Necesito Encontrarlo
Viktor
Han pasado cuatro años desde que deje a Yuuri no solo como entrenador sino como pareja; cuando comencé a entrenarlo el pequeño e inocente cerdito me atraía pero conforme el tiempo pasaba y mostraba más facetas suyas me terminó enamorando o eso pensé por un tiempo hasta que Yurio volvió a mi vida y comenzó a ser parte de nuestra vida diaria, ahí fue donde creí enamorarme de aquel chico de tal solo 15 años dejando al amor de mi vida. Por Yurio solo sentí admiración que confundí con amor y deje a Yuuri destrozado ahora me arrepiento y puedo ver que fue un completo error.
Me di cuenta de todo esto cuando Yurio comenzó a verme con frialdad e inició una relación con Otabeck Altin, aquel kazajo que siempre tuvo una debilidad por el pequeño tigre.
Durante mucho tiempo he estado buscando a mi tierno japonés pero es como si la tierra se lo hubiera tragado, no hay nada acerca de él; creí que había seguido en el patinaje y así fue por un tiempo antes de que de manera misteriosa desapareciera, contacte con su familia pero ellos no sabía nada de él desde hace años, dijeron que no había vuelto a j***n en todo este tiempo y que no los había contactado.
Hace unas semanas Yakov insistió en que volviera a participar en el GPM, al principio me negué por completo tenía cosas más importantes que hacer además de que creo que ha llegado el momento de que me retiré del patinaje, tal vez vuelva a ser entrenador. Al final terminé aceptando porque tal vez mi Yuuri participé y pueda verlo de nuevo.
Necesito encontrarlo, siento un gran vació desde que ya no está a mi lado.
- Es hora de irnos vejestorio, nuestra primera parada es Europa – me dijo Yurio de manera fría dándome un leve empujón para que reaccionará
- ¿Crees que él estará ahí? – le pregunté con tristeza
Yurio sabe perfecto a quien me refiero, después de todo él siempre mantuvo una buena relación con Yuuri aunque no lo pareciera además de que todos estos años me había negado a una relación.
- No lo sé pero si llega a estar ahí estoy seguro que ni si quiera va a mirarte, no solo lo abandonaste, rompiste su corazón en mil pedazos y cuando uno se recupera de algo así no vuelve a ser lo mismo así que no esperes mucho
Suspiré.
Él tiene razón, le romí el corazón a una de las personas más nobles y amables del mundo pero aún así no puedo rendirme.
Espero que estés ahí mi pequeño Yuuri y espero que puedas perdonarme porque te necesito a mi lado, no soy nadie sin ti. La vida simplemente no es la misma sin tu hermosa sonrisa alumbrando mis días.