Capítulo 1
Supongo que eso es todo, ahora me toca a mí vivir en este mundo, a ella no le queda mucho tiempo, su respiración se vuelve lenta cada vez más. Está asustada, yo también lo estuve hace mucho tiempo atrás en otra época... en otro mundo. Su vida se está apagando y la mía comienza a tomar posesión de este cuerpo que he habitado desde que ella era un bebé.
Lo sé, sé que estás pensando que debiste contestar el mensaje que tu madre te envió en la mañana, no te preocupes yo me encargaré de responder por ti, lo sé, debiste aprovechar más la vida salir de viaje, aceptar las citas con hombres desconocidos que tus amigos te ofrecían.
Tuviste una vida tranquila, mucho más tranquila que la mía y eso fue agradable, cuidaré a tu familia y amigos no te preocupes, una vez que te vayas tu cuerpo será mío cuidaré bien de el, descuida, tu cuerpo mortal será un cuerpo inmortal, gracias por haberme permitido vivir en el y haberme mostrado la belleza de tu mundo. Puedes irte, yo me encargaré de todo…
Tomé una larga bocanada de aire y la solté lentamente, ella acaba de morir, parpadeé varias veces para aclarar mi vista que estaba borrosa por las lágrimas, por sus lágrimas. Es una pena que no haya cumplido con todo lo que tenía planeado para su vida, tenía muchos planes, muchos sueños… solté otro suspiro y desabroché el cinturón de seguridad que mantenía mi cuerpo malherido pegado sobre el asiento, el auto había quedado aplastado por las vueltas que dio al haber perdido el control hace unos minutos, quedando el techo del auto sobre el suelo, Yanci por evitar arrollar al ciervo que se le atravesó perdió el control del auto y este se salió de la carretera y rodó cuesta abajo entre los árboles del bosque, una vez libre me arrastré fuera del auto, las costillas rotas me dificultaba un poco al moverme y parece que mi pierna izquierda está rota también… cuando ya estoy completamente fuera me acuesto sobre mi espalda, observo las estrellas que brillaban con intensidad esta noche.
Estiro los dedos de las manos sintiendo la tierra húmeda se siente algo extraño, viví veintiséis años dentro de este cuerpo y es la primera vez que tengo control sobre el, aún siento un poco de dolor, mi nuevo cuerpo está sanando lentamente, necesito beber un poco de sangre para que pueda sanar más rápido, lamentablemente no creo que encuentre a otra persona en este lugar, y mucho menos en la noche.
Me incorporo con ayuda de mis codos y estiro mis brazos hacia el frente, abro mis manos una y otra vez, me inspecciono los brazos, los hombros, las costillas, aún hay par roto, lo mismo sucede con mi pierna que aún no sana, muy bien solo tengo que acomodar los huesos para que pueda sanar, acomodé los huesos de mi pierna y este crujió, sí, dolió un poco, hace mucho que no sentía dolor y la verdad me agrada la sensación, sentirme viva, sentir todas las emociones y sentir todo de nuevo es agradable.
Me pongo de pie una vez que mis huesos han sanado, los hematomas y cortes de mi cuerpo siguen sanando, necesito un poco de sangre y todo quedará como nuevo, el ciervo que escapó de la muerte parece que está bien, puedo verlo a cincuenta metros de donde me encuentro, muy bien, es hora de saber que tan veloz soy ahora, corrí hacia el animal y lo tomé por la nuca y le encajé mis colmillos, el pobre animal intentó resistirse pero mi agarre era más fuerte, lo siento, pero necesito sangre y tú eres la única fuente que tengo cerca. Mmmm… que bien se siente el sabor de la sangre, aunque esta sangre no me satisfaga completamente, solo es por ahora.
Suelto el cuerpo del animal sin vida y he inhalo profundamente mientras saboreo todo, estar de nuevo de vuelta se siente muy bien extrañaba esto, las heridas y hematomas de mi cuerpo desaparecen. Ahora que tengo un cuerpo con el cual puedo vivir en este mundo puedo empezar a vivir tranquilamente hasta el momento en que tenga que devolverle a la vida a él.
Según mis cálculos no falta mucho, el tiempo en este mundo y el otro transcurre de diferentes maneras, debo asegurarme de no cometer ningún error. Por ahora debo encargarme de esta situación, vuelvo a la carretera a buscar las cosas de Yanci su bolso y su teléfono estaban debajo de los escombros del auto, la pantalla de su teléfono está rota pero aun funciona solté un suspiro, ahora viene la parte difícil deshacerme del auto, pero como aún no he recuperado toda mi fuerza y mis poderes será un poco difícil, así que opté por la decisión de llamar a la policía y hacer una denuncia por el robo de mi auto, por ahora no necesito desperdiciar mi fuerza con algo pequeño.
Di media vuelta y volví a casa de Yanci, necesito quitarme esta ropa y darme una ducha, busqué los contactos de su teléfono y marqué el número de su madre. Por ahora cumpliré la promesa que le hice. Gracias Yanci por dejarme tu cuerpo, cuidaré muy bien de el…