Mi prima hizo de la suyas cuando me obligó a cambiarme el vestido de flores por uno blanco de encaje con estilo hippie, con mangas anchas sin mayores detalles ya que la tela lo hace todo, me da un aspecto soñador, me puse mi manolo beige y mi clutch beige de Valentino, mi maquillaje era muy suave y natural, mi cabello lo dejé suelto en ondas. Grecia en cambio, luce un vestido beige sin mangas, de copa lisa y falda plisada, como accesorio un cinturón n***o, zapatos y clutch n***o de Michael Kors. Vamos en su coche, debido a que Grecia es de pasar toda la noche con un solo trago, no es que yo sea una esponja con el alcohol pero tengo mis momentos en los que me tomo una copita de más, solo una de más.
Al llegar al bar, ella va directo donde están sus amigos; me los presenta a todos, puedo decir que son un grupo agradable, Julia y Mariana son las más creídas, pero cuando hablo con ellas me doy cuenta que son majas, Olga es todo un personaje, nos llevamos bien desde el comienzo, tengo cinco años conociéndola. Los hombres, uff…son bastante atractivos, parecen modelos de revistas, el único que parece un mortal es Javier, delgado, alto, sociable y es la pareja de Olga, hacen una linda pareja. Samuel, alto, moreno, posee una espalda ancha, debe tener unos 30 años y es soltero, fijo es mujeriego. Gerardo y Mario, son sexys esos dos tiarrones y son pareja, creo que lloraré.
Después de una hora tenemos un buen ambiente grupal, pero todavía no escucho los planes del viaje, cuando le pregunte a fiusha me dijo que faltaba el muñequito de este pastel, en pocas palabras el divo del grupo. De pronto todos se paran para saludar a dos hombres, cuando se me acerca un Dios griego rubio, con unos ojitos claros y una cara que te tienta a pecar, es un gusto para la vista.
-Mucho gusto, mi nombre es Evan- dice con una gran sonrisa baja bragas.
-Encantada de conocerte Evan, soy Madison- le digo.
Hablamos un rato, en el que reímos mucho, es un encanto de hombre, me cae muy bien. De pronto Grecia me hace una seña para presentarme a alguien y me disculpo con Evan.
- Madison, te presento a este idiota que es mi gran amigo Eldert- se voltea, lo ve y continua- Pitufo gruñón, te presento a Madison, mi mejor amiga.
-Es un placer conocerte –digo, mientras le estrecho la mano. Él ve mi mano por un momento y dice.
-El placer es mío -me besa la mano y me da una sensual sonrisa de pirata.
Tomamos asiento, tengo a Evan a mi izquierda y a la loca de fiusha a mi derecha. Hablamos de todo un poco, hasta que sale el tema que estoy esperando desde que llegué, Eldert pregunta a todos los que estamos sentados en la mesa.
-Ahora que estamos todos reunidos, ¿me pueden decir el motivo de esta reunión? –sonríe.
Todos automáticamente ven a mi prima, esta pone los ojos en blancos, después que dirige una mirada, los ve con una sonrisa y dice.
-Les contaré algo importante, pepe grillo me visito en sueños y me dijo que era hora de tomar vacaciones…-Mario la interrumpe y pregunta.
-Pepe grillo ¿el de Pinocho? –mi prima y yo sonreímos, ella asiente.
-Ese mismo. –Todos la ven como si se ha vuelto loca- Chicos, no hemos parado de vuelo en vuelo, solo han pisado su casa una vez al mes, desde hace seis meses, no lo nieguen. Merecemos un descanso, y pensé en hacer un viaje a Ibiza, o a Cancún, o Los Roques, Aruba…
- Tu siempre quieres viajar por el continente americano y no te das cuenta que sería otro vuelo más, aunque no estemos en servicio sería un viaje largo, no digo que no disfrutaría de visitar todos esos sitios maravillosos que mencionas, pero para eso vamos a Ibiza, un vuelo sencillo de 1h 5min. –dice Gerardo.
-No se hable más, vamos para Ibiza –dice Grecia- Ahora la pregunta de los cien mil euros… ¿Quién de ustedes se nos une al viaje a Ibiza?
Todos se ven a la cara de forma dudosa como si intentaran ver una señal divina que los ayude a tomar una decisión tan fácil, pero Evan no tarda mucho en dar una respuesta.
-Cuenta conmigo, creo que un descanso me va de lujo tengo tres años sin parar –dice- además puedo conseguir hospedaje para todos.
-Bienvenido a bordo-digo muy contenta, tanto que todos me ven como si me salió bigote de la nada.
Capaz se me fue la mano en efusividad, pero entiendan, me estoy saliendo con la mía, nos vamos de vacaciones a Ibiza, quizás tenga la oportunidad de tener un romance fugaz con un hombre (tengo más de un año solterona y eso tiene que acabar), caigo en cuenta de que todos pensaran que tengo un crush con Evan y no es así, parece un modelo pero nadie es perfecto, algo malo debe tener.
-Gerardo, Mario, usted hace dos días querían irse de vacaciones hasta me invitaron y dijeron que llevara a alguien especial-dice ella viendo a los dos hombres- vamos a Ibiza, ¿se apuntan?
-ok. No sé si ellos van pero yo si me apunto – dice Elbert. Evan solo ríe por lo bajo, me pregunto por qué.
-Cuenten con nosotros, Máximo no se puede quejar-dice Mario.
Máximo es el jefe de todos ellos, así que asumo que le toca acceder a unas vacaciones para los trabajadores que no paran como ellos, yo soy una obsesa del trabajo, pero mi día a día transcurre en una oficina con folios y muchos números, el día a día de ellos debe ser más estresante.
La única que no va con nosotros es Mariana, todos los demás nos ponemos de acuerdo y empezamos a planear todo, Gerardo y Mario se encargaron de los boletos, al parecer el padre de Gerardo tiene un avión privado, Evan y Elbert se ocupan del hospedaje, no han dicho ni una palabra del nombre del hotel ni nada parecido, solo que confiaran en ellos, mientras tanto Julia, Grecia y yo hacemos el lindo con nuestra presencia, mentira nos encargamos de los alimentos básicos de cada uno. Entrada la noche quedamos en ir al Barco Bar para celebrar el éxito de tener todo listo para el viaje en el primero de julio, bailamos toda la noche, hasta bien entrada la mañana que cada uno se va a su casa. Le digo a mi prima que se quede en casa y así lo hace.