el sexo de su mascota sea esencial para elegir un nombre para ella.
El veterinario sonrió y asintió.
Después de eso, Elijah llevó a la gatita a una tienda para mascotas.
—Pequeña nieve, ¿Cuál de estos collares te gusta? —Elijah le preguntó a la gatita en sus brazos.
Pequeña nieve fue el nombre que Elijah escogió cuando el veterinario llenaba la tarjeta de información de la gatita, simplemente pensó en su pelaje tan blanco como la nieve y dijo ese nombre. Aunque la gatita aún era pequeña, habían varios collares de todo tamaños y diseños.
Alisha se asomó y miró la fila de collares, estiró su pequeña pata y señaló un collar verde como el jade y con pequeñas hojas en él.
"¡Meow!" Ese verde se parece al de tus ojos.
Elijah estaba sorprendido, en realidad solo preguntó pero no esperaba obtener respuesta pues, ¿La gatita realmente entendería? Su gatita parece ser una muy inteligente.
Elijah sonrió y Alisha, quien después de escoger el collar, miró a Elijah y quedó conmocionada.
No por nada es el segundo protagonista masculino, un hombre maduro y serio, con labios finos y ligeramente pálidos, con cejas gruesas y ojos de fénix. Cuando sonríe pareciera que el sol ilumina a su alrededor y hermosas flores florecen, dando un aire majestuoso capaz de enamorar a cualquiera y eso incluye hombres también, es decir, ¿Quién no caería por un hombre tan atractivo? Incluso si es un hombre serio, no es frío en absoluto e incluso puede llegar a ser muy amable. Fue una de las razones por las que Alisha llegó a amar tanto a Elijah.
Después que Elijah recibió una respuesta, para las demás cosas también pidió la opinión de pequeña nieve. Compró tantas cosas (juguetes, comida, bocadillos y recipientes) que no podía llevarlas todas con una mano mientras en la otra llevaba a pequeña nieve así que pagó dinero extra para que le entregaran las compras a su apartamento.
Alisha, naturalmente, estaba súper contenta porque Elijah le compró tanto pero no porque era extravagante sino porque esto demostraba que él se tomó muy enserio el hecho de criarla y mimarla.
Volvieron a casa y, mientras esperaban recibir sus compras, Elijah le sirvió un poco de leche en un pequeño plato hondo mientras él se sentó en el sofá con la computadora, probablemente trabajando.
Alisha bebió felizmente la leche y miraba de reojo a su persona favorita, así es, ya no es un personaje favorito sino una persona favorita.
Minutos después sonó el timbre y Elijah abrió la puerta, Alisha pensó que eran las compras pero resultó ser Emma.
Tsk, tsk, mira quién está aquí. Alisha habló para sí misma, aunque sabía que Emma vendría y que no podía cambiar la trama del libro cuando apenas conocía a Elijah, no pudo evitar molestarse.
Pero eso también fue bueno, podría ver la reacción de Elijah y descubrir hasta que punto se habían desarrollado sus sentimientos por Emma. Se acercó y quiso subirse al sofá pero debido a su pequeño tamaño fue difícil por lo que Elijah la ayudó a subir. Se acurrucó cerca del muslo de Elijah y lo miró fijamente sin perderse ninguna refacción y sus pequeñas orejas escuchaban atentamente la conversación de ambos.
Dió un suspiro de alivio.
De acuerdo a lo que vió, los sentimientos de Elijah parecen ser ambiguos y no lo suficientemente desarrollados como para que él mismo lo note y de acuerdo con lo que escuchó, la empresa parece acabar de establecerse no hace mucho y ahora tiene algunos problemas con los proveedores pero no es muy serio y en realidad es una oportunidad para que su empresa pase de ser pequeña a mediana y las ventas se vuelvan estables y con ello, su popularidad aumenta.