Entré al instituto, me dirigí directo a mi casillero para dejar mi bolso, tomé mis libros y me fui directo a la clase de química. Cuando llegué, vi a Liam ya Mark sentados en una mesa, Isabel se encontró en otra mesa delante de ellos así que me senté a un lado suyo.
- ¿Hola? -Nos dice Liam algo dudoso detrás de nosotras.
-Hola-conteste-Mark agradezco que te preocupes por mí, pero la próxima vez que me entregues así a mis hermanos considérate hombre muerto.
Isabel y Liam solo lanzaron una pequeña sonrisa.
-Si considérate hombre muerto, ahora por tu culpa me castigaron y Casi no me dejan ir con Jan a New York- Comenta Liam algo molesto
- ¿Que tu madre hizo qué? -pregunta Isabel, yo apenas iba a hablar cuando Liam le responde.
-No lo hizo al final, le dije que ya estaba el viaje pagado y no podía cancelarle a Jan estando a tan solo unos días, así que por suerte ese plan sigue en pie.
-Qué bueno-le dije aliviada- Thomas me mata si un invitado de los que yo pedí invitación falta, porque ya le confirmé que todos irían.
-Tranquila, si iré a la boda.
- ¿vez lo que casi ocasionas? - le digo a Mark- Además ahora mi hermano me tiene amenazada con eso, logre que no me delatara solo porque yo no le dije a Jordan que el vendió su conejo para que alguien más se lo comiera.
-Bien, bien sé que los acuse como un niño, pero tenía que vengarme. -comenzó Mark
- ¿De qué? -pregunta Liam.
- ¿Recuerdan aquella vez donde yo me embriague y en vez de ponerme sobrio y llevarme a casa me entregaron a mis padres así tal y como estaba?
-Oh cierto-comenzó Isabel-yo estaba esa vez, pero te llevamos porque enserio estabas ebrio, decías que unos marcianos intentaban violarte-todos reímos.
-En ese caso hice lo correcto, ya que Janison buscaba a un tal pato... por cierto ¿Quién es pato?
-Es una larga historia-dije encogiéndome de hombros- pero bueno cambiando de tema, recuerden que nos vamos en dos semanas.
-Claro-responde Liam- ¿Tu prima se ira con nosotros?
- Si, por desgracia la tendré que soportar en mi casa y en el viaje a New York.
- ¿Leyla? - pregunta Isabel
- si ella
- ¿Quién es Leyla? -pregunto Mark.
-Su prima sexualmente activa que hace un año trau9mo a Jan con una experiencia s****l. - Les dice Liam.
-Gracias por informar a todos Liam. - Le digo volteándolo a ver con cara de pocos amigos.
-Jan creo que tienes un problema- Me dice Isabel girando la cabeza hacia la entrada del salón.
-Si, pero no tengo porque convivir con ella siempre que me visite.
-No me refiero a tu prima. -Ella nos indicó con la cabeza la puerta de la entrada, ahí estaba el profesor de química, el director y Jordán... No ¿qué? esperen ¿Jordan?
-Señorita Jones-me dice el director- Venga por favor
Yo de mala gane me pare y comencé a caminar junto a mi hermano, el me volteo a ver y solo esbozo una pequeña sonrisa.
- ¿Qué haces aquí? -le susurre, ya que el director se encontraba más adelante.
-No lo sé, el director solo me hablo cuándo entre a mi salón, me pregunto por nuestro padre y me dijo que necesitaba hablar con uno de tus hermanos para darle la noticia a mis padres de que reprobaste química y aun no presentas otros dos examenes- lo último lo dijo con un toque de satisfacción.
Quería comenzar a preocuparme por que le diaria a mis padres, pero una parte de mi recordó el secreto que le llevaba guardado desde hace tres meses atrás.
-Espero que no estés pensando en ir a contarle todo a mis padres. - le dije amenazándolo.
-Lo pensé por un momento, pero la recordé lo de la patineta de Erik.
-Lo mismo pensé.
El director se giró hacia atrás para vernos y ambos volteamos al frente rápidamente.
Entramos a la oficina del director y ambos tomamos asiento frente al asiento del director.
-Como ya sabe Janison no presento tres exámenes- comienza el director- Le pedí a usted que viniera a mi oficina para poder hablar para que les notificara a sus padres la situación de Jan, pero ya que sabemos que la situación de sus padres de que viajan bastante. La cuestión es la siguiente; La dejaremos que lo repita todos los exámenes hoy después de clases, solo firme esto y dígale lo ocurrido a sus padres.
-Está bien-dice Jordan firmando el papel.
-Muy bien, esto es todo. - nos dice el director y ambos nos paramos para salir de la oficina.
-Bien este es el plan, yo diré que fuiste a hacer un trabajo en casa de Isabel y tú haces los exámenes-Me dice saliendo de la oficina del director.
-Me parece buena idea- Le respondo y comienzo a caminar para alejarme.
Regrese al salón de clases, mi profesor de química se encontraba platicando en la entrada con otra maestra así que me fui a sentar a un lado de Isabel para platicarle lo ocurrido y convencerla de que mintiera por mí a mis hermanos si le llegaban a preguntar algo.