Julián
Estoy en mi oficina, riéndome de las cosas que dice mi hermana, ella es el tesoro de mi vida a sus 12 años es toda una diva , pero está loca por completo.
— Jazmín por favor, necesito que me dejes trabajar. Tengo mucho que planear, sabes que las cosas no van bien, ve al jardín a cuidar tus plantas y déjame en paz— Le digo en tono molestó, ella sabe muy bien que amo estar con ella. Pero ahora tengo mucho que resolver.
— No son plantas, son flores. Estúpido— Agarra su mochila y se va enojada, me hace recordar tanto a mama. Sé cómo hacerla enojar y que me deje solamente . Nunca te metas con su amor a la jardinería.
Cuando él la se va, vuelvo a ser el hombre duro y sin sentimientos que todo el mundo ve, por qué solo mi familia es merecedora de mi cariño.
Hace dos años mi padre sufrió un atentado que casi acaba con el, , pero fue tan fuerte que lo mantiene en coma, esos malditos de la mafia siciliana fueron los culpables, cuando me puse a investigar pensé que era él capo que había dado la orden pero no fue el, sino su mano derecha. Leonel Cipriano ese bastardo envidioso. Mi padre le había ganado en una pelea y su orgullo herido fue más fuerte que la tregua que tenían, mando a qué volcaran la camioneta donde iba mi padre, ya que era blindada y tenía un sistema muy elaborado.
Desde que descubrí eso prometí vengarme, he investigado todo su núcleo, Hay información de sus padres, su esposa, sus hijos gemelos , pero de su hija mayor no hay mucho, solamente una foto tomada como hace tres años.
Por lo que he investigado, es su joya, la hija de sus ojos, su talón de Aquiles. En las fiestas siempre la presume,
Además todo el mundo sabe que ha estado comprometida con el segundo hijo del capo, ya que su primogénito no quiso ser parte de la mafia, y nadie sabe de su paradero.
En la foto es una chica normal, no le veo nada especial , pero es la elegida para hacer sufrir a ese bastardo, la haré sufrir para luego mandársela en pedazos pequeños a su padre.
Tengo una política de nunca meterse con mujeres y niños , pero está sé rá una excepción.
— Hermano, te estás obsesionado con este asunto, cada vez que vengo veo esas carpetas en tu escritorio—
— Ya se que día daremos el golpe—
— ¿ Qué día será?—
— En la fiesta de cumpleaños de esos mocosos, ella estará presente y ya pude infiltrar a alguien, dejaremos que vaya a esa celebración y de regreso, cumpliremos el plan que hemos trazado—
— Estás seguro de esto, ella no tiene la culpa—
— Los que hemos nacido dentro de la mafia no tenemos culpa y míranos aquí estamos pagando errores y decisiones de otros—
No vuelve a decir nada, no golpearé a ninguna mujer, pero tengo chicas que estarían encantadas.
Ojo por ojo, maldito.
— Espero y no te arrepientas luego—
Lo ignoro y salgo a buscar mi Bugatti para ir a mi club.
Arrepentirme, eso no está en mi vocabulario, cuando tomo una decisión nada ni nadie me hará cambiar de idea.
Llegó al club donde manejo la mayoría de los negocios ilícitos , para el mundo soy el hijo de uno de los empresarios más grandes de Italia , primo del gobernador de Palermo, pero en el bajo mundo soy el Capo de la mafia más letal.
Entro al local y todos me miran con respetos, las mujeres me sonríen con picardía, pero las ignoro tengo que supervisar como va el negocio.
— Señor no lo esperaba hoy por aquí — Me habla la gerente de este sitio , Carla es una mujer hermosa de unos 40 años, muy sexy para su edad y buena en la cama pero una arpía total.
Es la que admínistra este lugar, es leal a mi ya que le p**o muy bien por eso y por qué le hice unos favores que no le conviene que salgan a la luz.
— Carla, la semana que viene vendrá un senador muy importante necesito que le des atención vip, y le asignes unas de las mejores, necesito que cuando salga de este lugar acepte todo lo que le proponga—
— Julián , cuando ese hombre salga de este sitio , ya querrá estar dentro nuevamente— Me dice mientras caminamos a mi oficina.
— Eso espero, tú nunca me has fallado, y dime no has notado movimientos extraños en el club—
— Ahora que tocas el tema, si el jueves vinieron tres chicos, se veían muy perdidos y como buscando algo, mandé a una de las chicas con ellos para qué los espiará , pero no dijeron nada comprometedor , pero ella dice que hablaban entre claves y buscaban a alguien , pero a quien ni me preguntes—
— Sospechoso , pero está muy pendiente si esos hombres vuelven, las cosas están tensas y debemos estar alertas—
— Eso haré Julián—
La veo retirarse, termino de ver algunos documentos, firmo lo que debo, cuando mi mano derecha y mejor amigo entra.
— Hermano, ya la habitación está lista, ya convoqué a los hombres que trabajarán en esta misión, son los mejores—
— Espero y nada salga mal, está es mi oportunidad de vengarme y por nada en el mundo perderé esto—
— Tranquilo, ya todo está planeado. Todo saldrá como el plan—
Y eso espero, he esperado mucho por esto, muevo mi cabeza para sentir alivio he estado tenso últimamente, lo despido para que vaya a resolver unos problema de pagos.
Vicente es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, su padre era él mano derecha de mí padre, murió cuando teníamos 11 años, nos atacaron y el por protegernos a Vicente y a mi , murió, cuando crecimos nos vengamos de esos islandeses de mierda.
Miro la foto del desgraciado que casi mata a mi padre, no lo mataré todavía voy a hacerlo sufrir, él tiene un lado débil y ese es su hija.
Ella debe pagar por todo lo que su papá ha hecho su hija pagará por todos sus pecados, los niños que nacen dentro de la mafia llevamos todas las cruces de nuestros padres, no elegimos nacer dentro de estas organizaciones , pero siempre pagaremos por otros, esa es la ley de la vida.
Vuelvo a mi casa, al entrar llamo a mi Nana, está mujer es mi segunda madre y gracias a ella no nos volvimos locos con una pequeña de 6 años, cuando mamá murió ella nos ayudó con mi hermanita, desde que tengo uso de razón mi Nana ha estado en esta familia.
— Mi niño, vas a cenar para ir a servirte— Me habla en un tono amoroso.
Soy un asesino, narcotraficante, un mal nacido y todos los adjetivos malos que puedas colocarme, pero para ella soy el hombre más bueno del planeta.
— Cuántas veces te he dicho que no me esperes despierta que si tengo hambre llamaré a cualquiera de las empleadas—
— Tú sabes que no puedo descansar cuando no llegas a la casa y no avisas que no vendrás a dormir—
— Viejita tengo 24 años, ya no soy un niño soy el Capo de la camorra, tú dedica ha cuidar a Jazmín , yo me sé cuidar solito—
Ella niega , pero me da un beso en la mejilla y la veo subir las escaleras.
Mi Nana y mi hermana son las únicas mujeres que vale la pena demostrarles amor, he tenido muchas mujeres , pero solo para descargarme, no creo en el amor, mí padre amo a mi mamá, y esto lo llevo a casi la ruina cuando mamá murió hace 6 años de cáncer, ni todo el dinero de mi padre pudo salvarla.
Subo las escaleras y entro a la antigua habitación de mis padres hay en la cama está el hombre que me ha enseñado todo, un hombre que aunque tiene una oscuridad muy grande, también tiene valores y palabra.
Apretó los puños por lo cobarde que fue ese malnacido, pero lo va a pagar eso lo juro.
Me acerco a mi padre, parece dormido, a pesar de sus casi 50 años mi padre es muy parecido a mi, viéndolo acostado en esta cama, tan tranquilo, no parece que está en coma , sino que está dormido, un sueño tranquilo.
Tomo su mano, está fría. Sé que mi padre es un guerrero y saldrá de esto, Miles de doctores dicen que lo mejor es que lo desconecte , pero eso nunca lo haré, tengo el dinero para mantener a mi papá mil vidas si es necesario.
Si el caso fuera al revés, mi papá no pensaría nunca desconectarme.
— Papá, pronto obtendremos la venganza que tanto hemos querido, como dice el dicho diente por diente y ojo por ojo—
Dicen que la venganza pudre el alma, mi alma está podrida desde que nací, así que eso ya no me preocupa, pero dentro de estas organizaciones sino que vengas a tus seres queridos sus almas no descansarán en paz.
Mi padre no a muerto , pero si llega a morir, ya la deuda estará saldada.